Gamepolis en Málaga del 12 al 14 de julio

thrazz

Málaga acogerá del 12 al 14 de julio la primera edición de Gamepolis, un festival de videojuegos que se celebrará en Palacio de Ferias y Congresos.

Gamepolis tendrá todo lo que se puede esperar de un festival, con zona expo para probar las últimas novedades en videojuegos, conferencias, talleres y una zona retro para rendir tributos a los pioneros del mundillo.

Además, habrá multitud de torneos de juegos con jugosos premios, incluyendo:

  • Call of Duty: Black Ops 2 (6.000€)

  • League of Legends (2.000€)

  • FIFA 13 (1.500€)

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition

1
kraqen

¿Por qué se llevan las cosas a Andalucía? ¿Qué sentido tiene? Igual que la ComocCon. Lo suyo es tenerlo en Barcelona o Madrid, los núcleos grandes de población y mejor comunicados.

2 5 respuestas
FeRnAnV

Claro, lo suyo es lo que mejor te parezca a ti. Por una puta vez que ponen algo relacionado de este tipo en Málaga.

27
Lidriel

#2 ¡Porque todo siempre se hace allí y los demás tenemos derecho a tener nuestras cosas también! xD

Al ser la primera edición espero que esté bien organizado y que no quede algo muy cutre, desde luego los premios llaman la atención... Y seguro que es entretenido pasarse por allí, así que venga.

13
VaLi

En 4 horas te plantas en Malaga con el ave desde Barcelona .
Andalucia es la comunidad autonoma con mas poblacion de España , y Malaga "solamente" cuenta con mas de un millon y medio de habitantes.

Yo la veo un sitio ideal para crear un nuevo festival de videojuegos .
Sera novedad por la zona e interesante , a diferencia de Madrid y Barcelona que seguramente contaran con mas ferias relacionadas y esta seria vista como una feria menor .

1
s3niK

Call of Duty: Black Ops 2 (6.000€)
League of Legends (2.000€

Of course sin sentido :)

2 1 respuesta
P

Y de SSF4 no dan premio :(

Perestroika

Además el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es alucinante y enorme y está tremendamente desaprovechado. Llevo mucho tiempo esperando un evento así por la tierra la verdad, al fin ese edificio tiene una oportunidad para organizar algo así.

1
abichuela

#2 Te digo por propia experiencia que la Comic Con de aquí solo tuvo de parecido el nombre, el salón del manga le da 7 vueltas en asistencia y actividades, no se éste año como será, pero el pasado fue muy triste xD.

A la Gamepolis igual voy, de momento estaré grabando por la Animacomic, que también es en Málaga una semana antes :)

1 respuesta
KoRMuZ

El fin de semana que me voy para casa me ponen esto. No me obliguéis a quedarme!

Rayalz

#1 Ya habia abierto yo un hilo de esto, ¿por que se me margina? D=

Mastema

Yo iré a ver si es un truño como parece ser. Lo mismo está interesante.

N

¿Quedada MV para verlo?

Me pasaré.

B

Yo voy a ir el 1º día, a ver qué tal, y si me mola voy el 2º también, que para algo que hacen en mi ciudad...

dangerous

Yo probablemente me pase :)

M1k4

#2 pf es que malaga esta fatal comunicada

1
M

Allí nos veremos

#2 Málaga es la 5ª ciudad española en importancia. Please, stop rage against Andalucia

fraJiscow

Yo voy

SupermaN_CK

Pues igual me apunto al torneo del Fifa...

N

Kdd mvidera o k ase

N

#6 ¿Sin sentido por?

Uriel246

Coño yo sin tener ni puta idea... Quizas me pase y todo ! Mediados de Julio en Malaga para morirse de calor pero bueno.

A los del norte que andan quejandose ajo y agua :D.

#2 Si, la comunicacion es un plus, el problema son los madrileños y los barceloneses :(

1 respuesta
GIANTSAdry

Ya tenía que caer algo por el sur... allí nos vemos!

PD: No solo hay competiciones, el tema conferencias va a ser muuuuy bueno. ;)

fraJiscow

Tenéis ave avión y bus, no sé de qué cojones os quejáis.

Otra cosa es que no os pillen a 2 horitas.

M

#22 He ido de Málaga a Madrid y a Barcelona varias veces y no he tenido problemas ¿Por qué lo iban a tener a la inversa?

1 respuesta
A

#25 Pues porque de algo hay que quejarse.

3 1 respuesta
M1k4

#26 más claro no se puede decir...

L1theR

Argggg... Ya podrían haber puesto uno del Dota!
Habrá que pasarse de todas formas, para animar a que hagan otros eventos de este tipo por aqui.

Nayade_sa

Yo voy desde un pueblo de Valencia en coche, si alguien que me pille de camino quiere bajarse, transporte tiene...

1 respuesta
chericco

Bueno ya que se ha abierto estoy, lloro por aquí!.

Se busca ad carry URGENTE para el torneo de lol, nos hemos quedado cojo en nuestro bot, le han salido trabajo y no pueden venir( con la pecha de gente que hay sin trabajo se lo dan a estos dos cabestro, como esta la vida).

Hemos encontrado un support platino con 2400w y buscamos un carry con experiencia de 2 años jugando si puede ser y que este a la altura del evento.

Usuarios habituales