GC 2020: Gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart

Chico_Zombye

#2 Estos juegos en youtube no son el sitio ideal. La compresion vuelve las particulas ruido en vez de partículas y siempre se ve como la mierda.

Los Ratchet suelen esta diseñados por zonas centradas entre las tres premisas plataformeo/combate/puzzle donde solo dos suelen estar presentes a la vez y se centra en una, es decir, puede haber una zona de puzzles/plataformeo , una zona de combate/plataformeo, una zona de plataformeo/combate...etc. Siendo la primera de las dos la importante en esa sección en particular.

Ejemplo de puzzle con plataformeo y sin combate:

Esto es claramente el prologo del juego donde te explican por qué se ha roto el tiempo por lo que es imposible que la intro del juego te metan una sección lenta como esa jajaja.

Hazzard

#27 Sí, a 30.

Sefirot3689

Por si alguien viene a decir que hay downgrade

1 respuesta
Perico97

#33 Más bien hay un upgrade bestial xD

Quién me iba a decir a mí que un juego de Ratchet me iba a vender la nueva PS5, pero así están las cosas.

1 respuesta
madaleno

#34 A mi me vendieron la ps4 en parte por los compañeros de trabajo y el Ratchet xD

1 respuesta
Perico97

#35 Pues fíjate que a mí la PS4 tardaron en vendermela (1 año y medio tras salir), no le veía demasiadas ventajas pero cuando la pillé dije "Mucho tardé", por eso con esta nueva gen cuanto antes me mentalice de que toca cambiar mejor.

P.D;

4 1 respuesta
Mega-Ninja

Se ve muy bien, si tiene una duracion decente de 8-10h y se hace ameno puede ser un verdadero juegazo y encima recibirlo de salida es cojonudo, si marca la base en 2 años puede haber otro easy, muy bien.

1 respuesta
Perico97

#37 8-10 horas me parecería un poquito justo pero bueno, si 3/4 horas más van a significar volver repetitivo todo prefiero que la duración sea algo más justa y mayor calidad que eso, la verdad.

1 respuesta
Mega-Ninja

#38 Yo he acabado hasta la pollisima esta gen de juegos estirados artificialmente, porfavor denme aventuras completas de no mas de 10 horas intensas, no todo tiene que ser rebuscar en niveles, volver atras o farmear, yisus christ.

6 1 respuesta
Perico97

#39 Sisi si a ver, yo prefiero que sean 7/8 niveles BUENOS que chorrocientos planetas que sólo sirvan para alargar el juego.

Un ejemplo de esto es TLOU2, 3/4 partes del juego están bien pero en la recta final (Unas 6/7 horas) se entra en una dinámica excesivamente cansina, hay momentos en los que dan ganas de dropear el juego de lo cansino que se hace.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#40 Eso es, tu me entiendes mapachito!

1
Explained

#36 sony esta metiendo los dos modos de juegos en todos sus exclusivos hasta el momento, demon souls, spiderman, ratchet and clank, gran turismo 7 solo me falta el horizon zero down que no eh oido nada al respecto.
Pero es de agradecer lo que estan haciendo ,ojalas todas las compañias tubieran un poco de respeto a sus clientes y añadieran un modo para jugarlo a 60fps y el otro a max calidad en 30fp.

1 respuesta
madaleno

#42 No vendas la piel del oso antes de cazarlo. Te recuerdo que estamos hablando de Sony xD

K

¿Sera 1080p/60 o esa versión irá igual a 4K pero con baja calidad grafica?

1 respuesta
G-36

#12

eondev

#27 pero qué dices tu ahora? Dejad el meme ya de los fps. Que le hacían daño los 30 fps en ps2 dice xddddddddd

1 respuesta
NeV3rKilL

#46 En el de ps4 le hacían daño, sí. Había gente que no entendió que ni en la pro hubiese dicho modo.

La PS2 y sus limitaciones quedan muy lejos. La tecnología no daba y no eran decisiones creativas.

Prefiero que se vea más Mario y pero tenga su precisión en el movimiento. Al menos un modito rendimiento podrían meterle.

¿Qué le ves de malo a que pudiese llevar un modo a 60fps?

pd: No es ningún meme.

1 respuesta
eondev

#47 pues que creía que hablabas de 30 fps en su día en la versión ps2.

1
S

La trilogía original de PS2 funcionaba a 60fps. Y remasterizados en HD han envejecido de puta madre.

Y los de PS3 creo que también, al menos algunos, no se si todos. Estaría bien que metieran un parche para el remake de PS4, por pedir que no quede.

1 respuesta
madaleno

#49 Yo tengo la trilogía en ps3 digital y va de lujo. En físico te cuesta un ojo de la cara xD

1
PoetaEscueto

#44 tiene pinta de que el modo 60fps irá a una resolución más baja, no 4k.

Arweil

Yo empecé la trilogía de la PS3 hace unos días y es verdad que va todo muy fluido, además de que a pesar de los años que tienen los juegos no se ven ni tan mal.

Usuarios habituales