Gameplay y detalles de Doom Eternal

mxz239

#59 Este estilo de Doom es el mismo que el del Doom 1 y 2, por lo que es más que correcto que la versión del 2016 haya vuelto a la misma

1 respuesta
Flashk

#61 ¿Y qué es lo que digo en el resto del comentario? Me autocito:

Este estilo de Doom (y el de 2016) es diferente, pero tampoco me desagrada, recuerda a los shooters tipo Quake, Doom y Unreal tal y como eran antes

Flashk
granaino127

#31 Es que yo veo absurdo convertir en un COD un estilo de juego que nunca ha pretendido eso.... que tenga una trama de fondo está bien, pero no quiero una historia donde tenga que ir hablando con 50 NPC por cada nivel que me manden a hacer recados y mierdas y/o que metan 20 cinematográficas con una profundidad que ni Heavy Rain. Es un DOOM, y este como Duke Nukem y otros de este estilo son juego rápido, acción intensa donde poder lucir el aim y gore gore gore y más gore.

No quiero que eso cambie tampoco en exceso porque entonces no sería un DOOM.

2 1 respuesta
B

Cada vez que alguien dice que las Glory kills del 2016 son pesadas e inutiles...no me pasa nada, simplemente veo que no entienden como se juega al juego y ya

Y ya lo de la historia paso, alguno de lo que critican la historia saben la verdadera historia que tiene Doom 2016 de fondo? O simplemente creis todavia que Doomguy es un marine y ya? Suficiente que metieron chicha por detras, que no era ni necesaria...es Doom por Dios

#45 Seguramente sea por inercia sip...no se juegan para nada igual, e ID lo sabe perfectamente y por eso Wolfestein tiene mucha más historia que DOOM. Se llega a llamar "Como conoci a un CacoDemon" y llega a tener exactamente la misma fama

Lo unico que me da mal rollo del gameplay es lo del gancho, lo van a poder tener todas las armas? O sola la super shotgun? Es que siempre fui más de la escopeta normal y tener que cambiar a la super shotgun solo para usar el gancho tiene pinta de coñazo.

PD: Opto por llamar al laser gigante VBFG (Very Big Fucking Gun)

1 respuesta
Cryoned

Para mi doom como juego está a años luz de Wolfenstein.

A veces no necesitas una historia, sino buenos niveles, armas con punch y un diseño divertido. Doom ofrece eso, wolfenstein sin embargo al menos a mi, se me hizo algo aburrido. La historia era mediocre y salvo 3 momentos puntuales bastante prescindible y el gameplay era peor que doom.

#64Runig006:

Lo unico que me da mal rollo del gameplay es lo del gancho, lo van a poder tener todas las armas?

el gancho lo tiene el traje, es independiente del arma.

1 1 respuesta
ArThoiD

#46 Has visto el tráiler entero???

Hay una parte que enseñan jugando en PC eh....

Y de todas formas, las secciones con mando son bastante movidas y ágiles, es precisamente una de las mejores presentaciones de gameplay sobre consola que he visto nunca. El que juega casi no falla ni un tiro (aunque obviamente hay algo de auto-aim) y lo hace bastante entretenido.

#65 El traje what? El gancho lo tiene la escopeta tocha, que se haya visto... Está acoplado al arma, y con ninguna de las otras armas lo usa.

2 respuestas
Cryoned

#66

2 respuestas
GasaiDovis

#67 Eso no es el gancho, es una hoja que lleva en el brazo para acuchillar, el gancho será una mejora de la escopeta.

1 1 respuesta
Cryoned

#68 Ah coño, me estaba confundiendo entonces xD, pensaba que se extendía también

ArThoiD

#67 Como ya te han dicho, estás equivocado xD

necro_x

#63 Evidentemente ni tu, ni yo, ni nadie quiere un doom de ese estilo pero sí un poco más de profundidad en la historia y eso necesita un poco mas de diálogos.

Doom tiene suficiente historia como para crear una historia sólida. Doom 3 y Quake 4 lo hacía y estaba bastante bien. Había diálogo e interacción sin perder la propia esencia. Lo que digo que puede compaginar perfectamente una buena historia con la acción rápida y frenética.

Pero si a la mayoría le gusta un juego vacío, sin carácter y repetitivo pues adelante. A mi no me gusta y ya deje el anterior por mismo y este directamente ni lo voy a probar. Es mi opinión.

1 2 respuestas
granaino127

#71 respeto tu opinión pero no la comparto, no considero que tengan que potenciar más la parte historia.

DOOM 3 y Quake 4 me parecieron los peores de sus sagas... y no quiero decir que fueran malos, pero me gustaron menos que el resto.

2
Payomeke

Ufff Cryoned se ha equivocado en algo y ha reconocido su error. Pillo sitio en hilo mítico.

10
Hachu

#66 Por supuesto que no xD, unicamente 10 min.... la cosa es que da un poco de pena ver como un juego basado en agilidad / rapidez y fluidez de movimientos al ir matando se haga con un mando. La espectacularidad simplemente no es la misma y yo queria ver a un tio volviendose loco.

Pero nah a quien coño le importa, 80% de los que compran Doom ya saben a lo que van.

1 respuesta
granaino127

#74 hay un gameplay con PC... pon el minuto 12:35 y mira desde ahí.

B

Aunque en un principio pueda parecer lo mismo, Wolf y Doom tiran por caminos distintos, dejad de compararlos.

B

#71 Doom necesita historia, si, pero no de puertas a fuera...vamos, no tienen que pararte para contartela. Es el puto apocalipsis, no hay tiempo para hablar, ahora, si quieres leer la historia por detrás porque el jugador quiere entonces 0 problemas

I

Doom no necesita historia,necesita una buena jugabilidad,frenetismo, dificultad y metal

1 respuesta
Albertsson

#78 Muuuucho metal si señor. Y en Ultraviolencia! Pa empezar claro.

3
M

Es un shooter de aguante, siempre lo ha sido y siempre lo será.

El anterior se puede hacer algo repetitivo o puede aburrir, hasta que llegas a la recta final que entras en unos mapas en los que no tienes ni un minuto para pensar. Pasas de unos salones grandes a otros, cada vez más difícil, cada menos más agobiado, cada vez más adrenalina. Y es ahí donde el juego le da mil patadas a todo xD.

Le cuesta arrancar pero luego te parece hasta corto.

1 respuesta
Kaos

Vaya musicón, vaya ritmo de juego, vaya master piece -again- . Solo puedo decir que tiraré de la cartera cual red card key

2 1 respuesta
B

Lo único que no me gusta es el diseño de la araña esa con cerebro como se llame, es como muy redondeado, no me pega nada, cuando sale parece otro juego xD

MRajoy

#80 A mi eso me parecio lo mejor del juego, siempre fue hacia arriba, y en el momento que llevabas un par de niveles que era plan ''prf..que coño esta pasando aqui'' llegas al ciberdemonio y a partir de ahi es una sangria hasta el final.
Dudo que este Doom sea tan bueno como el primero, pero si que espero que este a la altura

1
k1LL3r

Si te gusta el doom 3 no te gusta los dooms

4
B
Estoico

4
B

#81 Al final el puto Doomguy tiene más personalidad que muchos personajes.
Es un tío que está Muy hasta la polla, pero eh, personalidad tiene, todos sabríamos que haria en cada momento

1 respuesta
GasaiDovis

#87 Rip and Tear

2
mxz239

Solo espero que haya más ejecuciones con las manos, y no sean la mayoría con cuchilla

2
Aidanciyo

Muchos que hablan de la historia y la profundidad, parece que no han jugado al juego.

En la primera escena de Doom 2016, sale un panel en el que un tio comienza a hablar por la radio, el personaje hace WTF y le pega una patada y a tomar por culo.

Es una declaración que está diciendo, si quieres historia a tomar por culo de aqui.

12

Usuarios habituales

Tags