Gamergy - Mundo de Dota 2

SB-Killer

#147 Seguro que algo me pierdo por que veo demasiado Hater sin sentido por aquí. Pero bueno no pasa nada es mejor pasar de gente Toxica.

Saludos

SB-Killer

#148 Veo que este post llegas a las 3 lineas , tu C.I. acaba de subir medio grado la verdad, es ver todos tus post y se te huele el odio a leguas.

No se quien eres pero no das para mucho mas que decir este tipo de cosas.

jk11

Algún día entenderéis que estos trolls lo hacen para echarse unas risas en el TS, pero tienen el mismo peso en la comunidad que los jugadores de LoL. Solo hay que ver a su equipo en la final de Gamergy, oh wait, que ya no son capaces de meter a un equipo entre el top4 de España. Les irá mejor en el HOTS?

1 3 respuestas
M3nDi

Esto es organización

Esto es un caster


Esto es un terrorista

Esto es una leyenda

Y esto...

ES UN EQUIPO CAMPEON

3 1 respuesta
plantaNieves

#153 A pesar de que no me considero troll no he podido evitar darme por aludido y te contesto que yo no tengo ningun equipo ni juego al hots. Y lo digo por ultima vez, no digo esto por trollear, digo lo que pienso. Y como usuario de esta comunidad y ya que hablar es gratis digo los fallos que veo que me parecen intolerables con el unico fin de que esta mi comunidad mejore

1
1 comentario moderado
jk11

#156 entonces si no cumples con los requisitos igual el mensaje no era para ti. O sí, quien sabe? No soy yo el que sube vídeos a Youtube cuanto menos peculiares.

1 1 respuesta
plantaNieves

#157 no confundas la velocidad con el tocino por favor que me da sida.

No desvirtuemos el tema que en realidad se hizo para hablar de la gamergy 2015 y no para criticar a la ONCE una vez mas.

V

#144

Meter mierda malo, decir lo que creo se ha hecho mal y como se podría mejorar de cara a otra edición, malo también. Sólo dejo ideas, y si lo escribo aquí es porque cuando he comentado cosas directamente (via twitter) las respuestas han sido algo así como "ajo y agua" y no tengo esperanzas de que las lean, pero al menos he intentado aportar mi granito de arena.

Y es cierto, no he montado ninguna lan, pero he montado y administrado redes simultáneamente entre cinco edificios/sedes, pongamos unos 200 PC's sin entrar en detalles de VPN, servidores, puntos de acceso y un largo etc... ¿Me da derecho a opinar?

#145 en lo único que voy a dar la razón a #146 porque creo que no son formas, es que para un jugador de Dota que tiene que venir desde la otra punta de España para ver cuatro partidos, no merece la pena y es caro, cosa que espero que se vaya mejorando (los motivos para ir, no el precio). Y el tema PC...es un caso aparte, sólo por respeto a los jugadores que han viajado para jugar y no han podido jugar todo lo que debían.

#147 Pienso lo mismo de las ganas, pero creo que la organización hace lo que puede con los recursos que tiene, que son bien pocos.

#153 También estamos los que no tenemos nada que ver con eso, intentamos ayudar y se nos trata como si fuéramos trolls.

Visto lo visto, supongo que es mejor callar, decir que todo ha salido genial y que en la próxima edición se repitan los mismos errores.

4 respuestas
jk11

#159 lo de troll por ti no iba. Si eres nuevo te queda mucho por aprender de la "comunidad" española de Dota 2.

1 comentario moderado
M3nDi

#159

Si te callas, pasaría como en política, hay que pronunciarse y exponer los fallos, sino, a la siguiente sera igual, mejor o peor, pero distara de ser diferente, si queremos mejorar, mejoremos.

1 1 respuesta
SB-Killer

#154 Te voy a dar mi humilde OPINIÓN.

  • Espacio de la organización, esta muy bien pensado aun que mejorable y desde luego no es la panacea en vinagre.
    Para el Dota 2 en cuando a gente que se a pasado por el evento veo que a sido un acierto la que han montado. Que podían montar dos espacios para los ordenadores no teniendo enfrentados a los equipos, Sí, pero REPITO para la gente que asiste a la LVP que va a ver Dota 2 no a estado nada mal la idea (o quieres todo el Santiago Benabeu para el Dota 2 de la LVP).

  • Casters, creo o tengo entendido que Gouky de Rank`Up repite y también a estado en esta edición y el otro chico creo que es el Shadow o como se escriba, no tengo nada en contra de él, pero para gustos colores ViciusLab no lo hace para nada mal y tienen igual o mas conocimientos que el chaval de la foto así que tu argumento es mas que nada un mero gusto personal, esta edición en temas de casters la verdad la veo mejor que el año pasado en todo.

Los demás puntos que dices solo recalcar que un par de entrevistas para rellenar en tiempos muertos dan un poco de diversión y conocer a los players, pero nada mas, no es que sea la panacea en vinagre.

2 respuestas
M3nDi

#163

Tanto que sabes, sabrás que habían el doble de partidos, que habían entrevistas, que el publico tanto viewers online como expectantes estaban mas entretenidos además de un largo etc, ahora sera mal criticar lo expuesto, venga te dejo con tus dreamhack y tus euskal, espero que te vaya bien.

1 2 respuestas
B

Ha habido concursos, cosplay, torneos paralelos al principal, casteo de TODAS las partidas, streaming constante y sin muchos errores para saber en todo momento lo que se cocía por gamergy, casteo desincronizado con los jugadores para no spoilear partidas, un espacio dedicado exclusivamente a dota2 -con sponsors dedicados exclusivamente a dota2 cosa que nunca se tuvo- , twitch con unos 250 viewers que comparado con los 50 raspados de ediciones anteriores es un logro... ha habido problemas como en todos lados pero hay que reconocer que en general ha salido bastante bien.
Recordemos que en otras ediciones no hubo ni casteo de cuartos ni semifinales, ni cámara en directo, ni eventos paralelos, ni gradas para el público, ni premios para todos los que llegaran a las finales, ni una organización coherente y recta hasta el último momento con su planificación...

Se puede intentar spoilear y meter mierda a shiro y la gente que le ha ayudado pero lo cierto es que en terminos generales se ha conseguido algo mejor le duela a quien le duela.

#164 si ni has visto las partidas xDDDD estaba dentro del mismo TS que tu cuando las finales y estabais jugando al cs:go tu y otros tantos... qué vas a saber de los viewers o del entretenimiento si no te has pasado por el streaming ni 5 minutos.

PD: si ha habido entrevistas, otra cosa es que tu no te hayas ni enterado.

7 1 respuesta
SB-Killer

#159 De verdad sincera, si quieres ayudar ponte en contacto directo con alguien pero no por estos medios y diles que quieres ayudar, por que visto lo visto cualquier comentario aquí es dar carne a los trolls que están por aquí.

Saludos

1 respuesta
SB-Killer

#164 esta claro que si no lo organiza la chupi-pandi de tus colegas esta todo mal, ahora lo voy entendiendo un poco todo mas.

EspY

#144 Estás comparando desafortunadamente los problemas que existían en esos años que ahora mismo no se podrían cometer a no ser que seas muy chapuzas.

#153 Te recuerdo que el equipo ganador está compuesto por 4 jugadores de la ONCE +aldebarán y que hasta que el tirano desequilibró entrando en escena no se tenía rival. A esta final presencial con haber jugado 3 games de entrenamiento podría haber llegado hasta ONCE-Ebola.
Por otra parte venís con la historia de siempre, damos nuestra opinión personal y os tenéis que meter con el equipo de la ONCE el cual no tenía en su equipo oficial a ninguno de los jugadores que aquí posteamos.

#163 Para mí, Swadow y phobozz tienen más conocimientos que viciuslab-rankup. Personalmente me gustan más los últimos por forma de llevarlo, son más divertidos pero hay muchas cosas que son redundantes en sus casteos y que irán aprendiendo y mejorando con el tiempo (Por favor, si vuelvo a escuchar repasar los items y decir: Pues lleva 2 ramas, una varita y 1 tango shareado me da un ictus :)) y Necca se pierde todas las first bloods xD.

En cuanto al torneo el formato a mi no me ha gustado, Atlantis ha ganado un torneo presencial sin jugar NINGÚN BO3lo que lo hace bastante bastante cutre bajo mi punto de vista aunque lo fuesen a ganar igual. Pienso que una solución habría sido que 1º y 2º después del seeding jugasen un bo3 y el que perdiese bajase a losers que serían el resultado del 3º vs 4º, pero ni eso. Para mi bastante desacertado el formato, Atlantis ha ganado jugando bo1s, no da tiempo a rectificar. Supongo que tiempo había programado porque el primer día se tardó un porrón de horas en reanudar por culpa de un problema técnico.

Y bueno otros más muchos fallos que comentaría para que se mejorase como pantallas más grandes, respaldos en las putas sillas(o gradas) comepollismo y etc. pero como se escapa al poder del organizador no voy a decir nada quejándome de ello, aunque si fuese de la chupipandi flanders mediavidera y esto lo hubiese organizado swadow estaría echando espuma por la boca con ello.

4 2 respuestas
Nelkoy

V

#159 Sé que en tu caso no iba por mí, pero por ejemplo Shiro me ha tratado así y otros lo mismo. He estado tiempo retirado del competitivo (varios juegos), me pico el gusanillo del Dota hace poco más de un año y eso llevo por aquí, aunque leyendo y compitiendo, ahora me ha dado por meterme un poco más.

#162 Pero hay formas y formas.

#165 Nadie ha dicho que se haya hecho todo mal, estoy completamente de acuerdo en todos esos puntos, pero si no haces autocritica y ves en que has fallado, no se puede avanzar y mejorar. Aunque es simplemente mi opinión.

#166
La temporada anterior, cuando era cosa de Shadow, me quejé por el formato y propuse alguna cosa y lo primero que hizo fue darme su skype y hablamos varias veces.

Cierto que después todo fue un desastre pero tuvo en consideración una de mis propuestas, cambiar el formato para dar opciones a otros equipos más pequeños, según me dijo no le dejaron cambiar el formato (cosa que no se si es verdad o mentira) pero al menos aumento el numero de clasificatorios a 8.

Cuando entró Shiro y se cargó la mitad, llegamos al primer clasificatorio sin ticket, me quejé también porque se sabía que 4 equipos iban a ganarlos ¿La respuesta de Shiro? "Aceptamos tu opinión pero no la compartimos".

SB-Killer

#168 Hola EspY, en cuanto a los problemas, precisamente debido a un problema con un PC-Gaming dedicado(creo que por esto se a perdido mucho tiempo) y no tener ni uno solo PC de repuesto para cambiar y que no parase el torneo (yo lo veo un poco chapu en el 2015).
Y gracias a ese problema de falta de una "herramienta" el torneo a perdido calidad por no poder jugar mas partidos.

En cuanto a casteos yo he visto a los dos castear en varios torneo y no quiero entrar en la discusión de quien es mejor, esto es una apreciación personal repito, unos tienen conocimientos del juego como es Swadow y phobozz a el nivel bastante alto, pero a mi no me acaban de entretener mas bien en ocasiones me cansan demasiado, los otros es cierto que tiene sus errores pero entretienen bastante mas y para nada son unos desconocidos del juego y meta-game, aun así cada uno tiene su publico y repito una vez mas respeto a ambos por su trabajo y formas.

Saludos

1 respuesta
EspY

#171 Me refería a los problemas en plan de redes y tal, que antes (yo también estuve en lanes viejas, no tan viejas pero si en plan 2004-2006 me acuerdo de sombra y akiles jugando al painkiller xD) eran el pan de cada día porque había muchos menos conocimientos y aparatos mucho menos preparados. Lo del PC es una chapuza por parte de quien no procurase tener un par de PCs preparados para enchufar de repuesto (supongo que cosa de la LVP)

jk11

#168 estuvieron en la ONCE y se fueron, qué raro, por algo sería no? O los secuestró Aldebarán a punta de navaja? Y cómo no voy a mencionar a la ONCE si casi todos los que habéis criticado en este foro sois del grupo/familia/colectivo/movimiento/secta/comoquierasllamarlo ONCE?

1 respuesta
EspY

#173 Te presento tu programa de radio favorito :

2 1 respuesta
jk11

#174 solo escucho emisoras musicales lo siento.

PD: foro, hablar, son cosas normales.

D4rKNiGhT

He estado bastante tiempo off, pero yo creo que tanto rage es pasarse. Y si puedo preguntar sin que eclosione el subforo, ¿quién es el tal swadow de quién habláis?

1 respuesta
M3nDi

#176

El bajón que ha pegado viciuslab, que le comenté por steam a necca que quite la mierda de efecto medioambiental que me da un sida que te cagas y borrona la partida y es incapaz de preocuparse o decime nada, pues gg.

Viciuslab con worvast y korean, de lo mejor, ahora que necca esta con gouki es una mezcla rara, preferia los 3 grupos de casters por separados

Rank up

Viciuslab

Swadow-Chara

Las mezclas han podrido el casteo español

Por cierto, dark el swadow es este

El mejor caster de dota2 español y sudamericano

https://twitter.com/glswadow

1 respuesta
D4rKNiGhT

#177 Pero si le habéis comentado del bajón directamente a ellos puede que lo solucionen para próximos casts. Lo bueno de viciuslab es que son un grupo serio y con una idea muy solida como grupo. Así que si comienzan a fallar en ese aspecto yo supongo que tomarán las riendas del tema, es eso o que venga otro grupo y tome la delantera.

Sobre swadow he visto que no esta aquí tampoco, así que no puedo hablar de el. Os gustaba a todos en general su tipo de casteo?

1 respuesta
guito

Que pesados sois... Lo peor es que llega la gente con buena intención y como no os conoce os toma en serio.

En mi opinión esta ha sido la mejor gamergy de todas. Muchos más espectadores presenciales (las gradas llenas) y online (llegando casi a los 500), el casteo muy currado e interactivo. Vamos por el buen camino y la siguiente será mejor aún.

El problema que ha habido es el del pc de reserva que no estaba bien preparado (le faltaba el dota y luego se reinició instalando actualizaciones) perdiendo 3h y luego otras 2h

16 1 respuesta
EspY

#178 Al revés no le gustaba nadie en MV y se le faltaba el respeto indiscriminadamente, cuando ha trabajado también como el que más en el casteo (al César lo que es del César) igual que viciuslab o rankup, su trabajo duro no hay que ponerlo en duda (organización de la LVP aparte).

3
Tema cerrado

Usuarios habituales