GC 2020: Gameplay extendido de Ratchet & Clank: Rift Apart

Batur

Sony acaba de mostrar el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart de hace unos meses pero esta vez de forma extendida donde se ven otras zonas y villanos.

6
Explained

Se ve crema pero se les fue de las manos el querrer saturar la pantalla particulas,rayos lasers explosiones espero que no sea asi todo el tiempo,estaria bien momentos de puzzles y plataformeo.

2 respuestas
HeXaN

Se ve increíble.

ZaGo

Menuda maravilla, luce espectacular y pinta que va a ser divertidísimo :D

B

Mi puta infancia. Ya solo con solo que suene un minimo rumor de un jak and daxter y me han vendido la generación.

1 respuesta
tabass

por ahora es el que me está vendiendo la ps5, la verdad..

3
Tukansson

Serán cartoons, pero es lo único que sí me parece next gen ahora mismo. Luce increíble

1
A

#5 Pues corre el rumor de un Jax & Daxter de un leaker bastante conocido, eso sí.... remake xD. A mí me vale si al final es cierto.

1 respuesta
MaTrIx

No me van mucho estos juegos pero pinta muy bien y se ve muy bien.

B

Pinta muy bien, pero espero que haya algun boton para cambiar entre las dos ultimas armas usadas o sera un coñazo abrir el inventario ese para cambiar de arma cada dos por tres.

1 respuesta
B

#8 me vale. ¿Pero entiendo que los tres primeros no?
#10 entiendo que sera como siempre. Pulsando rapido dos veces el triangulo.

Tritoman

Molaría tener una máquina del tiempo para ir a los innsomiac y decirles, mirad X años después esto es vuestro juego y ver la cara de flipados, bueno, la cara que tendríamos todos, sería genial a veces pienso que muy posible la gente se pensaría que eso es imposible o muchos otros juegos así con graficazos que lo que ven es real, en fin quiero una máquina del tiempo

1 respuesta
weeheee

Divertido no, divertidisimo. Como todos los Ratchet.

Decade

#2 Me extrañaría que no hubiera alguna zona en la que haya plataformeo y tengas que utilizar el gimmick de los portales para llegar a determinadas zonas.

Además, han dicho que hay otros dos tipos de portales más que todavía no van a enseñar.

B

El remake de PS4 no me agradó, y veo que este sigue en la línea. Para mi, es out.

Dennn

Sony esta cagadisima, se huele el miedo presentando lo unico que parece next gen hasta ahora.

5
Perico97

Para mí esto es ya un instasold.

Adamassartus

Se ve preciosísimo, gran nostalgia de la época de ps2. Sin embargo veo que la banda sonora ha tirado a lo épico genérico (sin desmerecer), cuando aquel funk futurista de los primeros juegos le daba un montón de personalidad.

PuNiSheR-

Muy bonito

madaleno

Se ve más fluido que el de ps4, ¿no?.
Diosito, porfa pls, que no sea una mierda 🙏

1 respuesta
Gerir

#20 Va a 30 fps, confirmado.

Rayalz

Pues tiene pintaza enorme y el de ps4 no me defraudó. Dios y pensar que empecé esta saga desde que salió. Me siento viejuno.

BaRtoZ

Yo me haría pajas con un Final Fantasy IX con esos gráficos...

1
mikki

Pinta a juegazo

Overwatch

Tiene muy buena pinta, es posible que caiga XD

sPoiLeR

Muy buena pinta

NeV3rKilL

Se sabe algo de a cuantos FPS va? El 1 era muy chulo pero los 30 fps le hacían mucho daño.

2 respuestas
weeheee

xDDDD

Woh

El de ps4 era una autentica maravilla, divertidisimo y con un ritmo de la ostis.

Este tiene pinta de ser incluso mejor, que ganas.

zodk

Mi infancia con Ratchet and Clank 2 y 3.
A partir de ahí no jugué a ninguno más, pero este va a caer día 1 en el que me haga con la PS5.

Usuarios habituales