Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

Decade

#840 La versión gratuita al final es la que peor parada va a salir, esta todo el mundo intentando entrar.

Yo en la cuarentena me pasé el AC Origins entero (soy Founder) y no tuve colas, imagínate la de gente que debe estar intentando jugar Cyberpunk si hasta los que somos Founder ahora tenemos colas de 5-10 minutos.

1 respuesta
Cryy

#841 Tengo founder por eso lo digo.

1 respuesta
Decade

#842 Pues eso sí que es raro, porque acabo de dejar de jugar (he entrado a las dos de la tarde) y me ha tardado nada en entrar, de hecho ponía tiempo de espera 7 minutos y de repente se ha ejecutado.

2 respuestas
B

#834 no sé qué puede ser la verdad... He mirado todo y está bien.

MisKo

#843 Los que hemos hablado de colas, tenemos founder todos xDD

Cryy

#843 Yo creo que la cola se ha puesto jodida a partir de las 2:30-3 que es cuando todo dios habrá llegado a casa. Yo a las 3 menos 20 la he puesto :upside_down:

PJay

36 minutos de cola llevo por ahora, 2 minutes left

DiSKuN

Cuando lo he probado antes de trabajar, ha sido al instante. Claro que eran las 7:30h de la mañana xD

1 respuesta
Cryy

#848 Si, a la mañana he entrado sin problema pero al irme a comer se me ha salido por afk y al volver sorpresa.

Ilmanroth

Cuál es la resolución máxima? 1080? Pensaba que eran 4k pero no me deja subir más.

1 respuesta
MisKo

#850 1920x1200 (16:10) GFN no tiene más de eso

1
AikonCWD
#838TR3H0T3:

Se ha probado ha dejar el juego iniciado en idle a ver si te tira el servicio?

Si haces eso, se te cierra la sesión al cabo de 5 minutos.

AikonCWD

Acabo de llegar a casa y me encuentro esta mierda. 24 minutos que realmente serán 2 horas de espera.
Voy a pedir refund del servicio. Funciona mejor la versión free que la founders. En la free no hay colas.

4 respuestas
slakk

Me cago en dios!
He ido a comprar y me ha echado por inactividad, "20" minutos de cola ahora... No me lo creo xD

ECIT: Ojo que me ha entrado a los 3 minutos de darle a la cola, que vuelva el vicio xD

1 respuesta
DiSKuN

#853 alguien en nVidia no tiene muy claro el sistema de prioridades

Rams0

#853 Pero si pone acceso prioritario, como vas a tener menos cola con el free? En un conjunto de cosas en la vida he tenido colas con la versión de pago y eso que la tengo desde que salió geforce now.
A saber lo que habrá pasado con este juego que en la salida lo colapsa todo

Cryy

#854 WTF? LLevo en cola desde las 3 no me jodas macho.

legent

Creo que en geforce now se han visto sobrepasados con la salida del juego. Espero que en unos días amplíen.

Por otro lado tenéis stadia,

2 respuestas
B

#853 sería ayer cuando no estaba tan saturado. El free hoy no lo habrás probado supongo. En steam se ha superado hoy el pico de jugadores de anoche así que igualmente GeforceNow irá más petado hoy que anoche.

#858 yo de hecho me he pasado a Stadia. Molaba más en geforceNow poder editar todas las opciones gráficas y darle a RTX ON pero no servía de nada y se me veía de culo así que ale. En Stadia por cierto no he tenido problemas.

Cryy

#858 Ya, no me apetece volver a pagar el cyberpunk la verdad :sweat_smile: Es cuestión de paciencia y ya.

I

He estado jugando en GFN y por la cola me he puesto a jugarlo en GOG...y he visto que no me aparecen muchos de las partidas guardadas y he empezado en un punto muy anterior! Os pasa lo mismo?

2 respuestas
Heysen

#861 A mi me ha pasado algo raro. Ayer jugué en local, luego me pasé a GFN desde donde lo dejé en local. Hoy vuelvo a abrir GFN y me encuentro que solo puedo cargar lo que jugué en local.

Pero ahora jugando solo en GFN no me ha dado problemas

1 respuesta
privet

#825 te has subido el FOV?

#853 El tema es que en el gratuito, solo puedes jugar 1 hora, y en el otro tienes 6 horas. Es normal que haya colas, la gente que habrá con el geforce now será exagerado... Pero vamos, que es evidente que hay que quejarse,

1 respuesta
B

#863 Si, a 90.

Ping me da 42, lo ideal es menos de 40... Dudo mucho que sea eso pero sino no lo sé, he visto un vídeo de reddit que va más fluido

X

Tener la versión de pago de GeForce Now para que me tire una cola de 25 minutos...

1 respuesta
Cryy

#865 3 horas llevo yo ya, y casi 1 hora con "menos de un minuto"

1 respuesta
varuuco

#866 creo que estas bug yo entre a las 15:30 y a los 10 min estaba dentro

1 respuesta
Cryy

#867 Tengo de todos menos ganas de quitar la cola la verdad

DiSKuN

Tema settings, algo que tocar? Al entrar esta mañana lo veia como borroso

2 respuestas
PoorTom

#869 Estaban diciendo que mejor quitar el desenfoque.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales