Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

T

El Temtem va de miedo

sanvivi2

#368 hombre, viendo que mucha gente tiene 300, 600 o incluso 1 GB... pues casi que sí.
Llegarme me llegan bien, eso es por lo que me quejo.

#369 #363 Pues entonces no sé lo que es, sinceramente.

1 respuesta
B

#392 prueba a hacer el test que tiene la aplicación a ver qué te dice

1 respuesta
sanvivi2

#393

2 respuestas
B

#394 joer pues en principio parece que todo correcto...

ramaGZ

#394 Pruébalo todos los días con el mismo juego, a ver si es realmente es cosa de tu conexión (aunque lo dudo). Tal vez también sea porque eres demasiado exquisito :sweat_smile:

1 respuesta
sanvivi2

#396 Llevo probándolo varios días y nada, no sé. Y no, simplemente se ve bastante mal.

T

Me ha dado error 10 al jugar ahora con el móvil, alguien sabe a que es debido?

BaRtoZ

GEFORCE NOW es para el mismo target que STADIA? Es decir, se enfoca en que nunca debamos renovar Hardware? Yo encantado de pagarlo si me quitan el quebradero de cabeza del hardware.

2 respuestas
M

#377 ¿Pero tienes que bajar el juego en local para poder usarlo en Gforce Now?

1 respuesta
sanvivi2

#400 No, se abre como una máquina virtual que te inicia Steam y lo bajas ahí. Lo baja bastante deprisa, la verdad.

1 respuesta
M

#401 ¿Pero no guarda el juego en tu disco duro no?

1 respuesta
sanvivi2

#402 No

1
NeV3rKilL

#399 si, y los juegos son los de pc.

Estuve probando el doom y es como jugar con vsync

Los juegos compatibles no hace falta bajarlos.

1 respuesta
S

#399 exacto, Nvidia quiere dejar de vender tarjetas gráficas

M
#404NeV3rKilL:

Los juegos compatibles no hace falta bajarlos.

¿A que te refieres con eso? ¿No todos los juegos son compatibles?

¿Habéis probado algún multijugador como PUBG?

1 respuesta
B

#406 El PUBG no está. De Battle Royales tienes el Fortnite y el Apex.

3 respuestas
varuuco

#407 pero se puede instalar desde steam no?

M

#407 ¿Y que tal va el Apex?

Nada, va fatal.

Izalith

Pues ayer finalmente me puse la cuenta en Premium, aprovechando que te dan 3 meses gratis. He jugado a DS3 en el móvil usando el mando de la PS4, y la verdad ni por asomo me esperaba que fuese a ir tan bien, he probado a matar al primer boss, y sinceramente he podido esquivar sin problemas y jugar como cuando lo hice en PS4. Mañana viajo y ni cotiza que me voy a llevar el mando conmigo XD

2 respuestas
Vodom

#410 podrías decirme qué soporte de mando ps4 usas para el móvil?
Gracias

1 respuesta
MoRiBuNdO

#407 el PUBG si está, lo he probado hace 2 horas.

Me iba horrendo por cierto, con 600mb de fibra. Clavado a 60fps, pero tenía como lag gráfico, mala transicion horizontal y mucho stuttering.

Izalith

#411 con soporte te refieres a algún tipo de programa o cable para conectarlo? Si es así ninguno. Si mantienes pulsado el botón Share y el boton PS a la vez activa el BT del mando y puedes vincularlo al móvil. El resto ya es entrar en Geforce, poner el juego y viciar :).

Si te refieres al típico soporte que se acopla al mando para agarrar el móvil, no tengo pero estaría bastante bien XD

1 1 respuesta
Vodom

#413 Me refería al soporte físico para acoplar el móvil al mando.
Solo encuentro un modelo, tanto por aliexpress/amazon/ebay, y es una soberana mierda. ^^

1 respuesta
Izalith

#414 pff ya ves, he visto uno en amazon por 11 € y no sé si por ese precio arriesgarme.

1 respuesta
NeV3rKilL

#410 60 fps en streaming >> 30 fps con bajonas en ps4 :rofl:

1 respuesta
legent

#415 Un colega del curro se pillo soporte para él mando de Xbox por 10 euros que venían 2 y la verdad es que va de Puta madre y es pequeño

Lokex

Estoy probando desde el mvl, pero sin mando o teclado y ratón es inviable, y por datos la latencia se nota bastante, la calidad de los gráficos hay k ajustarla o se ve así de mal?

1 respuesta
B

Os digo que del free al premium hay una diferencia abismal en cuando a calidad

1 respuesta
legent

#418 Te puedes sacar un mando En mitad de la pantalla y utilizarlo en los juegos que sea compatible.

#419 Tanta diferencia has notado? Se supone que solo mejora en RTX que creo que es la iluminación y reflejos. Yo es que ya tire desde el principio de pago.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales