Gamergy - Mundo de Dota 2

tmeto

Pues yo vengo a dar mi opinión también ya que pase ayer todo el día por alli. Decir que soy el chico de la camiseta de IG, que quien estuviera por alli seguro que me vio. Yo reconocí a unos cuantos de por aqui, shino, cepanda, los chavales del equipo de las pajas, ambientillo habia.

En cuanto a organización se puede diferenciar 2 aspectos claros, siempre desde el desconocimiento de lo que pasa dentro.

Lo que es la zona de dota, seguramente era de las mas cutres del gamergy. Tenían encima de cada equipo dos televisiones, de diferentes pulgadas....y que realmente no se veían bien, en la zona en la que yo estaba, no se veían los marcadores de la partida. la música de la gamergy altisima, no se escuchaba una mierda, aunque si lo ves de otra forma, no necesitaban cascos de insonorización, directamente era imposible escuchar al equipo de enfrente un smoke con los gritos y el chumbachumba del ambiente.

Esto es la parte que para mi seria culpa de la organización general.

Por otra parte creo que la gente que estaba alli currando sudo sangre para sacar aquello adelante. Vimos a shimo_imura todo el puto dia de un lado para otro y el chaval se le notaba preocupado por el tema, es mas, cuando vi quien era pensé en acercarme a saludarle para comentarle que molaba lo que estaba haciendo pero me lo encontré discutiendo con uno de los equipos creo que porq tardaban demasiado. La gente de vicius y rankup lo mismo, se les veia bastante ocupados y creo que el trabajo que hicieron fue bestial con los medios que desde alli se ve claramente que eran escasos. Necca majisimo, muy cercano y creo que dentro de que el 80% de las muertes pasan cuando el no esta mirando hizo muy ameno el casteo.

El resto de la gamergy en mi opinión y después de estar la semana pasada en la esl de frankfut me pareció cutre. Entiendo que el 80% sea lol pero daba la sensación de estar todo un poco con hilos.

Ni una puta tienda de merchandaisin, la comida con precios de antes de la crisis (una salchicha de mierda 4,50), un todo terreno chillando musica que se escuchaba en todo el pabellón.....no esta para nada enfocado al publico que va, que la gran mayoría no supera los 15 años por lo que se vio ayer.

En cuanto a la final pues un repaso de Atlantis con medio cumback del otro equipo bastante emocionante, una JODIDA lastima que no se pudieran jugar mas partidas porq creo que hubiera sido bastante divertido ver una segunda partida.

1 1 respuesta
plantaNieves

#179 "llegando casi a los 500" si... se nota que estas bien informado, como mucho llego a 200. Pero nada en fin, sigue poniendo comentarios llenos de mentiras para buscar la manita facil.

3 respuestas
guito

#182 como que a 200? cuando yo me conecté había 250 y fue el primer día. El segundo día no me volví a conectar pero es lo que me dijeron los casters que son los que tienen los datos...

1 respuesta
Niksokupa

#181

Todas las LAN o convenciones de videojuegos hoy en día en España están centrados en el LoL y/o Minecraft lo que viene a darle una media de edad de los 14/15 años, y para los que estamos ya bien entrados en los 20 nos parece una cutrería de cojones y es normal, lo és.

#182

En la final en el streaming estaba sobre 460 viewers cuando me fijé yo.

2 respuestas
Fairball

Pues, siendo yo de lol, me parece que aquí hay mucha gente que se comporta como gente de 14/15 años.

3 1 respuesta
Niksokupa

#185 No te fijes mucho en este hilo para sacar ninguna conclusión de nada, esto parece /b/ ya, todo muy random xD

Bueno, ni en este ni en ningún hilo sobre torneos españoles de Dota.

plantaNieves

#183 no se, yo no vi tantos, puede que llegase a 250 no te digo que no, pero estuve casi siempre en el streaming y a mi 500 no me suena, quizas hubo 500 personas en total que eso se puede ver en twitch. 500 simultaneos me parece muy extremo

#184 eran bots

1 respuesta
Fairball

Lo triste es que parece que hay gente que piensa que quejándose saldrá dinero de bajo tierra para costear un señor torneo de DOTA2, cuando de siempre para que crezca una comunidad debe haber buen rollo.

1
Niksokupa

Yo estaba con el Streaming y además In-Game para así poder seguir yo la partida y enterarme de las kills Kappa.

In-Game habíamos sólo entre 5-10 viewers en las partidas.

#187 :O

tmeto

#184 pues eso no lo se, la verdad es q me sorprendio bastante que con esa cantidad de jovenzuelos no hubiera una puta tienda de camisetas ni frikadas, donde claramente se hubieran forrado.

en media hora te dabas un vuelta y habias visto toda la gamergy

Nelkoy

#182 En la final 400 y pico. No sé si casi 500, pero la barrera de los 400 sí que se pasó.

M3nDi

Aunque no lo recuerde nadie, esto fue la segunda gamergy.. si aun sois incapaces de ver que todo esto en vez de ir hacia delante, da pasos hacia detrás..

3 respuestas
BinHo

#192 me puedes explicar para que sirve un buen escenario si despues no castean ni 2 partidas de todo el torneo?

1 respuesta
M3nDi

#193

mira el aforo.. y eso de que no se castearon.. se castearon muchas mas que en este torneo (aun sabiendo que no fueron todas )

2 respuestas
BinHo

#194 Como que se castearon mas , si ese stage lo compartieron con los de CS:go y la mitad no se stremearon

tmeto

#192 yo te puedo decir que en la final estaria la misma genteo mas ayer, habia bastante gente de pie.

1 respuesta
guito

#196 En esa edicion estaba vacío. Esta ha venido muchísima más gente.

1 respuesta
jopas

Comento mi punto de vista como jugador y después como espectador. Que ha estado en las 2 últimas Gamergy.

Como jugador: En mi caso particular, mucho mejor esta Gamergy. Muchísima más atención del staff. Más partidos en caso de perder (como es mi caso xD). Lo malo tema del ruido, pero es algo que también pasó en la anterior. El problema del pc una pena, pero no fue por falta de preocupación del staff de dota2. Hicieron todo lo que pudieron, y para mi gusto actuaron siempre genial.

Como espectador: INFINITAMENTE mejor que la anterior Gamergy. SIN duda. El que haya estado en las 2 últimas, pensará exactamente igual que yo. Casteo de todas las games (no como la última, un tío con el ratón moviendo la cámara y sin sillas). Mucha más gente, porras de partidos, torneillo risas de 1vs1, buen rollo en general!

Dar la enhorabuena a los organizadores! Que aunque haya alguna cosilla q no ha salido como esperaban. Se lo han currado mucho. Y me ha encantado! Espero poder veros en la siguiente, si hay dota2! Un saludo!

7
tmeto

#197 por eso lo digo, q igual el año pasado teniais pantalla grande pero que ayer incluso en las condiciones que estabamos, habia bastante gente.

1
Aximand

#194 Llamar a eso castear es tener mucha fe en la humanidad.

BinHo

Pobre mendi , se lleva el owned y desaparece , adorable

guilles

El mendi este sigue intentándolo, pero es que todos coinciden en que esta gamergy ha sido mucho mejor. Puedes retirarte mendi, ya has hecho suficiente el ridículo.

tmeto

si es por mi, se manda a tomar por culo a los 4 gatos que estaban en donde la zona de stritfaiter, y se le da uso a la pantalla esa.

1 respuesta
Niksokupa

#203 Los juegos de lucha la verdad es que se ven en España incluso menos que el Dota 2, y eso que son muy entretenidos, pero en este país, el 99.5% de gente que juega a títulos de lucha lo hace de forma casual a lo smashbuttons.

2 respuestas
B

#192 Ese escenario compartido xDDD solo se casteó la final y encima a tiempo real permitiendo a los jugadores girar la cabeza y ver que hacía el otro equipo en todo momento espiando el monitor gigante... todo super bien planteado. La misma cantidad de gente si si

tmeto

#204 es que es eso, habia mas gente en la basura de la wiiU pintandose la cara que en el streetF, y lo del fifa? sin nombre, proyector y 192347823405 ordenadores para 4 casuals jugandose 2 partidos.

Nelkoy

#204 Este año Smash no tenía ni stream... Y eso que comunidad no le falta.

1 respuesta
Niksokupa

#207 Estaba el CEO a la vez que la Gamergy, nadie va a ver la Gamergy estando el CEO, sería como si fuese a la vez que el International xDDDD

1 respuesta
Nelkoy

#208 El CEO tenía horario americano y empezó bastante después de que la Gamergy terminara.

EspY

La final llegó a 500 en un punto álgido pero durante todo el torneo estuvo en torno a los 120-150 (como todos los anteriores como el de alicante/murcia último que no me acuerdo bien donde fue)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales