Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

B

#420 Tanto en la velocidad de descarga si tienes que hacerlo como en la latencia lo noto mejor

Lokex

#420 he probado el space enginiers, pero no funciona con el mando de la pantalla, así k con teclado es una locura, yo tengo la founders tmb y el juego se veía bastante mal, nose.

B

Pues yo me he puesto a jugar a Dirt 4 con un WiFi Patata. Y oye, divino...a ver es con mando y el rollo y se que a veces se saltaba frames ricos, pero con un WiFi de estos de "Se están perdiendo muchos datos" y aun así sacando pecho.

Mucho mejor que el Steam Link con mi ordena...lo cual es irónico.

Más les vale sacar esto para Linux, los de retropie están con los dientes largos

Eso sí, me sucede algo...curioso, me compré el 8bitdo gamepad, cómodo de cojones, hay que darle un tiempo porque pesa. Pero, Steam Link pilla el botón de abajo, el B como el A de Xbox, en cambio Now, lo pilla como el B de Xbox.

Vamos, que Steam lo pilla con la estructura estándar del mando, y Now remapea todo para que funcione como un mando de Nintendo...es curioso como poco

B

Yo estoy instalando el fifa 20 a ver como va

1 respuesta
legent

#424 Cuenta cuenta, que ahí si que se notara al milimetro si hay inputlag con los pases y chutes.

1 respuesta
B

#425 Pues con wifi lowi 50mb de mierda con mala conexion me iba bastante decente, además el fifa tiene problemas con los servidores y desde españa es una castaña y creo que hasta compensa

Lokex

Habra que comprar una mando para esto, es posible conectar un mando de xbox al móvil android? Así ya tendré mando nuevo para el pc y el mvl cuando me haga falta

1 respuesta
Netcore

Yo estoy gozandolo bastante, algun que otro problema de conexión de vez en cuando pero en general me va perfecto. Eso si, jugando al Magic arena jaja. He probado otros como el Rust o Black desert y no me convence ya tanto
Hoy para los free están los servers a petar, como se nota que es domingo

legent

#427 Si, es tal y como lo probé yo desde un móvil android. Lo conecte por bluetooth y lo detecto sin problemas. Es un punto muy muy muy a favor de GFN respecto a Stadia.

1 respuesta
Lokex

#429 Jajaja, creo k van a bajar mis horas de rendimiento en el curro, tendré k comprarme el mando, gracias

1 respuesta
LR

Hay que instalar los juegos cada vez que inicias sesion?

1 respuesta
B

#430 Para mi la putada es que en el metro a veces se pierde conexion pero 45min de metro ida y vuelta da para un buen rato

#431 Depende del juego, pero a veces aunque te diga de instalarlo tarda 20segundos en instalarse

P

Bueno, pues acabo de probar el Fortnite en la versión gratuita y... ¡Menuda castaña!

-He tardado una hora de reloj en entrar a probarlo.
-Una vez entro a la EGS me dice que no me deja jugar al Fortnite (lol?xD), asi que me toca buscarlo, hacer el proceso de compra, y ya automaticamente he entrado... ¿no sería mas sencillo de otra manera?
-A mi por lo menos me iba hiper lageado, si juego desde mi ordenador obtengo una tasa de frames altisima (120+) y aqui yo diría que entre 40-60.

Por ahora pasando...

2 respuestas
legent

#433 Explica un poco como has jugado.

Conexion? wifi o cable? etc.

Digo yo que algo pasara, por que hay gente que esta teniendo buenas experiencias y luego otros que muy muy malas. Lo lógico es que todos más o menos tengamos la misma experiencia y cada uno dependa del estilo de juego que tenga ( casual / hardcore ) dictamine si es suficientemente bueno.

1 respuesta
javih_

LowSpec ha subido vídeo sobre gfnow probandolo con distintas conexiones, lo dejo por si a alguno le interesa, una de ellas es conexión móvil 4g

Josekron

Llevo un par de días con la cuenta gratuita jugando al Rime (solo PC) en un macbook y es la caña. Encima mi macbook no echa a volar como si pasa con los juegos nativos. Lo único que ratos la pantalla se pone un poco borrosa por mi mala conexión. Supongo que los que pagan tendrán una mejor experiencia.

Para los que no somos jugones pero a veces nos gustaría jugar a algún juego en concreto, es perfecto. Si añaden juegos claves como rdr2, tienen mi dinero.

P

#434 Conexión por cable 600mb de fibra, por lo demás todo predeterminado ( he desactivado el vsync, etc, eso si) y nada nada, fatal.

RaedonSP

#433 pues yo vía gratuita fue una experiencia ultra satisfactoria e instantánea. Así que no se cómo puede haber sido tan diferente en tu caso ...

1 respuesta
Djp0wa

Supuestamente ya he cambiado la banda a 5ghz en la configuración del router pero en GeForce now me sigue diciendo que estoy conectado a una banda 2.4ghz, debo hecharle cuenta? O debería reiniciar el router o algo? Gracias

W0rd

la conexión importa bien poco, siendo 1080p, es mas importante la latencia, para aquellos que dicen "tengo 600mb"

1 1 respuesta
RaedonSP

#440 importa si no tienes un mínimo. Yo con 2'ghz me pareció insufrible y sin poder ytilizarlo, y al pasar a 5ghz una maravilla. La diferencia entre 40mb y 120 me pareció crítica, y eso con la misma conexión .

1 respuesta
W0rd

#441 latencia incluye desde tu dispositivo al router y del router a tu isp. En temas del wifi también entran otras factores, perdidas de paquetes, MIMO etc

1 respuesta
RaedonSP

#442 habrá más cosas y la latencia importará, pero vamos, que la propia aplicación a 2'4ghz te dice que necesita una conexión de 5 para funcionar bien. Y la diferencia crítica que yo veo ahí es son los 40 MB +- de límite.

HZD

Joder me dispongo a probar The Witcher 3 y veo que no tiene soporte para GOG... :sob:

He probado el Path Of Exile y noto un delay que me parece bastante incómodo. No se si será porque es un juego online o que pero como sea así en todos los juegos me da que no es lo mio... Con cable, nada de wifi.

P

#438 Pues acabo de terminar de jugar normal y ya te digo.. 0 problemas, alomejor ha sido mala experiencia mia, no digo yo que no pero vamos.. nada satisfecho.

M

Lo que para algunos es una experiencia gratamente satisfactoria para otros puede ser una experiencia rocambolesca.

Sobre todo los que están habituados en jugar en PC de altas prestaciones con alta tasa de frames.

Reconozcamoslo, esto no esta hecho para los sibaritas. Es como comer fiabre de jamón cocido en vez de jamón ibérico.

2 respuestas
HZD

#446 Así es. Ya digo que no se si será así con todos los juegos pero en cuanto entré al juego y empecé a usar skills noté el delay. Que no debe ser muy grande y, como comentas, a lo mejor otra persona ni lo nota, pero para mi es incómodo y, sinceramente, prefiero sacrificar calidad de texturas por ejemplo que inmediatez en los inputs. Lo tengo que probar en single players y ver si también existe ese delay y si también lo noto igual de incómodo pero, para mi, la 1ª impresión no fue buena.

B

#446 lo de PC de altas prestaciones es una minoría y a las encuestas de Steam me remito. La gente juega a 1080p o menos.

2 respuestas
M

#448 Pero incluso con una gama media de PC. Un i5 generación 7-8 + 1060 la experiencia va a ser mejor que eso.

Es ver un gameplay del APEX en Gforce Now saber que mucha gente no va a pasar por ahí. Si va peor que en consola incluso.

1 respuesta
B

#449 la cuestion estará en uno o dos años vista cuando la gente vea que su i5 +1060 está obsoleto y pagando 10€ al mes vas a jugar a todo tu catalogo de steam sin preocuparte de drivers, configuraciones, parches etc... En 2 o 3 años veremos donde están estas plataformas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales