Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y tendra Diablo IV

susto93

Te tienes que reír

2 1 respuesta
Longview

#31 Si hace dos años Xbox Game Pass tenía 25 millones de suscriptores y ahora tiene 34 sumando los millones de jugadores de Xbox que solo tienen el GamePass Core para poder jugar online al FIFA y al Diablo IV , ¿por qué es una locura pensar que no hay apenas crecimiento?

1 respuesta
susto93

#32 te has equivocado citando imagino

1 respuesta
Longview

#33 Para nada, he interpretado tu “te tienes que reír” como si decir afirmaciones en ese sentido fueran alguna clase de locura, disculpa si no ha sido así.

1 1 respuesta
susto93

#34 no hay nada que disculpar, es que el usuario que suele poner esa frase no ha aparecido hoy y era un homenaje.

Entiendo que si los números son así poco hay que decir, crecimiento pobre e ya.

1
nerkaid

Growth Trend

  • PlayStation Plus +15.6%
  • Xbox Game Pass +150%

#10Longview:

el crecimiento es apenas nulo. Una pena.

8 4 respuestas
wajaromau

#36

pueden ir cerrando.

1
Longview

#36 Esa gráfica añade suscriptores del Game Pass Core como si fueran suscriptores nuevos cuando son suscriptores traídos desde el Live Gold.

Respecto al PS Plus, yo solo hablo del Game Pass, PS tocó techo hace 5 años.

1 respuesta
acerty

#10 Buenas noticias entonces.

ArThoiD

Han hecho trampas con lo del Core, eso no se puede negar xd

1 respuesta
Evilblade

#36 El crecimiento se compara con uno macho.

Eso es como decir que si mañana consigo correr dos kilómetros sin echar los pulmones comparao a ahora que soy negao tengo un 300% más de crecimiento que Vinicius Jr. Pues si, efectivamente. Un dato muy útil, tiembla Vini.

BlackBeasT

#40 #38 Desde mi ignorancia,como que han añadido users del core si esa grafica es hasta el 2022 y el core salio en 2023? Los habran añadido a los actuales no?

1 respuesta
Longview

#42 Lo había visto mal, pensaba que el último gráfico era el actualizado hoy.

1
Exor720

25 1 respuesta
DevilJin

Damage control, el hilo

2
C

Que se discuta si el gamepass es mejor que esa cosa que tiene Sony por suscripción es para miraroslo. Una cita al psicólogo sale lo mismo que un juego de play y os va a rentar más para la vida.

Los de Sony siempre con lo mismo y sus números, luego viene Nintendo y les mea en la cara, así es la vida.

34 millones a doble cuenta son 68 millones de personas jugando y ahora con lo de la suscripción de 5 personas que contarán como 1 suscripción. Eso sí la Xbox se muere y Microsoft va a perdidas... Será que ellos no saben hacer números y tienen macacos aporreando las calculadoras.

1 1 respuesta
Juni
#2SikorZ:

Y una buena noticia para Díablo 4 que está abandonado

¿Tan mal está?

3 respuestas
Overwatch

#47 Digamos que no ha cumplido con las expectativas y son muy lentos haciendo cambios o metiendo contenido.
A ver si esto le da un empujón si se suman más jugadores.

Savantyair

#47 No, pero a la gente le gusta exagerar, antes de salir noticias sobre la S2 ya lo estaban llamando abandonware xddd

El nivel

1
Denian
#1Mega-Ninja:

el primer juego de Activision Blizzard que estará disponible en el servicio será Diablo IV

Podian cambiarle el nombre al Gamepass por Recycle Bin :man_facepalming:

Chance

#46 Busca un solo post que alguien diga que Plus es mejor que Gamepass.

ArticoDelSur

Otro día bajo el mismo sol :thinking:

1
I

Para añadir un poco de contexto Game pass core no es solo para jugar online

M

A quedado una segunda página para enmarcar 🤣

SikorZ

#47 es un arpg a medio hacer, los devs crean más Bugs de los que arreglan y le faltan features básicas por todos lados

Para pasarte la campaña está bien, pero más allá no merece la pena porque no tiene contenido, compensa más last epoch que sale este martes y le da mil vueltas

Nathan_Drake

Este hilo es espectacular e, realmente llega un punto donde ya no sabes si es que este es el nivel real de MV y uno esta aqui perdiendo el tiempo, o simplemente el fanatismo es tan grande que se va a intentar justificar todo a un a riesgo de quedar en evidencia.

Unos sacando pecho de la mierda de cifra de 34 millones que no seria ni gran cosa despues de 5 años regalando GP y tirando a la basura todo tu modelo de business tradicional para beneficio de este.

Otros intentando convencer al personal de que el crecimiento es buenisimo porque planta una grafica comparativa entre los primeros años de GP y los ultimos de Plus mucho mas longevo.

Y todo esto despues 2 años escondiendo cifras y sumarle las del gold para trampear el crecimiento real y que no parezca de un 3%.

Algunos ya lo llevamos diciendo tiempo, no hace mucho que se habia filtrado en el linkedin de un empleado estas cifras y la gente aqui cerraba los ojos y decia que no eran verdad…

1 respuesta
SikorZ

#56 yo no sé de qué están/estáis hablando pero que hables tú de fanatismo es irónico cuando desvías todos los hilos para hablar de las bondades de Sony

Este subforo parece una parroquia hace tiempo

15 2 respuestas
Nathan_Drake

#57 Eso te gustaria a ti, pero la realidad es que este hilo es para hablar de las cifras del GP y eso hago.

1 respuesta
SikorZ

#58 A mi lo que me gustaria es que tu y algunos como tu dejarais de ir reventando cada hilo creando una guerra de consolas

Eso es lo que realmente me gustaria, asi a lo mejor el subforo mejoraria, pero nada, no hay manera, por qué será?

Es una pregunta retorica, todos sabemos como va la cosa en este subforo, es una peña de futbol de un solo equipo

Podria ser peor, porque al menos los nintenders se mantienen en sus hilos, mientras que no critiques nada de Nintendo alli, son inofensivos

21 3 respuestas
Kirbos

#44 Una "multimillion dollar company" está formada en su 99,9% por miles de trabajadores que están muy lejos de ser "multimillonarios". Más bien curritos como tú y yo. Defenderla es defenderlos a ellos también.

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • wajaromau
  • SikorZ
  • vasketahd
  • Longview
  • Chico_Zombye