Game Pass tiene 34 millones de suscriptores y tendra Diablo IV

Nerviosillo

#119 Bueno, tener como 12 años más también te hace madurar una pizca, aunque quizás no a todos por igual.

SikorZ

#120 que facil es difamar D:

2
FerPina

#2 Seamos realistas, hanmetido el D4 porque D4 ya hizo casi todas las ventas, ahora estaran haciendo 4 ventas tontas. Y va a salir una exp a final de año que sera de pago, asi que poner el d4 dentro del GP es para atraer nuevos o mas jugadores y que luego pasen por caja con la exp que no estara incluida en GP.

1 respuesta
vasketahd

#116 Yo te entiendo. Pero mi punto es que no hace falta una guerra de consolas para lo que buscas. Si no una guerra entre compañías de juegos, como antiguamente cod vs battlefield. La competitividad seguirá existiendo si hay dinero de por medio con o sin consolas.

Al final quien saque un buen juego competirá y venderá y quien no pues no. Creo que no vivimos en la época de ps2-ps3, que las guerras de consolas ya no tienen cabida y lo mejor es multi, sobre todo, porque los juegos triple a cada vez cuestan más. Por suerte la mayoría de cosas que juego son multis e indies y me afecta poco. Pero me apena ver cómo pelean las comunidades por tonterías.

2
1 comentario moderado
SikorZ

#123 Eso está claro y le va a venir fenomenal, porque el juego está abandonado por los jugadores. Teniendo en cuenta que esta creado para casuals y tiene poco contenido el GamePass quizas le ayude a rascar meses que haya nueva liga o para atraer gente como dices y que te compre la expansion, en cualquier caso es un win-win para todos

Ojalá y saquen mucha pasta y lo hagan bueno, aunque me da a mi que ese juego esta ya condenado a morir, mas con lna salida de Last Epoch este martes que le da mil vueltas y a final de año (creo) sale Path of Exile 2...

Pero bueno, quizas ni compitan porque D4 es muy casual, para echarle un par de semanitas y ya

wajaromau

A cer es normal que esteis en este hilo, hablando de batallitas, tranquilos que quizas para el 2025 sale algun first party al que jugar y ya podeis usar las energias en lo importante que es jugar o con suerte tito phil os saca algun jueguito.

Saludos y no os achineis tanto, que es fin de semana.

3 1 respuesta
M4A

A cer es normal que esteis en este hilo ,hablando de batallitas

ya podeis usar las energias en lo importante que es jugar o con suerte tito phil os saca algun jueguito.

Nathan_Drake

#127 Aun no te has enterado de la noticia? Estamos en guerra con los terminidos y los automatas, la libertad esta en juego, ayudanos a repartir un poco de democracia!!
Desea saber mas?

1
Ivan69

microsoft pensando que esta dando bombas, cuando las cifras son peores y la gente con diablo 4 sigue enfadada en general ya que seguro que no incluira las proximas expansiones o sera compatible con lo que compraste. El que no lo tenga seguro que se alegra

Akiramaster

#4 pero siendo "gratis" al menos tiene sentido que dentro haya micropagos y pase de batalla.

Nahuel007uru

La noticia es: “Game Pass tiene 34 millones de suscripciones”

De lo que se habla: “Guerra de consolas”

….

Cansinos un huevo.

2
Mega-Ninja

Kabraxis

sr_morao

#92

Con el tiempo esto que dices que quieren los juegos de Play en PC antes igual pasa antes de lo que crees, el dinero manda.
Yo los números de MS 34 millones me parecen bastan sin ir más lejos, yo pago 10 euros por 3 años de ultimate y no salgo como suscriptor de gamepass y en el grupo que somos ahora mismo somos más 900 personas.
El día que quiten el familiar como hacen otras compañías seguramente se dispare, porque yo al menos desde que lo tengo creo que es un servicio cojonudo

1 2 respuestas
Tukansson

#135 Cojonudisimo por 10 euros cada 3 años. Ahora, a ellos les haces polvo xd

1 respuesta
sr_morao

#136 por eso digo imagínate en el grupo que estoy yo de telegram somos 900

M4A

#135 post número 500 desinformado sobre las palabras del CEO.

MaTrIx

Un poco de humor

9

Usuarios habituales

  • M4A
  • Nathan_Drake
  • wajaromau
  • SikorZ
  • vasketahd
  • Longview
  • Chico_Zombye