Gamergy - Mundo de Dota 2

N

Emarly, esa gran gamer que tanto aporta, haciendo lo que le ha llevado a tener tantos seguidores en Dota: mover las tetas.

Gran aporte el de esta "gamer"

guilles

Final cortita donde las haya...

M3nDi

Ni entrevistas a los jugadores ni nada de nada... el trio Necca, Korean Zombie, worvast, era mucho mejor, pero por preferir, almenos siendo sincero con gracias y demás, preferia a charanono y a swadow.

1
N

Charanini y el tio que gritaba me gustaban bastante.

Veo que es swadow ese. La verdad es que sus casteos eran una combinacion perfecta de seriedad, profesionalidad y espectaculo

B
1 respuesta
B

#125 Espero un amplio post de auto crítica antes de que la gente lo tenga que hacer por ti.

2
V

Vamos a ver, dejad de meter mierda, si vamos a hacer criticas que sean constructivas de cara a la próxima edición u otros eventos.

Dicho esto, mis criticas/faltas son las siguientes:

1- Falta de ticket, paso de volver a explicarlo.

2-Formato, lo mismo que arriba.

3-Falta de promoción por parte de la LVP, tenemos la cuenta twitter de Dota que sólo nosotros leemos y gracias, ya dí ideas para esto y seguro que a la gente se le ocurre un millón más (a coste 0).

4-Problemas técnicos, llevo jugando lans desde hace una eternidad empecé con CS y CoD2 ,con eso lo digo todo, y los problemas técnicos son inevitables pero hay que estar preparados como por ejemplo teniendo algún PC de recambio, sin entrar en comparaciones, seguro que otros juegos tienen.

5-Sorteos para viewers, realmente esto entraría en promoción pero últimamente se me hace muy extraño ver un evento/torneo/algo sin sorteo para los viewers que están aguantando, aunque sea un par de tesoros de 1€

6-Disposición del escenario, horrible, simplemente horrible, jugadores de los dos equipos pegados y unos enfrente de los otros, las falta de cámaras enfocando a los jugadores (sus caras principalmente) para ver sus reacciones porque no había suficientes alargos USB, un ejemplo sería el siguiente aprovechando el mismo espacio:

7- Las entrevistas a jugadores, sin más.

Por lo demás, se agradece este tipo de iniciativas pero queda muchísimo por mejorar y dejar de ser unos marginados, incluso dentro de la propia LVP, porque no se puede esperar gradas llenas sin un mínimo de inversión que ahora mismo no se hace.

2 1 respuesta
N

Valve no tiene la mas minima intencion de invertir en el Dota en españa, cosa que Riot si hace y mucho (no hablo solo de eventos, sino deadaptacion del juego al pais etc) . Asi que mientras valve no quiera, la cosa seguira igual

1 respuesta
Tiski

Me quedo con la SPL en primer lugar, y la gamergy con Swadow en segundo lugar. Esta ha sido la peor gamergy de dota.

Se dice y no pasa nada.

6
M3nDi

Ha sido la final menos seguida, la de menos equipos, la mas patética en cuanto a disposición de las gradas y sobre todo, la peor organizada.

Se dice y no pasa nada.

7
1 comentario moderado
Antares09

Cansinos.

Se dice y no pasa nada.

6
BinHo

De cuanto eran los premios al final?

1 respuesta
Tirik

#128 Lo dices como si Valve fuera promocionando torneos en otros paises. The International y ahora imagino que los majors y ya.

1 respuesta
Motosierro

#133 250 para cada jugador el primero creo

1
Aximand

Vaya tela. La verdad espero que haya mucha más comunidad española de dota que los de este foro. Solo se salvan unos poco y BinHo.

2 respuestas
Kills

#136 espero verte por la gamergy el año que viene, Saludos.

2
Kills

#136 arrepientete

1
Orteku

Mucho mejor la anterior edición donde se compartía escenario y horarios con CS:GO y estos se tuvieron que comer todos los marrones.
O aun mejor la SPL donde los administradores ni aparecieron y todo salió adelante por segundas personas, mismos administradores que ahora se dedican a ir metiendo mierda a otros eventos solo para "que vean lo que se sufre".

Hay fallos, como bien apunta #127, pero las falacias que soltáis los onces ya no tienen ni gracia.

1 respuesta
plantaNieves

#139 Tu lo has dicho, no tiene nada de gracia que se hagan torneos asi. Es tirar el dinero.

Nelkoy

Qué bonita es la comunidad dotera, por favor. Muero de amor <3

bloodknight

Quiero aprevechar para felicitar al creador de la extensión de Chrome de Mediavida por hacer los hilos relacionados con el Dota en España un placer de leer.

13
jailova

Al principio pintaba mal la cosa pero al final ha salido algo muy decente. No hay mucho que añadir, creo que ha sido un gran trabajo, hay cosas que mejorar que ya han dicho anteriormente. La única que yo diría es que la LVP no se puede permitir perder casi un día entero de juego por no tener un ordenador de backup.

2
SB-Killer

La verdad no llevo mucho tiempo por este foro y ya me están dando ganas de mandar a pastar esta comunidad medio toxica (algunos se salvan), pero si que llevo mucho tiempo por el mundo del dota y sobre todo muchísimo mas en organizar y montar "Lanes" en mis tiempos mozos desde el 1996 hasta 2000 y me voy a permitir dar un par de consejo a toda esta gente que lo tiene tan claro.

1º La gente que hace "criticas constructivas" o que directamente suelta un argumento de no mas de dos lineas tan sesudos y tan elaborados, POR FAVOR que lo contrate la LVP y que sean ellos los que lo organicen todo desde YA mismo. Es que no veis que son ellos los que tienen todas las soluciones a los problemas.

Me hace ver que no tenéis ni pajotera idea de montar un puñetero torneo Lan de no mas de 2 ordenadores, por que creéis que esto es juntar 4 cosas y lo demás es dejar pasar las horas.
Muchos Mayor events de dota lanes se petan que da gusto de echo la misma DAC con millones por medio decido en mitad del evento trasladarse a un hall de un hotel por que donde estaban tenían problemas de conexión por mencionar algo grande en un torneo que se supone tiene mucha gente trabajando y estas cosas no tienen que pasar, así que traslada esto a lo que a pasado en esta LVP.

Yo he organizado eventos con cabida de 150 ordenadores por el año 1998-97, montando servidores dedicados, cableando, montando mesas, montando regletas de conexiona a la red eléctrica y todo esto cuando Internet era un mundo solo y exclusivo para "frikis", en las cuales se llevaban varios torneos de la época (Quake, Unreal, CS, Fifa....) y de verdad ni te imaginas la gran cantidad de problemas sobre la macha que aparece desde colgando carteles, cableando cualquier cosa hasta para conseguir sillas para todos, Ni que hablar que las redes era de 10/10MB y Internet de la época para toda la lan teníamos una conexión de 10Megas de ADSL, pero ni las mas pajolera idea oiga tienen ustedes.

2º Para esa gente que tanto y tan rápido viene aquí a "hace criticas constructivas y no tan constructivas" ¿ de verdad creéis que toda la gente del dota a montado esto para que saliera mal? ¿De verdad creéis que esta gente se a pasado los días de la Lan y meses previos para joder el torneo, o la scene del dota? es que no llegáis a mas en vuestra mente.

Se por experiencia que el que quiere algo no viene a un foro a hacer criticas de ningún modo ni constructivas ni destructivas, se pone en contacto con los organizadores y se les dice lo que se piensa, mas hoy teniendo twitter y cuentas de correo por todos los lados, el que quiere ayudar lo hace sin ningún tipo de lucro para el, lo hace por pasión a su afición, lo se por experiencias vividas que darían para una biblia. Pero es mas fácil estar en casita mirando el torneo ragenado de lo que crees o ves mal.

Dejar a un lado de una vez por todas las pasadas ediciones, son PASADO, de echo esta misma edición esta llegando ya a ser pasado, no valen para estar reflotando siempre que te interese la mierda que te interese en el momento que te interese, si aprecias el juego y ves cualquier indicio como algo positivo no sean tan gañan de venir aquí a decir tonterías y piensa o ayuda a organizar una nueva y aun que sea un poquito mejor edición si es que aprecias un pelin este juego.

Yo he visto muchos fallos y se que les han pasado mucho problemas, ellos mismos ahora tiene que ser conscientes de todos los problemas que han pasado en esta Lan y intentar hacerlo mejor la próxima vez.
Pero ver a los equipo aun que fuese 3 solo los participantes, ver a los casters con ánimos y algunos sin voz, verlos en un evento y ver que encima la gente desde sus casas solo suelta mierda sin sentido me dan ganas de daros un abrazo por que os hace falta un poco de amor.

Solo espero que antes de postear algo el que escribe sea consciente de donde quiere llegar o por que escribe, a los que tan claro y tanta mierda ven en esto, lo dicho un abrazo.

Saludos y perdon por el tocho post pero alguien tenia que decirlo

2 5 respuestas
CePanda

Esta bien que todas las criticas sean de gente que no ha ido xD, dicho esto, esta gamergy ha estado mejor, mucha mas gente, maas agusto con escenario propio, lo unico bastante criticable que se rompa un ordenador y no haya uno de repuesto preparado, por lo demas un gran paso para el dota

2 respuestas
3 comentarios moderados
SB-Killer

#146 De verdad si te quedas con lo de las 10/10MB es para darte un premio y decirte que no entiendes una mier.. de lo que digo, y encima lo comparas con sacar los problemas de EDICIONES PASADAS DE LA LVP.

Hablo de MIS EXPERIENCIAS MONTANDO LANES y tu sueltas la chorrada padre del volante de Quake. Si tanto conoces el quake conoras a Akiles, Sombra, Koba ... los cuales en algunas lanes nuestras se presentaron y a gente de ese nivel.

Con ello te digo que se de sobra que es montar una LAN y los problemas que puede aparecer del cual mucha gente ni tan siquiera SE HACE UNA IDEA.

¿Me se explicar bien o es muy difícil de entender?

buitragosoft

Visto por internet lo único criticable dentro del control de la organización son los cambios de formato a mitad de torneo, desequilibrando una final BO3 hasta el punto de que ha durado 45 minutos por que han querido alargar lo que estaba visto para sentencia en el minuto 25.

Un saludo y a ver si hay más eventos pronto

Tema cerrado

Usuarios habituales