Gamepolis en Málaga del 12 al 14 de julio

M

#90 De hecho no sé el porqué no han hecho una LAN en vez de "esto"

2 respuestas
Komachi

#91 Yo creo que es porque no se esperaban tanta asistencia. Porque ( corrigeme si me equivoco ), es la primera vez que montan algo parecido por el sur.

1 respuesta
fraJiscow

#92 No, no es la primera vez. Pero sí que hacía tiempo que no había algo así en Málaga.

#91 Sorprende.. A ver si alguna organización presenta un buen proyecto al Ayuntamiento ;)

Strangelove

Yo estuve el Sábado, tanto por la mañana como por la tarde. En general, me pareció una buena idea, pero me decepcionó mucho la (falta de) organización en el escenario. En el índice de eventos ponía una cosa que casi no tiene nada que ver con lo que sucedió en realidad.

Por lo demás, pues creo que la gracia ha estado en los torneos y en las charlas del auditorio. Demasiada gente haciendo cola para tan pocos videojuegos/simuladores, que no quiere decir que estuviese mal.

fraJiscow

Por cierto vaya puta enfermedad tienen con los youtubers, asco similar a una Believer... Estos son los "gamers" que vienen?

Porque a la mayoría de renacuajos corriendo por allí les daba una ostia que se les quitaban las ganas.

3
abichuela

Yo estuve grabando el evento y lo resumiria en que aquello parecía un "concierto" de Rubius, Mangel y cia, y no una convención de videojuegos, el sábado por la tarde no fue ni medio normal la puta locura que se vivió con los youtubers, nosotros estuvimos encima del escenario grabando porque teniamos la acreditación y cuando subieron los youtubers aquello parecía un concierto de Justin Bieber, 2000-3000 niñ@s de 13 años gritando absolutamente histéricos ante nada, porque no hicieron nada más que subirse al escenario a hacer 4 paridas que ni siquiera prepararon, los únicos que ofrecieron espectáculo fueron los de Zarcortgame, (que además tenía lógica invitarlos porque hacen rap de videojuegos), y Loulogio, que se preparó un pequeño monólogo e improvisó bien.

En cuanto al pabellón principal, le sigo viendo el mismo problema que a la Animacomic, el palacio de ferias de Málaga es jodidamente enorme, y el 90% de la actividad se concentra en un pabellón que se queda muy muy pequeño para todo, de hecho trás la actuación de los youtubers, que estaba todo el mundo en el patio, tuvieron que desalojar gran parte del pabellón principal porque no se cabía y se iba a liar un Madrid Arena 2.0, ya que el 90% de la gente estaba fuera y quisieron entrar dentro de golpe por una puerta bastante pequeña a un pabellón de un solo acceso con pasillos no muy anchos que digamos.

En cuanto a las tiendas como dicen era un salón del manga más si no fuera por algún stand concreto como el de VS-Gamers, Corsair, AverMedia, etc. Los campeonatos, como digo se nota la falta de espacio, aunque la zona de campeonatos no se pequeña y para el LoL se habilitaran pantallas LCD para el público y un proyector (donde no se veía una mierda xD), en cuanto empezaba el torneo y la gente se acercaba solo veían algo los de la primera fila.

Creo que si aprovechan mejor el espacio y se centran en organizar bien los torneos y traer invitados de calidad relacionados realmente con el mundo de los videojuegos, el año que viene les puede salir muy bien, no es un mal intento. Si siguen por el camino de traer a Youtubers famosos, que cambién el nombre y vendan miles de entradas a niños de 13 años para ver a sus héroes, que vendieron muchas el sábado, de hecho una hora antes de que llegaran los youtubers había más cola de niños de 13 años que a la hora de abrir las puertas.

4 1 respuesta
fraJiscow

#96 Ese es el resumen. Qué coño lanzabais que la gente se volvía loca?

1 respuesta
abichuela

#97 Estos cordones de las acreditaciones sin la acreditación

, que tenían 400.000 de sobra xDDDDD, de hecho yo lancé un paquete de kleenex por hacer la gracía y todos intentando cogerlo, hasta que se dieron cuenta de lo que era y lo devolvieron xD, luego me parece que el Rubius lanzó un par de regalos, pero no se que eran.

#99 Vi ese momento también y me quedé igual xD.

1 respuesta
fraJiscow

#98 Joder yo pensaba que era algo mejor xDDD

Hubo un momento que salieron todos a correr hacia el fondo por la cara.. Yo y mis colegas hicimos un triple /facepalm

1 respuesta
elvynn

Yo me acerque un rato el sabado antes de la hora de comer, y segun entro me veo un escenario con reggaeton y un tio con la cabeza del steve del minecraft perreando a una niña de 13 años xD
Luego di un par de vueltas, dentro de lo que cabe es lo esperado para ser la primera edicion de un evento y bastante mejorable con todo lo que se ha comentado antes.
Estuve hora y media dando vueltas y me fui, ya que tampoco habia gran cosa que hacer por alli, cuando me iba se oia una manada de niñas gritando como locas, creo que acababa de llegar el rubius.

1 respuesta
M

Lo único que sé es que, directa o indirectamente, era un evento creado para niños de 15 años. Los que tenemos veintitantos en ese evento sobrábamos claramente.

Y bueno, ya lo ha dicho todo abichuela, daría mi opinión sobre los torneos, pero se ve que mi experiencia en organizar torneos no sirve de nada y se me diría que soy un hater

1 1 respuesta
Demitz

Bastante decepcionante el tema del torneo de SF. Primero anunciaron torneo con premios para SF AE 2012. De hecho en el cartel sale hasta el logo.

Luego nos encontramos con que habia una misera consola ( para colmo ps3 ) con el SF4 Vanila, ni se molestaron en poner el AE. Por suerte entre los 1000 casuals que pasaron por alli también pasaron muchos otros que si tenian mas idea con lo que ya tenia algo de aliciente.

1
Suwak0

#100 La zona retro era lo unico que merecia la pena, komachi y yo nos quedamos ahi toda la tarde el resto daba asquete.

dangerous

Me alegro de no ser el único que quedó decepcionado tal y como plasmé en #62.

Leyendo las demás opiniones me ha entrado vergüenza que el evento se haya llevado así.

Otro tema con el que me he quedado con intriga es de dónde ha salido toda esa gente del staff. Imagino que voluntarios "amigos de" que no cobraban un duro, y que solo cobrarían cuatro gatos contados de arriba del staff.

Leyendo a #101 presupongo que la gente que llevaba los torneos no tendrían ninguna experiencia y no se haya llevado muy profesionalmente. Y mira que los que hacíamos los torneos en Campus Party muchos somos de Málaga y Granada...

He estado este fin de semana en una Lan Party en Lucena y tiene pinta de haber sido mil veces mejor que Gamepolis (y no debería).

2 respuestas
elvynn

#104 Yo no se por que me dio la sensacion que el staff mas que experiencia e eventos de videojuegos, probablemente tendria experiencia en salones del manga, estaba montado como tal.
#106 Esperemos que te lean, el recinto es una maravilla para este tipo de eventos, solo falta que se lo curren y rectifiquen si hay proxima edicion, aunque los enanos parecian estar pasandoselo en grande.

1 respuesta
M

#105 Como bien dice #104, los que organizamos todos los torneos en la zona de ocio digital en Campus-Party somos 5 personas, 2 de Málaga y 3 de Granada.

Yo simplemente espero que hayan tomado apuntes para la siguiente edición

1 respuesta
Demitz

Hablando con gente del STAFF de los que andaban por la zona de las consolas, habia algo de confianza de estar alli pegao casi los 3 dias y me contó que son el 90% voluntarios que no cobran, y que los que hay detras del gamepolis son los dueños de no se que empresas grandisimas y tal.

Al que yo conoci me dijo que se entero por un anuncio en milanuncios 1 semana antes y se apunto, que le molaba el rollo de videojuegos y ahi fue.

Como os digo, no tenia ni puta idea de SF y mucho menos de tekken ni nada, no sabia ni cuanto duraba un partido de media de lol. Asi que imaginar lo que jugaba ese a algo.

ZaGo

Bueno al final asistí al Animacomic del que salí muy contento y este finde pasado al Gamepolis, que coincido con muchos de vosotros, ese evento hay que trabajarlo mucho más y saber hacia donde quieren ir, he aprovechado para comentar en mi blog sobre ambas ferias, aquí os lo dejo por si lo queréis leer con fotos y vídeos incluidas: Feria Animacomic & Gamepolis en Málaga

1 respuesta
nokfom

Yo he estado de voluntario en el evento, zona LoL. Hablo a título personal y de lo que a mí me compete; seeds, brackets o tipo de torneo no eran cosa mía.
En el torneo tuvimos un problema insalvable, que el Viernes estuvimos prácticamente todo el día sin Internet; al parecer se había roto la fibra óptica que llegaba al recinto y esto hizo que no sólo no se pudieron adelantar torneos de la primera ronda por la mañana sino que además tampoco se pudieron jugar por la tarde muchos de ellos.

Una vez que conseguimos salvar este problema y empezamos a funcionar con normalidad(a partir del Sábado por la mañana) conseguimos cumplir todos los horarios que nos plantearon. Agradezco, personalmente, muchísimo el comportamiento de los jugadores que supieron aceptar la situación y además colaboraron en lo que pudieron para conseguir solucionar los problemillas que surgieron. Muy orgulloso de la comunidad de LoL, de verdad.

Del resto del evento puedo decir poco porque no he tenido tiempo ni de echar un Metal Slug>.<

A

#108 Tu eres el de la foto que aparece entre el cartel de vettel y el otro? Es que creo que si ese eres tu, no ibas el sabado casi todo el rato con un chaval que se llama juanma? Y tu con una camara de fotos y un cartelito negro que ponia algo xd

#111 Jajaja, menos mal, es que te he confundido con el otro, y el otro es que estuve como 20 min al lado suya mientras el hablaba con una amiga mia y mi novia, y estuve a punto de preguntarle si era de MV, porque ya estaba pensando si era abichuela o qué, porque llevaba una buena cámara, y ahora he pensado "a ver si era zago" xD

#111 Igualmente ahora que me fijo bien, estoy casi 100% seguro que te he visto por Estepona, porque me suenas un huevo. Si te veo otro dia ya te saludare. Por cierto, tu novia es de Estepona también? Como se llama? (Si se puede saber, que lo mismo la conozco)

1 1 respuesta
ZaGo

#110 Si que soy el de la foto, pero iba con mi chica, así que tuve un impostor ese mismo sábado suplantando mi identidad :P

Pues un día que me veas por la calle saluda, mi novia es de Málaga capital :)

1 respuesta
cletuz

Yo y mi compi nos ganamos los cascos y el raton en el stan d corsair contra las chicas! El sabado solo habian ganado 2 equipo 1 que era de mi team d csgo y yo y otro mas q eramos del mismo team... no se quien era el 3º equipo pero estubo medianamente bien mucha gente atenta! xP

1 respuesta
fraJiscow

#112 Tu eras el pequeñito?

1 respuesta
cletuz

#113 No ese es el otro de mi team yo era otro muy alto de azul .. ganamos a las 5:30 mas o menos

F

Para aquellos que no pudistis asistir al evento, o fuisteis y tenéis mala memoria xD aqui os dejo un paseo por el recinto...

Usuarios habituales