Gameplay de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4 y PlayStation 5

HG_Tevez

#57 Define que venderá como churros, no calidad

En pc o nada

1 1 respuesta
SuperMatute

#61 después de ver los últimos trailers estoy mas hipeado que hace 4 años, no se tú.

E

#60 Argumentazo... Buenas tardes, majo.

1 respuesta
SuperMatute

#63 te pido que me definas la calidad que esperas y me suelta la chorrada padre, que coño quieres que te conteste.

1 respuesta
werawk

Menudo downgrade

E

#64 Chorrada es decir "define calidad" xDD pero venga que sí, que no me interesa discutir esa idiotez. El juego va a ser la repolla en vinagre solo porque la gente como tú está hypeada, ya está.

Lástima que tu regla no estaba en vigor cuando lanzaron Metal Gear Solid V...

1 respuesta
SuperMatute

#66 pues claro que sera la pera... hay vida mas allá del RTX y demás mierdas con las que os engañan las compañías.

A mi dame libertad, dame profundidad en las misiones, dame roleo... y soy feliz. Los gráficos para mi siempre son secundarios.

1 respuesta
E

#67 Cuando decía que algo del juego no me cuadra, hablaba del juego en su totalidad, no de los gráficos. Que tampoco te puedo decir qué es lo que no me cuadra del juego. Es simplemente una sensación. Ojalá y me equivoque y salga una maravilla.

kaamii

Entiendo que la versión de Ps5 se consigue comprando la de ps4 y haciéndola correr en ps5 no ? no encuentro versión dedicada a Ps5 como en el AC valhalla, Fifa, etc...

1 respuesta
Wede

#69 la versión de PS5 sale en 2021, de momento si juegas en PS5 vas a jugar a la versión de ps4 a 30 fps

2 respuestas
B

#30

En realidad tener muchos muchos NPC no tira mucho de CPU, si el modelado es igual puedes tirar de Instacing, lo que viene siendo meter todos los NPC en 1 drawscall

Por ejemplo si tienes 1000 NPC y todos tiene la misma geometria(diferente textura) , en vez de hacer 1,000 drawscall haces solo 1 con instancing.

El problema esta mas en la GPU ya que todo esa geometria de esos 1,000 NPC la tendra que procesar.

2
kaamii

#70 pues me espero

flowerone

#70 Las versiones de consola de salida van a 30fps.

Ukmadorian

Pero la versión de PC sale el 10 a tope? O sigue siendo la de old gen?

Tengo que ver vídeos porque no se ni de que va el juego 😅

2 respuestas
Billpuertas

Cuando la narrativa y el desarrollo de los personajes principales os haga lubricar en cada sesion de juego, os va a sudar la polla q haya 5 o 10 elementos secundarios paseandose por las calles. Lo vais a comprar igual, dejad de autoengañaros.

E

PS4 huele a GTA, que te giras y desaparece el mundo a dos palmos de tu nuca.

flowerone

#74 La versión de PC sale en su máximo esplendor, la versión next-gen es para PS5 y XSX/S.
Además que supongo que tendrá soporte para mods y demás.

Vaody

#74 En PC no existen generaciones, eso se hace en las consolas para colarte nuevos modelos.

Dredston

Yo si no hay gente random en la calle andando cancelo la reserva.

Gepoko-wolf

A mi la historia, jugabilidad y graficos estan en un segundo plano. Viendo que en vez de haber 100 npcs hay solo 10 voy cancelando la reserva. Como se les ocurre reducir gente random que no sirve para nada asi de esa manera.

2 1 respuesta
lluisete

Esta guapo el nuevo GTA.

2
punishermlp

#80 leete un videolibro entonces no te jode, si le quitas los transeuntes en un sandbox muy mal vamos

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#82 Ni que fuera una ciudad fantasma, vete a jugar tu al silent hill

1 respuesta
punishermlp

#83 hombre, por lo que se ha visto, en silent hill habia mas monstruos en la calle que peatones en el ciberpunk...

1 respuesta
Gepoko-wolf

#84 Lo unico que se ve en silent hill es la niebla, no has jugado a muchos me parece.

Consiensia

Osea que los que queremos jugarlo en la ps5 si o si tenemos que jugar a la version de ps4 capada?

1 respuesta
G4tts

#86 bienvenido al mundo del pc xD

3
7 días después
B

#51 vengo a dejarte esto.

Saludos y buen foro.

1 3 respuestas
Lacsas

#88 La verdad es que "medir calidad" y "vídeo de Twitter" no se llevan muy bien. Me creo lo que dice, pero es difícil ver algo.

1 respuesta
radius

Feels like Nintendo Switch

Usuarios habituales