Gameplay y detalles de Doom Eternal

thrazz

Durante la keynote de la QuakeCon 2018, id Software ha enseñado un extenso vídeo del nuevo Doom Eternal para desvelar las novedades respecto al reinicio de la saga de 2016.

En esta ocasión, Doom abandona Marte y vuelve al infierno en la Tierra de Doom 2. En id Software quieren crear un universo de la saga y van a poner más énfasis esta vez en la historia.

El marine protagonista tendrá en esta entrega un renovado arsenal a su disposición. Además de cuchillas extensibles y una pistola de plasma, su nuevo traje le dará acceso a más mejoras para su arsenal, que incluyen una habilidad de embestida, un lanzallamas para el hombro y un gancho como el clásico de Quake 2 CTF.

Del multijugador no se sabe nada todavía, pero lo que sí se ha desvelado es que Doom Eternal tendrá invasiones similares a las de Dark Souls. Si las permites, jugadores reales podrán convertirse en demonios e invadir tu campaña. Es más, podremos formar partidas de caza con un amigo e invadir la partida de otros.

Doom Eternal sigue sin fecha de salida, pero ahora sabemos que saldrá en todas las plataformas, incluyendo Switch de la mano de Panic Button.

8
D

Todo DooM es bienvenido pero las armas parecen meras skins del anterior, no noto grandes cambios físicos y gráficamente parece hasta inferior por el video

1 2 respuestas
allday

A mi me encanta Doom, pero el uno me ha parecido una castaña, no he podido ni siquiera terminarlo

1 1 respuesta
B

No me espero menos de id. Pintaza tremenda.

EiNh4nDeR

#2 Era el stream. No creo que pierda gráficamente.

1 respuesta
Veinx

Me lo pillare day1 como el anterior.

1
Albertsson

#2 #5 Además el historial de optimizacion de ID es magnífico. Correra a 60fps en ps4 espero.

s4rge

Espera espera, es un Doom nuevo? no es un spinoff ni nada por el estilo? instasold cuándo salga xD el de 2016 aún lo juego.

Con la plasma gun han clavado el modelo del de 1993, que pasada xD

2 respuestas
Albertsson

#8 Doom 2016 es Doom y Doom eternal seria Doom 2 hell on earth. Tiene una pinta increible y vengo de ver el de Rage2 pero Doom siempre en mi corazón demoníaco.

2 1 respuesta
s4rge

#9 Tiene pinta de ser muy divertido y eso de invasiones en forma de demonio le darán mucha miga, me gusta el detalle de que los items en el suelo sean cómo en los viejos, ver esas botellitas azules, los mediopacks o los cartuchos de escopeta me dió directo en los feels.

1
Cryoned

Lo de tomar posesión de otros demonios y meterlos en la campaña MP, puede ser enorme.

1
GasaiDovis

Lo que me he reido con este glory kill

22 1 respuesta
J

Pintaca

B

Jugar al de 2016 con unos buenos audífonos es orgasmo tras orgasmo, no espero menos.

Yo ya estoy dentro

PalesTina

Solo el primer minuto con los tios acojonados por Doomguy ya es glorioso

B

a mi el royo melee del anterior no me convencio y este me llama menos. lo de ir todo palante disparando. a mi me encanto el 3 que ibas patras disparando

1 1 respuesta
waylonjones

me mola Doom pero el online deben de mejorarlo muchisimo

MRajoy

Desde que acabe el primer Doom solo los wolfestein me pudieron saciar, lo necesito YA

Mega-Ninja

Hace falta tener el primero para jugar a este dlc?

1 respuesta
s4rge

#16 Justo el 3 es el menos Doom de todos, aún así es un gran juego, me lo habré pasado cómo 6 veces incluso en la Xbox original xD

2
I

el uno voy por el final y en el modo mas dificil es una puta locura,espero que este le supere y que tenga una banda sonora como el anterior que te metia dentro del juego

Y

#19 Seguro que eres de los que tiene todos los fifas y todos los cod.

1 respuesta
Mega-Ninja

#22 Ni uno ni otro amigo, ahora me estoy pasando el rise of tomb raider y el kingdom come.
''Se cree el ladrón que todos son de su condición''.

1 respuesta
Mandarinas

Hell on earth llevado al Doom actual, no puedo estar mas jodidamente HYPEADO

B

#23 Buah menudos pepinos, ere er meho

11
Tornnix

Estoy goteando!!! DOOM ETERNAL ya!!! esto si que es un FPS.

B

He visto 5 min de vídeo y es básicamente el anterior peri con gancho...

Me moló en 1 pero se me acabó repitiendo...

Que entiendo que Doom sea: sala pew pew pew sala pew pew pew...

Pero no se... Eso ya lo hicieron en el anterior pero me hubiera gustado algo más

1 respuesta
HeXaN
#27Uni0n:

He visto 5 min de vídeo

Vaya, pues te has perdido lo mejor. Eso pasa por ver las cosas "a medias".

1 respuesta
iPoded

Me ha gustado lo que he visto.

Majravilla

Dios que pintaza tiene

Usuarios habituales

Tags