Gameplay de la campaña de Halo Infinite

ZaGo

Que les quiten de una vez a 343 esta saga, les queda muy grande la marca Halo.

6
B

Parece que va a haber un salto mayor respecto otros halo, lo que pasa que el 2-3-odst fueron muy continuistas y reach-4-guardians tambien. La saga esta un tanto quemada y no pinta mal, pero tampoco causa un hype del copon, del 1 al Reach se nota y probablemente de Reach a este, pero para tener tantos juegos no hay unos cambios muy notorios

B

Sinceramente, sin el renombre que tiene la saga, este gameplay pasaría sin pena ni gloria y no me refiero solo al tema gráfico. Se me hace viejo el interfaz, el gameplay y hasta el diseño artístico (comparándolo por ejemplo, con Destiny 2 que tiene 3 años).

3
Mega-Ninja

31 3 respuestas
Denian

Joder como se nota el poder del RDNA2 nativo, que poderio... :psyduck:

1
denimH

#34 Se notan los teraflops

B

#34 El resultado de explotar a tus trabajadores

1 1 respuesta
Gaseosus

Espera que la legión GamePassssss igual para Halo Infinitum 2 se dan cuenta de quién era Bungie.

No es como si MS suelta palos de ciego desde Gears 3 o Halo Reach, nope.

Luego tienen los santos cojones de coger el teclado y vomitar sobre exclusivas de la competencia o poniendo las 2 de MS a la altura x'DDD

Otra deliciosa gen nos espera, y que hostion de realidad se avecina, aunque no la esperaba tan pronto. Mal MS.

9
B

Vengo a poner que son graficos de XBOX360 y me voy por mi izquierda

1
Mega-Ninja

#37 Pero si el Halo lleva media década de desarollo

1
BreadFace

El Halo me gusta, y en su momento fue una buena revolución pero... Que veis al Gunplay? Me gustan los Halo porque entre sesion y sesion de historia tengo que "desconectar", los juego a la máxima dificultad y el gunplay me parece soporífero, ni profundidad, ni sensación de disparo, ni nada... Y en este veo exactamente lo mismo sin evolución

1 respuesta
Galdor

Horrible, jodidamente horrible. No he jugado nunca a un Halo y así voy a seguir según lo visto.

HeXaN

#41 El gunplay fue revolucionario cuando salió el primero. A día de hoy es uno más.

1 respuesta
B

Halo fue EL fps de consola. Es tan asi que jugarlo con raton se hace hasta raro. Ya no es lo mismo, no, y no creo que ses cosa de 343.

1 respuesta
B

Es vergonzoso lo que han mostrado. Este juego que debería de ser tu punta de lanza para demostrar la potencia y calidad técnica de tu nueva consola.... Y es el puto Fornite mal.

En fin, pero que bien el gamepass para jugar a basura todos los días del año ñam ñam que rico.

5 1 respuesta
Denian

#43 Lo que tenia de revolucionario era hacer asequible jugar un FPS con mando, y lo hizo a base de meterle un gunplay lento y simplon, en consola pues aun bueno, pero en PC la saga nunca ha calado por eso, ese gunplay jugado con raton es soporifero.

1 1 respuesta
Skarin

Hombre yo no voy a negar que gráficamente esperaba muchísimo más, lo único que me ha gustado son los 60fps y que los efectos de iluminación sí que parecen un avance y tienen mucho detalle. Pero joder, he visto por ahí popping y cosas rarísimas que no esperaba ver para nada, además de texturas no muy allá. Visualmente me he quedado frío.

Ya del Gameplay en sí las armas a pesar de ser viejas conocidas no me transmitían potencia al verlas en acción, y los enemigos son lo mismo de siempre y se comportan igual. Mmmmmmm me quedo super raro, esperaba muchísimo más avance en todos los sentidos.

r2d2rigo

Los que venis con lloros no se que esperabais, al Halo se juega por ser Halo, si quieres innovacion te vas a una IP nueva.

Chance

No entiendo la sorpresa, es un juego de Xbox One, y tiene los gráficos adecuados a tal, cómo todos los juegos que van a salir en Xbox series X los primeros 2 años, Sony ganando otra vez la generación sin hacer nada.

sr_morao

Pues que quereis que os diga pero por 3 euros al año que me a salido el gamepass ultimate 3 añitos jugare a la mierda del gamepass Microsoft Flight Simulator,forza,ori entre otros no lo veo yo tan mierda como lo pintais aqui

1 respuesta
B

#44 #46

Yo he esta jugando la master chief en PC con ratón y teclado, con el ultimo Halo 3 que he jugado no le siento lo malo al gunplay con ratón la verdad. El gunplay principalmente en el Halo 3 se siente muy bien, un disparo de cadera y bastantes enemigos, vamos en mi caso no le veo nada de raro a otros gunplay de otros shooters.

El problema con Halo es lo que le pasa a la mayoría de shooters "simples" hoy en dia, y es que este genero ha perdido fuerza en la comunidad, tuvo su época dorada, pero actualmente la personas los consideran genéricos y los desprecian por el simple hecho de ser shooters, si no tiene 50 elementos RPG o de personalización, ya tiene que ser algo muy llamativo como doom para que la gente gire las miradas.

Pero para los amantes de los Shooters "simples"esta saga esta ahi.

1
Dededede

#30 Halo reach

s4rge

#50 Ese es el problema que los juegos que van de salida al GamePass pueden ser una puta mierda que a la gente le da igual "total pagué 3€" y a la larga puede hacer que el catálogo ahí ofrecido sea mediocre solamente salvado por los third party que entren meses o años después de estar a la venta.

1 respuesta
r2d2rigo

#53 la parte de que todo el catálogo first party de MS sale en Game Pass de lanzamiento te la has perdido, no?

1 respuesta
s4rge

#54 Pues sí todo el catálogo de juegos MS está al nivel de éste Halo Infinite o de lo que han sacado desde que existe GamePass hasta aquí, que dios nos pille confesados..... Ni uno solo da el nivel, son juegos de 8 cómo mucho. Quitando el Forza Horizon 4.

2 respuestas
r2d2rigo

#55 https://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/xboxone/filtered

Te pondria los que estan del top 100 en Game Pass pero eso te lo dejo a ti de deberes. Pista: son muchos.

Que estas hablando sin tener ni idea vamos, no has tocado una Xbox ni de las que ponen en el GAME para probarlas.

1 respuesta
s4rge

#56 Solo los 3 primeros ya no son de MS pero a tu bola xD me hablas de juegos first party y ahora me enseñas una lista con el RD2R, el MGSV y el GTAV, que campeón eres.

Y sí he tenido Xbox, xbox 360 y muy contento con ellas, pero la One no la toco ni con un palo, ahí descarrilaron de lo lindo y siguen por lo que veo.

PD: y me reafirmo en lo que dije, juegos de MS en esa lista te ves entre los 20 primeros 2 forzas, después tienes que ir al 19 para ver Ori y ya me dio pereza seguir bajando porque sé lo que hay con ésta compañía de juegos baratos, me recuerdan a FX interactive, sacan juegos meh pero cómo eran a 15€ en el kiosko a todos nos parecían masterpieces.

1 1 respuesta
pumuki14

En serio, ya no es que no luzca next gen, que se entiende, es que luce en algunos aspecto mal hasta para la actual generación.

El gunplay luce bien, pero tampoco sorprende.

r2d2rigo

#57 ya estas recogiendo cable? El top 100 llega hasta una puntuacion de 85, y ahi ya estan los Halo, los Forza, Minecraft, Hellblade, Cuphead, los Gears... asi que de "juegos de 8 como mucho" como dices despectivamente, nanay.

Y si no has tocado ni Game Pass ni Xbox One mejor no opines de ellas majete, que es muy cuñado typical spanish el hablar de las cosas sin saber, y te estas dejando en evidencia.

1 respuesta
s4rge

#59 A ver un juego que está entre 89 y 80 que es? Creo que te lo puse fácil pero hasta voy a tener que explicar eso xD por 3 juegos ( 2 de ellos de la misma saga y de coches encima que están más vistos que el comer )

Yo tengo el GamePass del PC, me parece un gran servicio pero para juegos de otras compañías que normalmente compro rebajados o solo juego un rato para matar el tiempo no me gusta y lo dejo, mejor eso que tener Steam lleno de morralla que no me gusta. Pero eso no quita que los juegos de MS estén un escalón por debajo a día de hoy, es un hecho y sino mira Gears 5, se supone que era el juego tocho suyo del año pasado y nadie se acuerda ni de que salió. Ah me acabo de dar cuenta que pones los Gears cómo juegos tops (lo del Hellblade y Minecraft lo pasaré por alto porque tienen su público pero me hizo reír xD), vale ahora entiendo que defiendas ese catálogo sí tu listón está ahí, pues me alegro, tener expectativas bajas hace que nada te decepcione. :clap:

1 1 respuesta

Usuarios habituales