Gamergy - Mundo de Dota 2

EspY

#238 No te metas con plantanieves, de hecho deberíais de montar una asociación ya que a ti también te peinaron hace nada, empatiza un poco con él.

1 respuesta
ESoxiGen

Nose enseñame los contratos de por medio, los 5 puntos de vista de los jugadores del equipo, el motivo de una cosa u otra, no me tires palabras al aire así sin mas

1 respuesta
Kills

#242 oxigen esquivando la pregunta de la vendida a su equipo Again, and again and again
http://31.media.tumblr.com/da2cdd84269bb3acf490b9a66c1c7ac2/tumblr_mrtrxzzaGA1sq2ljmo1_500.gif
you win ggwp

1 respuesta
tmeto

lo que es el tema de la gamergy en que post se perdio?

lo digo por volver y lo medirnoslas llevarlo a otro hilo.

#227 oye, como es q no casteaste estos dias?

1 respuesta
1 comentario moderado
ECL

por mi parte ha sido la 1a gamergy q he visto y me ha gustado el rollo y el cast. El escenario mejorable, pero es lo q hay cuando somos de las comunidades mas pequeñas.

Otra cosa mejorable es la publicidad, q deberia estar enfocada a atraer a mas gente al juego.

Pero en general ha estado bien, no termino de entender la mierda q estan metiendo estos cansinos xdddd parece q no tengan otra cosa q hacer, vaya cracks

4
ESoxiGen

#243 tio no te voy a negar la imagen a sido la polla en vinagre jajajaja.

Me gustaría que me dieses la información que te he dicho antes pa poder empezar con un buen argumento sino lo único que me sale decirte es: los jugadores van y vienen de los equipos o es algo raro?

M

#239 No quiero meter mierda a nadie pero por favor no uses esos términos "pocos top de España" en plan bien queda porque me da muchísimo asco leerlo ...

1º los años que lleves o la experiencia no te dan el talento
2º cualquier español cerca de los 5k ya podría considerarse top para los los 4 equipos que hay
3º no hagas comparaciones entre los pocos noobs que somos porque nadie ha conseguido nada decente en la dota , ni yo ni tu ni ellos hablando mal y claro ...

Se dice y no pasa nada.

6 1 respuesta
XeNiuM

#244 Estoy en el pueblo :/

1 respuesta
tmeto

#249 el pueblo es el pueblo y eso se respeta, pero me acerque ayer a saludar a necca y pensaba que te pondría cara también a ti!!

1 respuesta
XeNiuM

#250 Para la de Navidades no falto! :D

(Cuando lea esto JohnQ dirá que es mentira xD)

1
Kills

solo comentare algo que me pasa por la mente ahora mismo...
aldebaran podria ser uno de los mejores fotografos de china ahora mismo
pero bueno esta gamergy se podria haber mejorado un poco
se dice y no pasa nada
hablar por hablar

1
EspY

#245 Como siempre derrochando clase, intentando ir de más que los demás faltando al respeto con tu edad demuestras que tienes el serebelo podrido. Un beso.

1 respuesta
buitragosoft

Este post es interesante como radiografía del estado del dota en España.

1 respuesta
ESoxiGen

#248 Si te duele esa expresión me parece bien, diré que es de los pocos jugadores ha estado en el top 2 clanes español que "HA EXISTIDO" durante los últimos 8 años.

1º Aquí nada esta hablando de talento o experiencia
2º Cualquier jugar de 5k primero tendría q tener un equipo como tal pa entonces poder aspirar a esos top 4 clanes q tu dices
3º Yo no he hecho ninguna comparación de alde contra nadie, ni de quien ha coseguido o no, es que no se lee bien la cosas

1 respuesta
B

#254 No considero la basura que se vierte aquí la imagen de nada. En la ONCE son 4 o 5 metiendo mierda asiduamente, el resto de la comunidad son centenas. El problema es que siempre hacen más ruido 4 tontos gritando que 100 personas calladas y respetuosas. No debemos darle a estos pusilanimes más protagonismo del que se merecen, de ello se valen para seguir con su sarta de tonterías.

11
LoLQoP

Se nota que las cosas han salido bastante bien, os cuesta crear bilis la hostia, ejemplo claro el intento fallido de desprestigiar a guito ahí atras.

Daré mi humilde opinión:

  • Se ha cumplido con casi todo lo prometido (posiblemente el fallo mas gordo haya sido el de no poder hacer una final bo3 debido a los contratiempos del sábado).

  • Bastante mas gente que en anteriores ediciones.

  • De lejos, el mejor trato hacia los jugadores (al menos, personalmente, seguro qe fue por amistad blablablabla), incluido a la hora de los contratiempos, donde Shiro rápidamente buscaba soluciones CON los equipos). Me atrevería a decir que hacia el público también, ya que habia constantes interacciones con éstos (aunqe sean una bobada como el hecho de hacer votaciones a los jugadores/equipos que fueran a jugar). Un trato muy cercano por parte de los organizadores.

  • El sonido, tristemente, era nefasto. Había muchas complicaciones para escucharnos entre nosotros debido a la localización de nuestra arena, otros escenarios, etc. Gracias a Guito por venir con una notable solución para mejorar esto.

Y para los que les gusten los numeritos y las especulaciones, Dota tuvo más gente que CS:GO y SC2 (éste último fue un desastre por parte de la organización segun me dijeron por encima, jugaron la final en el escenario que había al lado y estaba practicamente vacío).

Desde luego, estaría mas que contento de que repitieran organizando la siguiente edición, enorme trabajo.

20 1 respuesta
1 comentario moderado
EspY

#258 En resumidas cuentas que te las estás dando del Arevalo del lugar pero no llegas. Lo siento sigue intentándolo.

1 respuesta
tmeto

#257 starcraft la vez que pase y habia mas gente estan 3 sentados en las sillas, y cs yo te puedo decir que no se donde estaba hubicado...

ESoxiGen

Yo solo se que gano Epsilon a x6, gg!

jOhNQ

#259 Si quieres puedo intentar ajustar mi post anterior para que lo entiendas, así al menos me darías una respuesta que tuviera algo que ver.

Por cierto, sigo sin saber quien eres

1 respuesta
CePanda

Creo que un poco de moderacion no vendria mal, y no precisamente de la de te oculto el post y todos amigos

1
YuR1-

Para mí como jugador esta Gamergy en líneas generales me ha gustado, tras casi 2 años de retirarme del Dota 2 veo que me he perdido años bastantes buenos de un juego (dota) al que llevo jugando ya desde hace mucho tiempo y que me gusta tanto.

En todo momento vi esfuerzo por parte de Shiro y el resto de la organización para resolver los problemas acaecidos, aún así para próximas ediciones supongo que habrá mejoría (pcs preparados al 100% por si ocurriera algo similar), me quedo mal sabor de boca por la final, hubiera preferido jugar el bo3 o en cualquier caso un bo5 con 1 de ventaja, pero en definitiva se intentó hacer todo lo mejor posible con los medios que se tuvieron.

Con respecto a otras Gamergys no puedo opinar porque no estuve ni como jugador ni como espectador.

Obviando el tema de la Gamergy, me hubiera gustado ir a cenar con la gente de otros equipos y conocerlos un poco más ya que me han caído bien y me hubiera gustado hablar un poco más con ellos, se ha echado de menos al oxi por allí.

PD: No sé si la Dota2 crecerá, se estancara o ira a peor en España, pero lo que está claro es que si se aspira a llegar a algo relativamente “profesional” es un juego en el que se necesitan conocimientos bastantes amplios y dedicarle bastantes horas, como la gente que empieza no tenga a algún amigo que le ayude y le enseñe lo normal es que más del 50% lo deje en pocas semanas.

Por otro lado la ventaja que tiene y lo digo por experiencia propia y por amigos míos que juegan, cuando te empieza a gustar nunca lo dejas del todo, siempre acabaras volviendo…

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Tirik

¿Como puede ser que se tarde 5 horas en poner funcional un ordenador con Dota2? ¿Nadie de la organizacion sabe lo que es una imagen de disco?

1 respuesta
ESoxiGen

#264 La espinita que te deja el dota te la deja pero que muy clavada la verdad :D

Kills

#264 en esta parte como la gente que empieza no tenga a algún amigo que le ayude y le enseñe lo normal es que más del 50% lo deje en pocas semanas Me has recordado a tu relaccion conmigo cuando te digo que juegues conmigo y prefieres irte a bajar mmr en soloq y flamear a los guiris
PD: cuando van a poner una rata en los iconos?

1 2 respuestas
ESoxiGen

#268 A ti no te han dicho nunca lo que "un caso perdido" ? y ty por la respuesta fácil

1 respuesta
Kills

#269 un caso perdido es un jugador que en 2 semanas pasa de 2k a 4k?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales