Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Troy_ng

http://www.zonammorpg.com/2020/02/12/activision-blizzard-retira-sus-juegos-de-la-plataforma-geforce-now/

Activision blizzard, retira los juegos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#481 LoL. Se sabe porqué?

1 respuesta
NeV3rKilL

#482 Evidentemente por pa$$ta. Que quiten overwatch o cod es menor. Que quiten hearthstone o wow ya jode muchísimo más.

Yo creo que esto es incluso denunciable por parte de nvidia.

No creo que puedan prohibirte, como cliente que has comprado cualquier juego, a correr el juego que has comprado en un servidor remoto. En todo caso sería un juicio interesante pero, sin ser un experto en el tema, veo bases solidas por ambas partes.

2 respuestas
Frave

#483 dependerá de las condiciones de uso de los juegos de bli$$ard no? Pero vamos se vienen unos años interesantes con estas peleas entre compañias.

1 respuesta
NeV3rKilL

#484 Por eso digo que ambas partes tienen buena base argumental para un juicio.

En las condiciones puedes poner misa que si te saltas derechos de consumidor un juez se las carga rápido. Otra cosa es Stadia, que no aprovecha algo que ya has comprado y has de comprarlo de nuevo, pero la estrategia de Nvidia me parece increíble.

Tan sencilla y a la vez a nadie se le había ocurrido.

1 respuesta
Drulo

#483 no creo que Blizzard quite los juegos por los loles. Habrán cláusulas en el/los contratos.

Frave

#485 igual no no se le había ocurrido a nadie porque es claramente ilegal xD, pero vamos ojala viole los derechos de los consumidores me parece cojonudo el sistema de nvidia.

1 respuesta
hamai

Bueno, probado ayer un rato por la noche con el Pillars, y al menos para ese juego va que ni pintado.
Luego probé el war thunder, y mi conexion es una autentica patata. Aunque derribe un par de aviones, me gustaria ver como funciona en mejores condiciones.

Todo esto probado desde una surface pro con 50mb de subida/bajada y muchisimo lag xd

Estos servicios me parecen una maravilla, me alegro que cada vez este mas cerca.

NeV3rKilL

#487 Yo no veo que sea ilegal. Lanzar un juego en tu casa y jugarlo en streaming via stram en cualquier otro sitio es legal y lo puedes hacer con cualquier juego de steam y lleva años implementado. Anda que no había jugado yo temporadas de football manager tirado en el sofá con este sistema en un churriportatil que se caía a cachos.

¿Por qué debería ser diferente a contratar un servidor y hacer lo mismo pero lanzando el juego en un servidor?

3 respuestas
Frave

#489 yap no sep es un tema legal yo opino como tu pero ya sabes estas cosas no siguen siempre la lógica por desgracia.

RaedonSP

#489 quizá por dónde puedan meter mano sea con lo de poner los juegos y sus fichas en la galería de GforceNow ¿?

Es lo único que se me ocurre.

davidian

#489 Tal vez no sea cuestión de legalidad, sino de poder dar soporte técnico. Si el juego funciona mal por el motivo que sea, en los servidores de Nvidia, no creo que puedan hacer mucho. Supongo que va en contra de la filosofía de atención al cliente / soporte que tienen. Y problemas que se quitan, todo sea dicho.

1 respuesta
eskandar

#492 xD blizzard

B

Si es lo mejor que puede pasar, no se pueden correr cheats y en ninguna clausula pone que no puedas instalar un juego en una maquina virtual.
Me parece en contra de los derechos del consumidor y espero que en EEUU que es donde estas cosas se hacen bien se cree una denuncia colectiva

2 1 respuesta
legent
#494SanabriaESP:

Me parece en contra de los derechos del consumidor y espero que en EEUU que es donde estas cosas se hacen bien se cree una denuncia colectiva

Estoy seguro que en USA perderán la batalla, allí los derechos del consumidor han tumbado compañías enteras.

Por otro lado lo que me huelo que ha pasado es que Activision Bli$$ard ha pedido un suculento saco de millones por tener sus juegos en la plataforma de Nvidia. Nvidia evidentemente ha rechazado y ha pasado lo que estamos viviendo ahora.

Edit: Como de costumbre, bli$$ard nunca defrauda.

3 1 respuesta
B

#495 Si es que no hace falta ni tener los juegos en la plataforma, si te deja entrar al launcher todo perfecto

1 respuesta
legent

#496 Es que ademas es imposible saber si están ejecutando en los servers de Geforce now más que localizando el host donde esta alojado. Así que imagino que eso si que es ilegal.... banear todo ese host para que sea imposible entrar.

De hecho tengo que probar si han desaparecido totalmente battlenet o han restringido el acceso.

Frave

Bueno acabo de probar y en el móvil me va bastante mejor con los datos que con el wifi, mi router es una mierda que no da no tiene ni dual band y tengo que dejarlo en 2.4 ghz al tener dispositivos que no tienen 5ghz. En el ordena por cable todo perfecto, tengo un 1g de vodafone con fibra simétrica así que normal.

Eso si en el pc noto bastante que es un streaming al menos con juegos a los que estoy acostumbrado a jugar en local. En el movil me parece la ostia. Igual cuando sean mas baratos los moviles con 5g y los datos ilimitados ojo.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#498Frave:

Igual cuando sean mas baratos los moviles con 5g y los datos ilimitados ojo.

Datos ilimitados
España

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Frave

#499 yo tengo datos ilimitados por ejemplo....

1 respuesta
MoRiBuNdO

#500 Cuanto pagas de tarifa telefónica con datos ilimitados?? a que velocidad??

2 respuestas
Frave

#501 65 euros, 1G de fibra, dos moviles uno de ellos con datos ilimitados el otro con 4gb y tv de vodafone con HBO.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#502 a que velocidad tienes?? No parece una mala oferta la verdad

1 respuesta
Frave

#503 en el móvil? a la máxima que da vodafone lo único que no tengo 5g aunque mi móvil es decente (s9+)...me da esto ahora mismo de velocidad:

la oferta la pille en verano cuando amenace con irme porque se me acabo la anterior promo con ellos aunque en realidad llevo encandenando promos ya como 4 años xD

eskandar

Han metido el lol, estoy probandolo a 30ms. Nada mal, la verdad.

2 respuestas
B

#505 lo que pasa que en ese caso son 30ms en sus servidores, hay que sumarle el viaje hasta tu casa no?

2 respuestas
eskandar

#506 Si, lo he pensado despues de escribirlo xD :psyduck:

TRippY

#505 Han metido el lol?

Te refieres al mismo league of legends que llevo jugando desde que salió lo del Geforce Now o es otro juego?

legent

Bueno después de pasar aprox 2 horas jugando al destiny 2 tanto en Stadia como en GFN, puedo concluir que a mi parecer funciona mucho mejor en fps y calidad gráfica GFN. En input lag igual.

Aun así añoro Stadia.... a ver si resucitan un poco con el free, porque ahora mismo le estoy dando mucho más a GFN.

Skuilo

A mí me sale una pantalla crasheada cuando arranco un juego (y lo he intentado en varios días diferentes). No he visto nada así en el hilo, así que ya no sé si es culpa mía. ¿Alguien puede aclararme qué me puede suceder?

Tema cerrado

Usuarios habituales