"Gameplay, cultura del videojuego" (exposición en el CCCB)

Enkripted

#58 claro que puedes dar tu opinión tóxica

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Los videojuegos siempre han sido arte, ahora mismo son una industria más grande que el cine segun se comenta, creo que no les hace falta un discurso progre para crecer ni mucho menos xD. No estan oprimidos, ni son censurados, excepto en países como china.

Pero buen intento de los modernos en intentar agenciarse el tanto de su crecimiento o difusión ( no lo digo por este evento en concreto), con el discursito inclusivo o victimista de siempre, en serio en mi opinion no le hace falta a esta industria la censura o paridad que quieren meter. Quien quiere jugar juega, sea a Doom o stardew valley.

3
centu

#62 es el foro de juegos. Aqui se discute sobre videojuegos. Esa exposicion no trata sobre videojuegos. No traigais BASURA manipulada, cargada de politica y propaganda. Si quereis hablar de lo muy maltratadas que estan las mujeres en el año 2020 iros a off topic.

7 3 respuestas
Blanquitow

#64 Aqui hay varios problemas.

El primero es que te has centrado en unos pocos datos de la exposicion y has obviado todo lo demas diciendo que no va sobre videojuegos.

Lo segundo es que en #1 excepto por dos imagenes y un pequeño comentario el resto habla de videojuegos y su industria, por lo cual no entiendo como puedes decir que es basura cargada de politica.

Lo tercero es que esto estaba muy tranquilo (incluso estaba bastante muerto) hasta que la gente ha visto cosas de mujeres y les ha explotado una arteria, asi que igual los que no tienen ganas de discutir de juegos son otros.

Y cuarto, tu no eres nadie para decirle a los demas que hilos pueden abrir o no o donde se puede hablar X, de eso se encarga la moderacion. Si tienes quejas es a ellos a los que se lo tienes que decir y ellos ya decidiran si hacerte caso.

1 1 respuesta
centu

#65 yo puedo decir lo que quiera mientras no falte al respeto. Por eso es un foro, porque no hace falta ser nadie para dar tu opinion.

1
gogogo

#64 He traído un total de 35 imágenes. Solo 3 imágenes están relacionadas con críticas a modelos económicos (capitalismo y consumismo) y solo 4 imágenes con críticas a cuestiones sociales (como el género, igualdad, etc). Y dichas imágenes están más que referidas al mundo de los videojuegos (algunas, incluso, no dejan de ser el resumen argumental de un videojuego concreto, como Dys4iA).

He escrito un texto de 4556 caracteres de los cuales solo dedico 124 caracteres a hablar del tema que-no-debe-ser-nombrado. Un 2'72%.

Aquí nadie ha hablado de mujeres maltratadas, se ha hablado de una exposición de videojuegos. Sois vosotros los que ponéis el grito en el cielo y os pensáis que os quieren bajar el sueldo para subírselo a vuestra vecina y cosas así.

1 2 respuestas
Batur

#67 No te des ni una gota de mal por lo que el misógino del subforo por excelencia te diga lo que debes o no traer y donde hacerlo.

Gracias por tu gran aporte por cierto.

5
D

#61 Joder, cuando os quitáis la careta sois la leche. Las opiniones gustan cuando coinciden con las mías, las discordantes o contrarías, rápido se tachan de tóxicas. Ay moderación...

6
Zegatron

#67 No le hagas demasiado caso. Centu salta como un resorte en cuanto lee la palabra feminismo en este subforo. Es más, cualquier videojuegos que tenga a una mujer como protagonista le pone bajo alerta, si esa mujer piensa demasiado por si misma la respuesta será que algún lobby lésbico masónico ha pagado (o peor aún a presionado por Twitter) para que se meta con calzador un discurso de empoderamiento.

Pero simplemente está asustado, tiene miedo de que la política, los rojos, las mujeres (no) florero destruyan su medio. Tiene miedo de que más gente se suba a este barco porque ellos no han estado 25 años jugando y no son legítimos jugadores y ni siquiera están aquí para divertirse sino para hacernos pensar (en la mente de Centu para meternos propaganda Sorista por el culo)

Muchos miembros (y miembras ajá!) del foro te agradecemos que te tomases la molestia de contarnos algo sobre esa exposición.

2
G

#64 Los videojuegos como todo arte se pueden ver desde muchos lados. Con diversidad de opiniones.

Es normal que no os mole, ya que lo de la diversidad no es lo vuestro. Mejor todos "normalitos" y nada de criticas al capitalismo o a mi ideología reaccionaria.

Seguro que si fuese una feria donde se criticaba el feminismo estaríais rabiando tanto.
Mientras tanto a joderse, que por más que os empeñeis los videojuegos van avanzando y abriéndose. Siempre os quedará el Fifa y el Cod.

1
JackDaniels

#60 Lo que hay que ser es bastante ignorante para no reconocer que de los sistemas que existen, el que mejor funciona es el capitalismo. Las dos alemanias fueron el ejemplo perfecto de como funciona frente al comunismo. Evidentemente, ya dije que es mejorable, y eso implica que es criticable, pero vamos, que ya se ve la ideología de los que montan eso, y a mi en un evento de videojuegos, me sobra el análisis político, cuando sobre todo, se que va a ser sesgado.

1 1 respuesta
Wei-Yu

Zegatron

#72 Cuéntame entre los ignorantes, mejor que entre los psicópatas.

Ahora en serio no vamos a discutir aquí sobre libre mercado vs economía planificada.

Usuarios habituales