Gamescom 2022: Anunciado The Finals

larkkkattack

#60 a mi me han dicho que se acabó la promo pero no lo he comprobado. Otra petición de key para un amigo si a alguien le sobra.

W

Código por aquí

A disfrutar
1 respuesta
Tritoman

#62 lo he pillado yo xD media hora ha estado libre, me quedo loco, tenía ganas de probarlo ya q no me daban el acceso de los huevos

Muchas gracias te como los huevardos, mañana lo probaré a ver que tal

Lawgiver

Esperando key desde el año 40 a.c. x_x

Tritoman

Dios, le falta más optimizacion de la que pensaba

AlexRowe

algún buen samaritano con key de sobra :3 ?

verseker

Alguien con key de sobra? con 2 claro, una es para alexrowe :c

horvathzeros

solicité acceso ayer en steam y hoy lo he probado, la sensación de que es un battlefield4, o posteriores, en cuanto a movimientos, recoil de armas y destrucción, se nota. Se ve bastante bien gráficamente, aunque solamente he probado la práctica.

Me choca que hayan decidido hacer que sea 3vs3 con 3 tipos de personaje. No sé qué le deparará el futuro, lo veo raro por un lado y curioso por otro. A ver cuando juegue algunas partidas.

squa1o

Esperando acceso, a ver si se deja probar aunque lo del rendimiento me da un poco de miedo, que mi PC ya va teniendo canas.

Hybrid

Me recuerda peligrosamente a Hyperscape

1 respuesta
TarinO

#70 a mi el timetokill me recuerda mucho al hyperscape, hay q disparar mugas balas para bajar a alguien. O al menos es la sensación que me da al verlo, ya que aun no he podido probarlo 😞

1 respuesta
hitsvil

A mí me gusta mucho pero lleva 2 días con un dsync de miedo.

Tiene muchas posibilidades, yo le veo potencial.

Hybrid

#71 Ya ves. Cuanto mas TTK, mas se nota el aim assist. Yo lo probaré si se puede, pero el screenshake este del tipo de "recoil" de CoD me da metástasis y mareo jugarlo. Mas aun con esos iron sights ostia puta.

El resto parece divertido. Arena style y full W a lo que se mueva.

squa1o

Estoy viendo en el discord que hay una forma de invitar a 2 amigos a la beta. Si hay algún buen samaritano con acceso, MP pls xD

cerverus94

Otro por aqui!

W

Si tenéis acceso a la beta, podéis pedir que os den 2 keys más para jugar con vuestros colegas desde la web de embark: https://id.embark.games, logearos con Steam y tenéis que ir a "Playtest with friends"

Os dejo los 2 códigos que me han dado a mí

Códigos

Si los que canjean el código hacen lo de pedir 2 keys más y las dejan por aquí (aunque sólo sea 1 de las 2) podríamos tener keys infinitas casi :)

2 respuestas
tofreak

#76 Ole tu polla, he activado la primera. No encuentro el apartado de playtest with friends

1 respuesta
Chico_Zombye

El modo torneo para mi la final 1 vs 1 es bajona porque es mucho menos caótico y se me hace más aburrido pero las partidas sueltas me están pareciendo un locurón de divertidas.

#76 Hostia gracias, me viene de perlas para esta última semana.

W

#77 Te has logeado con Steam? Debería de ser la tercera opción

NSFW

Y ahí le das a show keys

NSFW
2 respuestas
hitsvil

#79 qué te parece el juego? le ves futuro?

1 respuesta
tofreak

#79 No me sale a mi, tal vez por el tipo de key que he vinculado.

Ephectx1

Si algun "amigo" pudiera darme alguna beta, lo agradeceria xD

Hastex

Aquí tenéis mis dos códigos:

spoiler
1 1 respuesta
W

#80 A mí me gusta y es innovador, pero también me gustaba y me parecía la puta hostia el HyperScape así que... xd

1 respuesta
Ephectx1

#83 Pillado el 2do, ty.

squa1o

Alguien invitado por código confirma si le deja invitar a más amigos? A mi me ha invitado el crack de @hitsvil pero cuando voy a la página esa, no aparece lo de "play with friends" para poder tener 2 códigos.

1 respuesta
tofreak

#86 A mi no me deja, no me sale esa opción

El juego me está gustando, como fps para partidas con colegas lo veo bastante guapo, a ver como lo van manteniendo. Algo que no me gusta es que haya 3 personajes con vidas distintas, es absurdo lo que cuesta matar a los gordos... No me gusta nada eso.

marioo9

alguien con alguna key please? tengo muchas ganas de jugarlo. Gracias

Chico_Zombye

#84 Hyper Scape era un muy buen juego independientemente de que durase poco.

El problema para mi de ese juego es que te podían outplayear a un nivel que era una humillación absoluta.

Si le añades que como concepto no dejaba de ser un Battle Royale más pues te queda un juego divertido un par de semanas.

Espero que no suceda lo mismo con The Finals porque es muy divertido. Por lo pronto al ser como es pueden meter los eventos que quieran. Ahora mismo hay gravedad baja o meteoritos pero pueden meter lo que quieran.

Lawgiver

Manden código amigo pls

Usuarios habituales