Gamescom 22: primer vistazo a la jugabilidad de Wo Long: Fallen Dynasty

SikorZ

#115 Yo ese me lo cargue al poco de empezar, al try 10 o asi

Lo unico que tiene es que como te pille el RNG de los zarpazos esos que el notas va volando es complicado hacerle parry. Y si, puedes hacerle parry a todos los ataques de todos los enemigos del juego, yo a ese perro le hice varios en cada try

El truco es ser muy agresivo, no dejarle ni un momento de respiro y si no puedes romperle el ataque hacer el parry, asi se mata relativamente facil

Ilmanroth

Debo ser el único al que le está gustando mucho el juego xd, no es elden ring evidentemente, pero yo me lo estoy pasando de puta madre, la jugabilidad me encanta. Eso sí, en cuanto me han dado el item, desconvoco a los npc y a tomar por culo, me parece muy fácil con ellos.

4
B

#113

Nioh 2 sobretodo, es una obra maestra al lado de esto, Team Ninja hace cosas raras a veces, imagino que el bueno será Rise of the Ronin.

Wedek

Despues de echarle unas horas, mas lo que jugue a la demo,esta bien.

He matado a 3 o 4 bosses y en cuanto le pillas el rollo al parry va muy fluido todo.

Han sacrificado la variedad skills y builds de Nioh 2 por algo mas basico pero parece estar bien llevado.

Seyriuu

El juego me iba bastante mal en combate, bajadas de fps, pero he puesto el máximo de fps a 30 (lo tenía en 60) y ahora me va mucho mejor y sin esas bajadas...por si a alguien más le pasa.

Estoy un poco estancado en

spoiler

edit: ya voy mejor, aún no lo he matado pero

spoiler

edit 2: estoy odiando mucho el primer boss, la segunda fase es imposible xD

4 respuestas
tofreak

Me esta divirtiendo bastante el juego la verdad, no es que sea un juegazo pero cumple su función. Alguien sabe si en todos los mapas hay por lo menos 1 objeto para mejorar las pociones?¿ En el primer mapa de historia me encontré uno y en el mapa secundario también, pero luego en el segundo mapa de historia que me lo he completado explorando todo o eso creo (He puesto todas las banderas grandes y pequeñas) y no me he encontrado ningún objeto para mejorar las pociones, no se si es que me lo he saltado o que no hay en todos los mapas.

#125

spoiler

El juego por ahora y hasta donde voy yo, tiene una dificultad bastante baja si tienes experiencia en este tipo de juegos la verdad, incluso diría que por ahora el mas complicadillo ha sido el tío de la maza, los demás al segundo intento han caído. El tema de poder hacer parry mientras tienes la guardia activa esta demasiado roto ya que si fallas el parry, paras el daño con la guardia.

E1n

#125 en la segunda fase centrate en el parry, casi no hace falta que le pegues si le haces parry todo el rato la barra acaba bajando muchisimo i a base de golpes criticos lo matas facil.

SikorZ

#125 Es lo que has dicho en el ultimo spoiler. Yo me lo he pasado sin atacarle, solo haciendole parries hasta que se le rompe la postura y puedes darle con el ataque fuerte ese especial que quita muchisimo.

Con armas pequeñas como katanas es que ni renta, no le quitas nada xD

Wedek

#125 El primer jefe es el Genichiro de este juego,te hace aprender las mecanicas si o si por huevos,lo que pasa esque llega muy pronto XD

En la primera fase le puedes hacer Artes marciales o hechizos que lo stuneas pero en la 2 tiene hyperarmor todo el rato asi que mejor solo contraatacar despues de los parrys.

1 respuesta
Seyriuu

#129 llevo pensando lo de Genichiro desde el segundo try, sobre todo porque te hace pasar por cojones por la fase 1 xdd

La f1 está tirada, la dos es la que me está costando, pero desde mi ultimo post aún no he vuelto a jugar, a ver luego

1 respuesta
amenazax

Parece ayer cuando anunciaron el trailer de este juego y to el mundo flipandolo jajaja como pasa el tiempo dios.

SikorZ
#130Seyriuu:

La f1 está tirada, la dos es la que me está costando, pero desde mi ultimo post aún no he vuelto a jugar, a ver luego

quedate quieto, ni ataques, solo haz parry y lo matas asi. Está hecho a drede para que no le quites apenas nada de vida atacando, luego le pegas parry y le rompes postura y le quitas muchisimo con el ataque fuerte

Yo directamente ni le ataque, solo le atacaba cuando le rompia la postura

1 respuesta
Seyriuu

#132 sí, eso lo he visto, pero no tengo tan buen parry aún xdd

1 respuesta
SikorZ

#133 Pues yo lo que hice fue meterme solo a intentar hacer parries, una vez te sabes los ataques es complicado incluso que te maten.

Acabo de terminar el segundo boss, me ha costado como unos 20/30 intentos, no sabria decir, pero ya podría pasarmelo 500 veces mas porque le hago parry siempre, salvo alguno de estos trys que entras y te pega la de dios en un momento xD

Me está encantando el juego por ahora, me esta gustando mas el combate que sekiro, abstenerse haters

1
tofreak

Pues me estaba pareciendo facilísimo hasta que he llegao al boss que se parece a Renala en cuanto a ataques, este se me está atragantado cosa mala.

Ha sido postear y matarlo xd este boss me ha gustado bastante mecánicamente.

Mandarinas

Yo lo estoy jugando y me esta pareciendo bastante decente, es una mezcla entre Nioh y Sekiro como quien dice, bastante contento por ahora. Aunque si que es verdad que hay algunas zonas que los FPS piden socorro pero bueno xddd

rayka

Qué builds estáis haciendo? Yo estoy subiendo a partes iguales wood y fire para ir con espada y lanza, espero no cagarla mucho comprando puntos donde no debo. El combate me está molando mucho y pasado el primer boss, todo parece más accesible. Eso sí, más de uno lo va a dejar en ese punto, se han pasado un poquillo con la exigencia tan basta del parry tan pronto.

Al final me lo he pasado

spoiler
1 respuesta
tofreak

#137 Madera a saco y luego algo de piedra para ponerme equipo pesado y un poco de fuego por los loles.

Justo ha coincidido que me han dado un arma que se llama doble alabarda o algo así que son como dos espadas y escalan con esos 3 elementos así que volando con el daño.

No se que estadistica será la más óptima para maximizar pero visto que no hay ningun star que suba el daño ya que funciona según el arma que te pongas pues veo muy útil la vida.

SikorZ

Yo todavia no entiendo nada de builds la verdad

OSea, que segun el arma que utilizo debo subir puntos en una u otra?

He subido la primera que es vida y la de fuego, ahora que hago? xD

1 respuesta
miguelaje

he estado probando la demo, la jugabilidad la veo muy muy similar al nioh la verdad, en cuanto a dificultad también. Tengamos en cuenta que esto es un looter cuya dificultad va aumentando progresivamente hasta alcanzar el zenith en los últimos niveles, La primera run es poco menos que un entreno.

1
Wedek

JODER

Que pedazo combate contra el 1 Boss de la cuarta zona.

Hacia tiempo que no me divertia asi con un boss.

tofreak

#139

#139SikorZ:

OSea, que segun el arma que utilizo debo subir puntos en una u otra?

Las armas tienen letras en cada fase, por ejemplo puede tener la letra A en la fase de fuego y significa que a mas puntos tengas en esa fase, mas daño haces con ese arma en concreto. Si no tiene letra o una letra baja tipo E en una fase que tu tienes subida, pues vas a hacer muy poco daño con ese arma.

Así que la idea es utilizar las armas que escalen bien con las fases que te estés subiendo tu en cada nivel o si hay un tipo de arma en concreto que quieres jugar porque te gusta el rollo, pues te fijas que fases son las que usa ese arma y súbetelas.

Seyriuu

Me ha costado infinitomil el primer boss y resulta que no había visto

spoiler
SikorZ

Estoy subiendo sobre todo fuego y madera para ir con espadita y martial arts

He desbloqueado un hechizo de estos de fuego super tocho pero nunca puedo usarlo, y no avergiuo que cojones falla... Es todo un poco lioso con estrellitas numeros y tal, por qué ese hechizo no me deja pero el inferior a ese si? (me refiero a usarlo, comprado está)

1 respuesta
ArThoiD

#144 O porque no tienes suficiente puntos en Fuego, o porque el hechizo necesita un mínimo de moral que no has alcanzado para usarlo. Osea, al principio de los mapas no puedes usar los hechizos tochos.

Y sí, te deja comprar hechizos aunque no puedas usarlos.

Yo ya le he hincado el diente a la versión final por fin y por ahora todo genial como en la demo, he bajado a 75 fps contantes para relajar un poco más la gráfica, pero todo fluido.

2 1 respuesta
SikorZ

#145 Ah vale, entonces debe ser que pide la estrellita de 15 y solo tengo 10 en fire todavia, vaya puto fail esto xD

La moral no era por zonas y enemigos? ahi me he perdido un poco, eso es lo del numero en el circulo no?

Acabo de matar al brujo ese de fuego, muy chulo ese boss, al final mi tactica ha sido no dejarle respirar ni un solo segundo

EDIT: A mi me sigue yendo a 50fps o asi, tu tenias la 6800xt no? que has hecho para que te vaya a mas? XD

El uso de la cpu sigue al 97% no tiene puto sentido

edi2: ah no, a veces tengo 70 fps, es muy irregular esto xd

2 respuestas
I

#146 el propio juego te avisa que puedes comprarla pero no usarla hasta que alcances el nivel requerido

ArThoiD

#146 Mi 13700kf le pega mil patadas a tu 9900k, no creo que haya más magia que esa. O prueba el Process Lasso como te dije.

Ah, y tú juegas en ultrawide, una pérdida de 20-25% es esperable.

1 respuesta
SikorZ

#148 nah, por el proc no es ni de coña, era solo qu eno son estables, ya he visto +70fps pero segun tengas la camara bajan o suben una barbaridad xd. solo esta mal optimizado sin mas

1 respuesta
ArThoiD

#149 Pues claro que puede serlo, el 9900k ya no es lo que era en su día, es lo que hay macho.

De todos modos... tiene ultrawide este juego o juegas a 2560x1440p? A mi me va a 75 fps constantes y porque lo tengo limitado, sin bajones ni nada. A 80 también lo podía tener pero prefiero la gráfica con menos carga y sobretodo que no se vuelva loca en los menus xd

1 respuesta

Usuarios habituales