Gameplay de la campaña de Halo Infinite

killingot

¿Y este es uno de los proyectos más caros de la historia? Para echarse a llorar.

La gente que se ha hypeado con esto, que se lo hagan mirar.

3 2 respuestas
MaTrIx

#91 encima eso, que este proyecto a costado según lo que leí, 500 millones de dólares. Yo ahí no veo eso.

A ver, yo no digo que el juego vaya a ser malo ni nada de eso. Simplemente no entiendo como Microsoft permite enseñar halo como abanderado de xsx con una calidad gráfica digna de los primeros juegos de esta generación

2 respuestas
NeV3rKilL

#92 La culpa de los americanitos que se les hace el culo pepsicola con los Halo cuando son juegos mediocres. Pero bueno, aquí pasa lo mismo con la mitad de los exclusivos de Sony.

Cada tierra tiene sus fanáticos.

3
kowboykenny

Soy el único al que le parece que han intentado coger cosas del Doom?

Mega-Ninja

#91 #92 Pero donde han gastado ese dinero? ya pregunta seria sin trolear.

S

Los micropagos que te van a clavar para que lo tengas en el gamepass por 2 duros van a ser más graciosos que los memes que está generando

1 respuesta
Mandarinas
2 2 respuestas
Mega-Ninja

#97

you're seeing a work-in-progress game

3
Petrusin

Joder que bajona, en lo gráfico pues poco hay que decir que no se haya dicho... pero esque en lo jugable parece la alpha del Destiny

1
eondev

#96 simplemente está intentando reventar el mercado con la misma técnica que lleva haciendo años con todos sus productos xD

Galdor

Una cosa, el gameplay visto ayer es 4k 60 fps?

2 respuestas
MaTrIx

#101 si, se supone que si

ArThoiD

#97 Claro claro, tras 5 años ahora meten la escusa de la pandemia no?

Y qué cojones va a mejorar eso en 4 meses, si ya tiene que estar terminado...

#101 Si. Es, seguramente, uno de los mayores factores para que tenga esos gráficos pestosos.

Galdor

Y esto no suele ser un estándar en juegos en consola no?

Yo ayer en el stream en directo lo que vi me dejó muy frío pero ahora viéndolo de nuevo y teniendo en cuenta que se podrá jugar a 60fps pues cambia un poco mi opinión.

1 respuesta
ekeix

A mi gráficamente me la suda, no se ve mal, tampoco se ve espectacular.

Pero en lo que han enseñado respecto al gameplay es preocupante. El juego luce igual de Halo que siempre, pero esperas que por lo menos innoven en algo y te haga abrir la boca con lo primero que enseñan. Si me dices que ese gameplay es de cualquier otro Halo me lo creo.

Endless

1
B

Yo que sé, quizás me hice una idea equivocada al tener muy presente la Series X cuando también presentaron este Halo y por eso me esperaba que fueran a poner toda la carne en el asador con el tema visual aquí.

radius

Parece que no va a ser tan facil mover 4k/60 con gráficos espectaculares, quien lo diría

K

Yo entiendo ahora el 4K a 60fps con estos gráficos que para una nueva generación han hecho quedar muy mal a Microsoft. Es como si Sony lanzase un Uncharted o un Killzone con esos gráficos tan malos.

1 respuesta
B

#109 Esto es un juego de XO porteado a Series X, Sony ya hace eso cobrándote 2 veces como con The Nathan Drake, que por cierto, una PS4 no mueve Uncharted 2 a 1080p60:

Ah, y TLoU remastered directamente va a 30 fps para aguantar 4k nativos en la Pro.

1 respuesta
Licker

#110 Pero dudo mucho que nadie que tuviera esos juegos en ps3 pagara full price por ellos. De salida estuvieron genial para la gente que no los pudo tocar en ps3, y no fueron juegos/remasters anunciados en plan " damos un golpe en la mesa con esto" que es lo que parece que pretendían hacer con el nuevo Halo.

Que puede ser cierto que todavía tengan mucho que pulir y tal, pero es que si de verdad querían dar el pelotazo y la sorpresa con el gameplay de este Halo... quizás debieron esperar a tenerlo mas pulido como ellos dicen.

1 1 respuesta
B

#111 No, eso esta claro, no es algo con lo que abrir una presentación y menos en el estado que esta. Es difícil de creer que salga así, pero es más absurdo aun que con el presupuesto que tienen hayan planeado todo tan mal. No da muy buenas vibraciones que digamos, y el gameplay tampoco es que sea estelar.

1
NeV3rKilL

Luego entras al reddit de xbox y todos los xboxers mojando bragas. Yo no lo entiendo.

1 respuesta
Kalgator

#104 cuando lo viste en streaming, no lo veías a 4k 60fps, youtube lo limita, el video que viste luego si que se puede ver en 4k60fps

Gerir

El drama aumenta. Por lo visto no llevará el multijugador de salida.

Brutal.

3 respuestas
Kalgator

#115 fuente?

1 respuesta
PaPa

#113 A ver todos los que cogimos el Halo con la primera Fat Xbox entiendo que le tengan cariño, fue una de las principales franquicias junto a Fable, y en america siempre ha calado bien este juego, yo como fan, que no fanatico, lo probare sin duda.

Gerir

#116

https://twitter.com/Nibellion/status/1286684027039166468?s=19

1 respuesta
B

#115 Wtf, si antes hacían lo contrario, daban un par de días de beta por la cara a todo Cristo, te quedabas con ganas de más, y al final pasabas por caja. Estos lo que quieren es que nadie se de cuenta de que es un truño.

Kalgator

#118 es un rumor :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales