Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

M

#450 La cuestion es siempre el futuro. Que me parece bien. Solo que yo analizo lo presente. En un futuro seguimos el debate.

BaRtoZ

#450 Yo soy ese perfil de gente y lo que me tira mucho para atrás es la imposibilidad de piratear nada xD

Y muchos diréis "apoya la industria blablabla miimimimi" mientras siguen sacando pufos como Anthem, Warcraft 3, Sea of Thieves, No man's Sky, Fallout 76...

Lo que me ahorro por un lado me lo van a sacar por otro.

2 respuestas
M

#452 Por lo menos te debemos de reconocer la sinceridad que la comunidad de PC siempre intenta ocultar.

Creo que te van a moderar el mensaje porque no se permite esos comentarios sobre la "pirateria", aunque sea una realidad que la gente prefiere callar.

:thumbsup:

1 1 respuesta
BaRtoZ

#453 Hombre no creo que haya dicho nada ilegal.. No se permiten enlaces, pero un comentario sin más... de MediaVida podríamos pasar a MediasVerdades entonces.

HZD

No voy a entrar en lo de la piratería. Pero por otro lado para mi no me vale como excusa eso de que la industria saca pufos y que por eso no la debemos apoyarla. Nadie nos obliga a comprar esos juegos. Y sí que hay muchísimos estudios que merecen el apoyo del usuario por lo tanto ese argumento no me parece que justifique esa postura. Otra cosa es no quieras gastar en hardware cada x tiempo, eso si me vale. Yo lo tengo bastante claro a día de hoy. En cuanto mi PC se quede corto en ciertos juegos (que con un i5 4570k + 970 ya lo está por cierto, solo estoy alargándolo hasta que crea conveniente la compra) me dispondré a comprar uno nuevo porque si estos servicios no van a poder ejecutarse en las mismas condiciones que como si fuera en local entonces considero que no es un producto dirigido a mi particularmente (y lo digo con total desconocimiento pues no se si se podrá en un futuro dada su naturaleza).

1 respuesta
ramaGZ
#452BaRtoZ:

Yo soy ese perfil de gente y lo que me tira mucho para atrás es la imposibilidad de piratear nada xD

Una de las razones por las que las empresas están como locas por expandir entre los jugadores el cloud gaming es la de tener el control total sobre el producto para que sea imposible la piratería.
Por eso, entre otros, yo prefiero pagar el hardware, tenerlo en mi casa y hacer uso de Steam Link mientras sea posible.

1 respuesta
M

#456 Si pero hasta cierto punto.

Nvidia va a querer seguir vendiendo sus gráficas, ¿que hacen? Son ellos mismos los que te ofrecen una alternativa a Stadia, pero a si mismo ellos saben que con eso lo que acaparan es un publico que no gasta dinero en sus gráficas. Pero no vas a ver un 1:1 con hardware local. Lo cual sigues vendiendo gráficas a los mismos de siempre con su correspondiente sobreprecio debido a la 0 competencia que tienen y a los que no tienen pensado hacerse con una gráfica y tiran de una integrada en un portatil chustero tenerlos acaparados con ese servicio.

BaRtoZ

#455 Yo no pretendo que se deje de apoyar la industria, yo sólo digo que nos han colado mucho pufo aún teniendo una demo de calidad... La industria saca juegos sin terminar casi siempre, unas veces más notable y otras que es pasable y, sin embargo, los precios no varían.

Juegan muy duro con nuestra generación, sinónimo de impaciencia, en lo que yo me incluyo... La desconfianza que han generado en los usuarios hace que yo, en algunas ocasiones, antes de sacar la cartera "pruebe" de manera extendida el juego de forma gratuita. Después, cuando me enamora el juego, no me importa pagar por esa pieza. E incluso he pagado por juegos 3 veces en distintas plataformas... (Witcher, Skyrim, Dragon Quest IX...)

Sí es verdad que esto es ilegal e injusto para esas empresas... Pero esque madre mía, la de veces que tras jugar 8 - 10 horas te quedas con mal sabor de boca...

Me encanta el servicio en streaming porque, en mi caso, ahorraría dinero dejando de pagar en las temporadas que no toco el PC. Tengo la nintendo Switch (original chavales y es la versión pirateable) y hay meses que podría cancelar la suscripción.

Mi solución sería ganar paciencia... Esperar reviews y aflojar la gallina cuando de verdad merezca la pena... Pero de decirlo a hacerlo hay un trecho.

1 respuesta
NeV3rKilL

#448 Sin embargo seremos los que ahora mismo más estemos probando esto porque también somos los más frikis, early adopters nos llaman. Malditos eufemismos. :sweat_smile:

M
#458BaRtoZ:

Mi solución sería ganar paciencia...

La clave esta en eso, y tener una buena educación como consumidor.

Comprar de verdad lo que merezca la pena según tu criterio y esperar opiniones de muchos sitios (si puedes problarlo gracias a una demo o beta) mejor que mejor. Luego decidir si aflojar cartera o no, pero comprar impulsivamente solo alienta a que sigan sacando morralla.

5 1 respuesta
HZD

#460 Por eso nunca entenderé el reservar juegos digitales, como si se fueran a acabar o algo... Ni aún teniendo los típicos incentivos en forma de contenido como skins o lo que sea. Luego pasa lo que pasa. Pero a veces el hype o las ganas de jugarlo son tan altas que nos puede y eso las empresas lo saben muy bien. Al igual que saben que la nostalgia vende y nos cuelan (o lo intentan) cada pedazo mierda digna de retirar la confianza a dicha empresa por los restos. El último juego que pillé de salida y reservado fue hace 3 años y mas de 2.000 horas después se que fue una buena compra pero es que eso ya lo sabía antes de comprarlo porque probando betas y demás "sabes" lo que te vas a encontrar mas o menos. Siempre hay excepciones, claro, pero esa es la clave: ser un consumidor responsable.

1 respuesta
M

#461 Se puede extrapolar a todo el consumo en general diario, no solo a los videojuegos.

1 respuesta
HZD

#462 Cierto, es algo que intento hacer siempre con todo producto que adquiero. Lástima que no todo el mundo piense igual...

1 respuesta
M

#463 Si todo el mundo pensara igual, no habría que hacer noticias en el telediario sobre "cambio climático" o que en Africa explotan a niños por coltan, que hay rios llenos de basura, mares, etc.. etc.. etc...

Pero del capitalismo salvaje viven los medios, te venden que hay que reciclar. Tu consume mucho y no te olvides de reciclar. Cuando la mejor forma de reciclar es precisamente no consumiendo. Eso da para otro debate que no entra aquí.

1 1 respuesta
HZD

#464 Tal cual.. en fin, que nos estamos yendo un poco del tema xD Lo dicho, se sabe si esto podrá, en algún futuro, ejecutarse con algo menos de delay o por su naturaleza de ser un servicio remoto no podrá ser posible?? Es lo único me tira para atrás porque por lo demás esta bastante bien.

2 respuestas
M

#465 El futuro es impredecible.

Donde mas me llama la atención el sistema de streaming es precisamente en donde peor va, que es en los multijugadores. Y digo que es donde me gustaria que eso mejorase, porque ademas de poder entrar en una base de usuarios mayor gracias a unos requerimientos y una cuota ridicula, te quitas de un plumazo los hackers en los juegos online. Y por eso, yo si que pagaría encantadisimo. Pero claro, no puedo renunciar a tasa de frames altas y a un input bajisimo. Por eso mismo a dia de hoy no es mi producto.

¿El futuro..? Ya se vera ..

1 respuesta
HZD

#466 Me encuentro en esa misma posición también, que siento que a día de hoy este servicio no es para mi. Esperemos pues ver una mejora en un futuro cercano.

RaedonSP

Os está funcionando bien ahora? Es que estoy haciendo pruebas con mi conexión por wifi y ya no se si es cosa mía o que ... Pero no entiendo que este yendo fino el vídeo y el audio petardeando en la mayoría de casos xd

Otro problema que estoy teniendo es que en la tablet con el mismo mando de PS4 el mapeado de teclas se me jode, y en el móvil me funciona bien. Como lo configuro? Porque desde el juego parece un engorro.

Y otra cosa, ¿Lo de instalar juegos que están fuera de "catálogo" es solo con la cuenta premium?

Sigo muy interesado en este servicio, pero me gustaría verlo más "consistente" antes de pasar por caja.

1 respuesta
eskandar

#468 lo de la tablet sera por la version de android, si es anterior a la nueva hay que rootear

1
zarkand

Pues me he parado a pensar en esto de la plataforma y creo que nadie lo ha comentado, que no sólo es el servicio en sí, si no la información que le facilitamos a NVIDIA a la hora de jugar.
juegos que más nos gustan, configuraciones gráficas que más usamos, plataforma de juegos preferida.

esto les va a dar muchísima información de miles de personas para crear nuevas gráficas.

2 respuestas
M

#470 Información que vale muchísimos millones y de los cuales tu no ves 1 puto duro.

Irónico ¿eh?

ramaGZ
#465HZD:

se sabe si esto podrá, en algún futuro, ejecutarse con algo menos de delay o por su naturaleza de ser un servicio remoto no podrá ser posible??

Eso depende del servicio obviamente, pero también depende de la infraestructura, de las redes de cada país.

#470zarkand:

me he parado a pensar en esto de la plataforma y creo que nadie lo ha comentado, que no sólo es el servicio en sí, si no la información que le facilitamos a NVIDIA a la hora de jugar

#31

Zhelion

al lol se puede jugar?

Zhelion

al lol se puede jugar?

1 respuesta
Cosamala

#474 si, y al tft tb

Mtra

Chicos he probado esto para jugar a FM19 (Ya que el 20 no esta aun) y en PC lo he puesto y descargado y jugado, pero cuando voy al movil a intentar abrirlo no lo encuentro ni sale en la biblioteca ni buscandolo, alguien sabe porque o como solucionarlo?

B

Alguien ya probó GW2 ?

1 respuesta
Izalith

#416 es cierto, pero vamos se entiende mí punto XD

legent

#477 Esta?

MoRiBuNdO

Anoche probé el Dark Souls 3 en el movil desde la cama con wifi y vaya finura macho.

60fps rocosos con la versión free.

Estoy hasta por pillarme un mando con slot para el movil para las horas de vicio en la cama.

Tema cerrado

Usuarios habituales