Gameplay de la campaña de Halo Infinite

r2d2rigo

#60

#55s4rge:

Ni uno solo da el nivel, son juegos de 8 cómo mucho.

8/10 = 80/100

Los juegos que te estoy diciendo tienen 8.5/10 = 85/100 como minimo.

Ahora reculas diciendo que "aaaah no perdona me referia a juegos entre 8 y 8.9". Ahora vas a asumir que vienes aqui a soltar tonterias o vas a seguir moviendo los criterios para que se adapten a tu punto de vista?

1 respuesta
s4rge

#61 En fin xD venga ve a jugar al Gear 4 y 5 menudos juegazos. O al Hellblade, a emparejar las figuritas mil veces para avanzar de fase y que te susurren al oído las vocecitas.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#62 menudo "ahora me enfado y no respiro" te has marcado por quedarte sin argumentos.

Tranquilo que si, me voy a exprimir el catalogo de Game Pass en mi Xbox One S, ya llevo 14 meses pagando mes a mes porque lo merece muy mucho y los que me quedan!

W0rd

Halo reach fue una pasada en Xbox 360, varios días con más de 100k de jugadores y un online con bastante movimiento

Halo 4 bajo bastante por irse a un estilo más cod. El 5 no lo he probado

Perico97

Seamos francos, el juego estaría bien si saliera en 2016 y no tuviera que vender consolas, ahora, me pones el Horizon Zero Dawn 2 (O incluso juegos de esta gen de Sony, TLOU2 etc) al lado de lo que han mostrado hoy y creo que cualquiera, tenga la consola que tenga, se da cuenta de que lo segundo no es aceptable a día de hoy, ya no porque el nivel gráfico sea subpar (En comparación tanto con sus antecesores como con lo que se espera de un AAA) sino porque las mecánicas son un copypaste irrisorio.

Vamos, el último halo que jugué fue el reach en la consola de un colega hace un buen puñado de años y se veía mejor, mira que quería comprarles la consola pero esque ya sólo enseñando lo que han enseñado es para dropearles, tendrán los mejores servicios pero si esto es lo que van a ofrecer (Con suerte) de salida miedo me da.

Construir una marca como tal no pasa únicamente por los servicios sino por juegos MUY notables, Sony esto lo ha hecho espectacularmente bien (Pero ha dejado de lado los servicios), el problema es que aún con esa carencia sigue sabiendo mantener la espectacularidad típica que se espera de una nueva Gen, no sé qué estudio ha hecho lo que se ha mostrado hoy pero tiene pinta de quedarles MUY grande un juego de estas características.

1 1 respuesta
B

#65

Tampoco hay que exagerar con el nivel gráfico(se tiene muy mala memoria del reach).

Tampoco tiene sentido comparar juegos entre plataformas mas siendo juego distinto, asi como alguien le puede atraer un RPG a otro le puede atraer un juego de conducción, los 2 puntos de vista son validos, asi como alguien le puede atraer un Horizon a otro le puede atraer un shooter como Halo. Hay que ser maduros en saber diferenciar entre atraerte o la calidad de un producto.

Y por ultimo el grueso de personas que compra consolas lo hacen por otros (fifas), solo en los foros la gente se hace ilusión que los exclusivos son los que vende, las consolas son productos para persona casual, una persona casual no se pasa metido en un foro viendo que juego sale o no solo para su consola y se rasgas las vestiduras, ni entra en una tienda pensando si Halo esta en otras plataforma o TLOU2 es mejor.

1
Explained

a ver tampoco nos flipamos el juego a nivel grafico quizas no sea lo mas top pero lo que vi me parecio que iba superfluido supongo que 60 fps y a 4k si a mi me dicen que los primeros juegos de la nueva generacion de " CONSOLAS " seran asi y que poco a poco iran mejorando, a mi me vale.
y tenedlo presente los graficos iran mejorando pero en donde debeis empezar a exigir a las compañias es en las fisicas, IA y fluidez durante todo el juego, por que ese es el verdadero salto que tienen que hacer las consolas.

N

Tengo claro que no me voy a comprar la nueva consola de Microsoft como tampoco la de Sony. Entiendo las críticas al gameplay (que al final va de gustos) pero las críticas gráficas? Prefiero un millón de veces un juego que se mueva a 60fps que uno que vaya a 30 por muy bien que se vea el último. A opinión personal, en el mejor de los casos los gráficos no superan un 5% de la puntuación final del juego.

darkblade60

Pero donde han metido todos los millones? Jajajjajaja wtf extremo

Kalgator

Yo los graficos veo que han ido a ser algo mas cartoon, peor bueno, pregiero ese “downgrade” y que sea un mundo abierto
A la espera de mas información :D

Mandarinas

Va a ser day 1, es Halo y son megafan de la saga, pero no acabo de entender los graficos, osea si MS tenia un juego en el que demostrar de que va a ser capaz la Xbox nueva era este, es literalmente tu puto buque insignia de la consola, no se no acabo de entender la decision xD

Que ojo, era una demo, todo puede ser que de aqui a Diciembre nos quedemos con el culo torcido.

1 respuesta
kjb_turok

#71 Yo lo que no entiendo es donde se an gastado esos 500 millones ( será en moneda Venezolana). An perdido una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa de demostrar de lo que es capaz la consola. Tampoco entiendo la mierda de marketing que tienen las compañías últimamente.

1 1 respuesta
Mandarinas

#72 Justo estaba editando, tenemos la cosa de que es una demo, igual de aqui a Diciembre nos llevamos una sorpresa, es que no tiene sentido que metan esos graficos precisamente a un puto HALO

1 respuesta
Jhael

A mi que sea mas bruto graficamente/tecnicamente me la pela. Ahora en la parte jugable (la chicha que de verdad importa) como jugon de la saga tengo que decir que el gameplay de ayer tiene 0 evolucion y todavia no tengo asimilado si eso es bueno o es malo.

kjb_turok

#73 ¿Pero crees realmente que en unos meses va a cambiar esto radicalmente?. Lo digo por que para eso no muestres una mierda que lo único que haces es enmierdarte tu mismo.

1 respuesta
Pakazo

Bueno, la historia se repite un poco. Recuerdo cuando salió Halo 3 en Xbox 360 y la decepción general por los gráficos. La cuestión es que 343 no es Bungie y no sabe hacer un juego tan divertido como fue Halo 3 en su momento. Espero comerme mis palabras y que la franquicia vuelva a ser lo que fue.

Mandarinas

#75 No lo tengo del todo claro, habra que esperar, igual se marcan un Cyberpunk y te sale la version tocha para Xbox X exclusiva que se queda como esta, pero vamos, sigo diciendolo para mi es day 1 de todas formas por ser Halo, pero lo de los graficos siendo el juego que es para la Xbox no tiene puto sentido, osea este era EL juego para sacar toda la potencia de la nueva consola

1 1 respuesta
Kila

El Halo bueno con "mundo abierto" ya existe y se llama Destiny

kjb_turok

#77 Este y Forza para mostrar Ray tracing que los juegos de coches son muy vistosos de primeras y tampoco mostraron mucho.

Mandarinas

Btw, no veas la puta diferencia xddddddd

1 respuesta
Kalgator

#80 lo que hace cambiar cuatro parametros

Lo dicho, han querido hacerlo mas cartoon que realista, cosa que a mi me gusta mas, ademas en cartoon puedes crear bichos/aliens y quedan mejor que su version realista

2 respuestas
Mandarinas

#81 Solo el añadir las texturas al arma es que ya es otra cosa totalmente distinta xD

1 respuesta
Kalgator

#82 si no las ponen ellos te las pondran los modder, el juego sale en steam :new_moon_with_face:

LoTioN

Halo Infinite Gameplay Demo Was Running on PC

https://gamerant.com/halo-infinite-gameplay-demo-pc/

1 respuesta
eondev

#45 pero qué va a demostrar si este juego tiene que correr en una One XD
Esq son la ostia, que hubiesen hecho el juego para series x e ya.

#81 Lo han hecho cartóon para disimular, y punto xD

1 respuesta
B

#85 Pues que vayan quitando texturas y poligonos como putos locos hasta que entre en la One, pero para la Series X esto debe de ser la puta bomba, joder, que hasta el Crossfire ese de mierda se ve muchísimo mejor.

Y se puede hacer eh, que el The Witcher 3 se puede jugar y muy bien en una Switch.

1 respuesta
eondev

#86 el tema es q este juego es de base el de la one con texturas 4k e iluminación para la series X, poco más. Como lleva pasando desde inicio de la generación en todos los ports a pc que tenemos, juegos uqe destacan frente a las consolas en distancia de renderizado, texturas de mayor res, iluminación y mayor detalle.

No son juegos en los que podamos ver un salto como el de ps2 a ps3 ;/

Mandarinas

Hay que tener esperanzas xD

NeV3rKilL

Yo estoy suuuuper decepcionado con lo mostrado en este halo. Creí que el port sería el de One y no el de Series.

Fatal iniciar la conferencia con este juego que se ve bastante peor que el state of decay 3.

Yo hubiera abierto la confe con el Fable.

1 1 respuesta
eondev

#89 Yo me hubiese alargado más y hecho como en un e3 que te explican cosas de gameplay así al menos no se hace una conferencia tan tan mala por dios xD

Usuarios habituales