Gamergy - Mundo de Dota 2

B

He actualizado #1 con información de los horarios aproximados

#90 Nada que seguir inventando cosas. El motivo de reducir a 4 equipos es que todos jugarán un mínimo de partidos, y no ocurriera como el año pasado que dos equipos solo jugaron dos miseros b01.

1 respuesta
B
guito

Acabo de llegar y a mí me gusta como esta montado. Hay 2 mini gradas para ver los partidos y el escenario está muy bien

Mendieta

Vamos y que empiece ya el stream :mad: :f5:

B

A muchos los arboles no os dejan ver el bosque.
La primera gamergy era otra organización (SPL), que contaba con la colaboración directa de MV y cedieron parte de sus recursos para organizar aquel torneo. Con tantos recursos salió una castaña.
La gamergy de 2014 ya era de mano de LVP y todos sabemos quien la organizo y la cola que ha llevado ese evento y gracias a que ciertas personas ayudaron muchísimo y otros no quisieron tirar de la manta por el bien de esta comunidad.
La gamergy de 2015 hasta ahora cumple lo que prometió y shiro lleva currándoselo mucho tiempo. La arena es pequeña porque el dota2 es pequeño, los recursos son limitados para un juego por el que la LVP ya apostó el año pasado y fue un desastre. Mucho se ha conseguido teniendo en cuenta que juegos como cs:go mueven muchisima más fan base y están casi en las mismas condiciones. Para mi, el logro más grande, es que hay unos casters en condiciones y no la basura de 2014 que no casteaban nada más que las finales y encima como el culo.

Me volveré a pronunciar cuando todo esto acabe, pero yo confio en shiro, rankup y viciuslab y las cosas se están haciendo bien.

PD: en kuroudo no confío.

3
PhobozZz

#85 Shots fired.

http://media.giphy.com/media/2CcKiHPDsJqVi/giphy.gif

M

.

2
paquelex_36

Mosquis

1 respuesta
V

#91 Si a la que vienen criticas (en este caso constructivas) nos ponemos así, mal vamos....pero ya lo dijiste, que el que tuviera quejas se fuera a otro juego (también me lo estoy inventando).

Por cierto, sí, son mentiras

1
Icey

#98 Al menos este año usan el twitter. El años pasao nadie avisaba de na por twitter.

1
M3nDi

Un sofá bien comodo

5
plantaNieves

Bueno queda demostrado que la falta de experiencia a la hora de organizar torneos es un handicap a tener en cuenta a la hora de lanzarse a proyectos que vienen grandes. Hace un año se jugaron todos los partidos segun lo previsto y se disfruto de un torneo que no estuvo decidido hasta el ultimo momento, no como este que todos sabemos por quien y para quien se organiza. Un saludo, siento tener que ser yo el que diga la verdad pero estoy harto de tantas mentiras para tapar lo que todo el mundo sabe.

6
Kills

http://gyazo.com/7ca0d97c7c2b34f34c84b216c9e689e1
que opinais de esto?

1 respuesta
plantaNieves

#103 que alguien esta utilizando mi nombre... porque yo no estoy en ese twitch

1
jailova

Está claro que desde que Dota está en la LVP y sobretodo en esta temporada el juego ha aumentado en visibilidad. Este año al pasar de compartir escenario a tener uno para Dota únicamente se ha visto como el "escenario" es más pequeño y menos llamativo aunque siga siendo algo bastante decente para el juego.

A pesar de todo esto la realidad es que el torneo no se está disputando. Habrá que ver como termina el asunto espero que puedan resolver todos sus problemas. Solo espero que al terminar acepten las críticas.

1
M3nDi

12
B

Mañana a las 10:00 comenzamos a emitir y esperamos que no se junten los astros contra nosotros y todo salga bien

1 respuesta
B

#107 El primer game sera a las 10? Yo kiero pasarme pero supongo que algo mas tarde

xScorpiax

ya estan con el 3 4 puesto, por si no lo sabiais ¡¡

tmeto

se sabe a q hora es la final?

1 respuesta
V

#110 Se supone que a las 15:30, pero con el retraso que llevan y el cambio de formato, a saber.

M3nDi

A ver si para la final necca puede quitar los efectos ambientales, joder me dañan la puta vista....

1
1 comentario moderado
Hir0shz

Algún sitio para ver los equipos(players etc) y los brakets?

1 respuesta
M3nDi

#114

http://www.lvp.es/juego/6/competiciones

pero la carencia de esfuerzo por el organizador hacen que la pagina no sea posible actualizarla.

2
Nelkoy

No hay ni siquiera challonge.

Nelkoy

Vaya con el LoL, muchachos.

Video: https://www.facebook.com/video.php?v=901636876541941

1
ECL

hay brackets, resultados, o algo en algun sitio¿?

en la lvp no hay nada actualizado xd

D4rKNiGhT

Normal, rito lleva poniendo dinero desde hace unos 3-4 años en España para invertir en LoL, tanto en la ESL como en la LVP, pero como ya se sabe, dado que Kails/sharin se movieron de la LVP a Rito, son la eterna sucursal de la empresa en España. Esa es la consecuencia. El problema es que son más pesados que un grano en el culo. Si el juego fuese bueno aún, pero es que es una puta bazofia mires como lo mires.

Lo peor, que antes me parecía y que hoy me sigue pareciendo aún más viendo la gente de la uni, es la imagen que se ganan de: "mira a ese friki". Dada su imagen, como son y sobretodo el tema de disfrazarse con su lore de enfermeras putillas o chorradas varias con orejas de conejo. No hacen ningún bien de cara a intentar verse externamente como algo más profesional. Vamos, le enseñas eso a una persona que no juegue videojuegos y te mira con cara de: menudos losers (ya lo he intentado).

jueye

Ni una sola web donde poder ver como iba el cuadro? tan difícil es? hasta con el móvil se puede ir actualizando.

Tema cerrado

Usuarios habituales