Gamescom 2022: Anunciado The Finals

sagem9

Durante la Gamescom 2022 se ha presentado The Finals, un shooter en primer persona en el que tendremos que abatir a nuestros enemigos para llegar al final. El juego está creado por Embark, un nuevo estudio formado por ex-desarrolladores de Battlefield.

Sacado de NextGames:

El juego ha sido presentado en un breve teaser donde queda claro que la destrucción y la acción más trepidante serán los principales componentes del gameplay.

Además, el juego llegará a consolas de sobremesa y PC, pero aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento, han confirmado que la versión de Steam será la primero en llegar, estando disponible muy pronto.

3
cerverus94

Ojito a este juego, la info que me ha llegado es que están metidos los que se fueron de DICE (Lo buenos, los de bad company) y que se han hecho un motor propio.

1 mes después
cerverus94

Beta este fin de semana y tiene pintaza:

2
sagem9

Joder qué maravilla, como se nota que esta gente viene de Battlefield. Ojito que esto podría ser una sorpresa, no me extrañaría que Sony le eche el ojo a poco que salga bien para tener su cod.

1 1 respuesta
Cryoned

#4 Si el juego es de nexon, le queda grande a sony para comprarlo.

De hecho son ellos los que están comprando acciones en otras compañías como sega y bandai

1 respuesta
Zh3RoX

Como se nota quien está detrás de esto, hasta gráficamente parece que esté hecho con Frostbite, aunque lo dudo.

2 respuestas
cerverus94

#6 Es motor propio del estudio.

B

#5

Se referirá a Embark Studios digo yo.

1 respuesta
Cryoned

#8 ya no sé, lo digo porque pone nexon en el inicio del trailer y si el juego es suyo o el estudio entonces les queda grande.

1 respuesta
sagem9

#9 es de Embark, un nuevo estudio de los creadores de Battlefield. También están haciendo otro juego que se llama ARC Raiders. Ambos pintan muy bien.

1 respuesta
Cryoned

#10 ya, pero que es como decir que lo hace DICE, en realidad es EA

y lo acabo de buscar ya para acabar el debate y así es, pertenece a nexon y le queda grande a sony.

Nexon will fully acquire Embark Studios

This comes after Nexon became the majority investor in Embark in July. Now Nexon is increasing its stake from 66.1% to 72.8% and will have the option buy Embark’s remaining shares over the next five years.

https://venturebeat.com/games/nexon-will-fully-acquire-embark-studios/

pelusilla6

#6 El juego tocho que habían presentado parecía super genérico pero este (aunque también podríamos decir lo mismo xdd) parece mucho más divertido

Zh3RoX

https://insider-gaming.com/the-finals-all-classes-and-weapons/

DrDr3

Mira que en el Valorant al principio llegué a Diamante y tal, pero estoy hasta los huevos de los FPS con habilidades, me acerco cada vez más a ser un "pollavieja" del Arma 3 o algo del estilo.

4 meses después
cerverus94

Nueva Beta el 7 de marzo

3 3 respuestas
P

Me acabo de enterar de este proyecto ... ¿pero que ha pasado con Arc Raiders?

1 respuesta
sagem9

#16 lo retrasaron a 2023 y no se ha sabido nada más.

mxz239

#15 Menuda pintaza

cerverus94

Le tengo unas ganas increíbles jugué la alfa hace 3 meses y fue una cosa increíble.

1 respuesta
larkkkattack

#15 Hypeante de cojones, si las mecánicas funcionan tan ágiles como parece y tienen una buena optimización con tanta destrucción, puede ser juegazo.

Elprincipe

#19 Buenas! Para entender un poco sería posible que definieras las sensaciones del juego? Gracias! Apuntado para el 7.

1 respuesta
cerverus94

#21 es la destrucción de bad company 2 pero jugabilidad más arcade con 4 equipos de 4 en el mapa

koalas

#15 joder cuando matan a un jugador es como si fueran monedas, me recuerda a eso a la pelicula de ready player one

larkkkattack

5 días

Quiero catarlo ya

1 respuesta
cerverus94

#24 a mi me interesa que es motor propio y quiero ver de qué son capaces esta gente.

2 respuestas
larkkkattack

#25 Lo mismo digo. Y sobre todo que el core del equipo es peña apasionada del género y con libertad creativa. Los grandes triple A están cada vez más atados y esclavizando mecánicas y originalidad en pos de métricas y contentar a todo el mundo.

P

Es como si BF y Mirror Edge hubieran tenido un niño.

Se ve original y fresco.

2
larkkkattack

Más gameplay

Mi desamparo shooteril quiere confiar en lo que veo

dURDENN

Si no os abren la playtest despues de apuntaros por steam podéis bajaros la app de steelseries gg y ahi canjear un código para la beta, que lo están dando por ahí también

1 1 respuesta
Zh3RoX

La verdad es que pinta genial este juego, como se nota quien lo desarrolla.

Usuarios habituales