Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y tendra Diablo IV

Mega-Ninja

Después de dos años sin actualizar la cifra de suscriptores de Game Pass, finalmente Microsoft ha anunciado que el servicio suma 34 millones de suscriptores. La última vez que la compañía ofreció una cifra fue en enero de 2022, cuando alcanzó los 25 millones de suscriptores.

Además de compartir la cifra de suscriptores de Game Pass, Microsoft ha anunciado que el primer juego de Activision Blizzard que estará disponible en el servicio será Diablo IV, que entrará a formar parte del catálogo el 28 de marzo. “Este es solo el inicio para que los jugadores empiecen a disfrutar de los juegos de Activision y Blizzard en Game Pass”, dice el equipo Xbox. Diablo IV es el juego más reciente de Blizzard y sin duda alguna es un buen añadido, pero seguro que no son pocos los que esperan con más ganas algunos juegos de catálogo como Sekiro, la saga Crash o Spyro así como los Call of Duty. Tocará tener paciencia.

Game Pass es la gran apuesta de Microsoft en el sector gaming y a la larga debería ser uno de los grandes beneficiados de la compra de Activision Blizzard. El aterrizaje de Diablo IV en Game Pass será una prueba para ambas partes. El servicio recibirá el primer juego de Blizzard Entertainment y quizás ya lo empieza a notar con las suscripciones, mientras que Diablo IV pasará a estar disponible sin coste adicional para millones de jugadores. Tener una gran comunidad es muy positivo para un juego que evoluciona a base de temporadas.

En el futuro, Microsoft seguirá añadiendo más juegos de Game Pass a la vez que expande el servicio a otras plataformas. Aún no hay nada oficial, pero parece que el objetivo de la compañía es que Xbox Cloud Gaming, que está incluido en Game Pass Ultimate, llegue a iOS gracias a los cambios en la política de Apple. Más ambiciosa y complicada es la idea de sacar adelante una store propia, pero Microsoft también trabaja en esta dirección.

Copiado de: https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/game-pass-diablo-iv

4
SikorZ

Esta que se sale Microsoft, a la vanguardia de la innovación en el sectorz ya era hora que alguna se adaptase a los tiempos

Y una buena noticia para Díablo 4 que está abandonado

2 respuestas
wajaromau

Tito phil sacando la chorra de paseo.

2
DiVerTiMiX

Lástima que el juego sea una castaña.

19 2 respuestas
MaTrIx

Una pena que sea diablo 4 y no diablo 2 remaster, que a ese si le metia unas cuantas horas.

1
1 comentario moderado
weeheee

#6

El que no se consuela es por que no quiere, eh?

2 1 respuesta
Kabraxis

#7 Claro.

Evilblade

Estaba buscando los post de septiembre-octubre del 2021 cuando el CEO de T2 dijo de bromi lo de los 30 millones. Para ponerlo en perspectiva. Pero no lo encuentro.

1
Longview

Teniendo en cuenta que están incluidos ahí los suscriptores de Xbox Live Gold que se pasaron a Gamepass Core el crecimiento es apenas nulo. Una pena.

3 respuestas
r2d2rigo

#10 y tus fuentes?

3 1 respuesta
analfabruto

Crecimiento espectacular que le ha servido a Xbox para asentarse y no tener que sacar sus juegos en la competencia para generar ingresos.

Calzoncillo

Qué miedo se le tiene a xbox, no logro entenderlo con la cantidad de hitos benignos para la industria que traen consigo.

2
Longview

#11 Te vale la fuente original?

https://www.theverge.com/2024/2/15/23570040/microsoft-xbox-game-pass-subscriber-numbers-34-million

Microsoft also started converting Xbox Live Gold subscribers over to Xbox Game Pass Core last year, and Microsoft has confirmed the 34 million includes those subscribers, too.

3 1 respuesta
fuNN

Y los 70 lereles que nos robaron a quienes lo compramos?

1 respuesta
Evilblade

Si no se venden dispositivos nuevos, que den entrada a usuarios nuevos el crecimiento de cualquier suscripción es muy limitado.

Microsoft en concreto algo se va a tener que inventar porque no se cuando. Pero a diferencia de suscripciones de la competencia que los que pagan, van (casi) religiosamente a misa. Ellos están de prestado con un buen número de users vía promo que cuando acabe, va a implicar necesariamente una bajada seria. A ver como la contienen.

wajaromau

Hilo de xbox hilo de odio, relajarse chavales xD

2 2 respuestas
Nuvok

#15 Merecido lo tenemos la verdad por no hacer refund.

1
Kabraxis

#14 Tom Warren y the verge ya no deberían ser considerados fuentes fiables después de la que se a liado con los rumores.

#17 Hay que poner en marcha la maquinaria.

2
BlackBeasT

No son los 8 millonazos de usuarios del premium o 6 del extra de Playstation pero son unos cuantos 34.

5 1 respuesta
Longview

#20 Sinceramente PS Plus tiene 50 ya que estos 34 están sumándose a los suscriptores del antiguo Gold, sumando además que se incluyen usuarios de PC y que Game Pass es un servicio muy superior, bastante decepcionante.

2 respuestas
Calzoncillo

17
BlackBeasT

#21 El hilo trata sobre el servicio de suscripción Gamepass.

Y ahi los numeros son claros,34 vs el exito rotundo de 6 u 8 ya que no se suman.

Obviamente si me vas a sacar tambien las consolas vendidas de la competencia o cosas como el gold/plus ganas tu y playstation obvio.

En algo te doy la razon,un servicio que es TAN superior al de la competencia es una pena que no tenga tantos usuarios pero reconocerlo te honra.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

408 millones mensuales si hacemos una media entre basico y ultimate.

4.896.000.000 al año para gastar en traer y hacer juegos.

Hoy en dia un triple A potente de 250m no baja.

Veremos cuantos van trayendo.

1 respuesta
PoetaEscueto

La cifra de suscriptores está estancada desde abril de 2022 y sacan pecho?

2 respuestas
r2d2rigo

#24 a mi me la sudan los AAA de terceros day 1, con los que saca first party y las paladas de indies ya hay tiempo de que te pongan los de otros 2 o 3 años despues a precio de risa.

Mega-Ninja

#25 Es la 13-14 tipica de manual, fusionas una cosa con otra, le pones otro nombre y asi tienes una cifra mejor que presentarle a los accionistas.

pelusilla6

#21 Hay fuente de si los están sumando?

EDIT: vale, lo he visto ahora que en su momento no lo habían aclarado

Longview

#23 Tienes que entender que dentro de esos 34 millones hay muchos millones que solo tienen el Game Pass Core para poder jugar online. Evidentemente no dan cifras desglosadas por lo que sea.

Disculpa, pero el comentario del PS plus lo has iniciado tú.

wajaromau

#25

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • wajaromau
  • SikorZ
  • vasketahd
  • Longview
  • Chico_Zombye