Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

AikonCWD

Vale, he estado jugando un poquito con GFN, ahora 0 problemas. Ni lentitud ni inputlag. Y con un detalle gráfico que alucino. Todo en ultra y con RTX

1 respuesta
B

#811 por qué a tí te va bien y a mí se me ve como el ojete? Yo también pagué los 5€ :(

1 respuesta
AikonCWD

#812 Supongo que gracias a la conexión de internet

Lo juego con el PC conectado por cable al router

2 respuestas
MisKo

#813 Esperaste la cola? Yo acabo de actualizar a Founder tb y me pone 7 mins de cola :\

Me hace gracia lo de:

1 respuesta
B

#813 tengo la misma que tú. 600 simétricos y el ping un poco más alto, yo tengo 16 pero vaya no debería notarse diferencia..
También tengo el pc por cable conectado.

1 respuesta
AikonCWD

#814 Sí, creo que es un minibug, te comes la cola la primera vez.

Una vez dentro, editad las opciones y dejar todo en ultra + quitar el desenfoque de movimiento.
En reddit recomiendan quitar los contact shadows, pero yo he estado jugando con eso y 0 problemas.

1 respuesta
MisKo

#816 Pues aqui estaremos xD

1 2 respuestas
Zelmete

#817 esos 7 minutos son 1 hora xD

1 respuesta
AikonCWD

#817 Pues cierra y abre, que acaban de meter un update al GFN xd

Heysen

Yo ayer entré sin cola y hoy también me encuentro 7 minutos :/

MisKo

#818 La verdad que no bajan a minuto por minuto xD

Si, reinicio el GFN y pista, aunque pierda la cola.

No tengo nada de prisa, asi que mientras sigo haciendo cosas xD

Heysen

He reiniciado y de nuevo cola. Si es algo puntual vale, pero si se repite habitualmente paso de pagar una suscripción para tener acceso prioritario y encontrarme esto.

Berkano

alguien ha probado esto? https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/ibmeeq/remove_input_delay_and_get_better_performance_in/

que hacen esas opciones?

Berkano

otro truco mas para el imput lag del juego https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/comments/ka6awi/i_have_input_lag_of_about_05_second_no_drop_in/

B

Pues yo no sé pero me mareo, no sé si ya es efecto placebo o yo que sé pero joder qué cosa más rara.

Tengo 600 simétricos, todo default menos desenfoque aberración y demás que lo he quitado.

1 respuesta
varuuco

después de comerme la cola, al intentar logear con gog no me llegan el puto codigo de la contrase;a en dos pasos.

MisKo

He puesto GeForceNow con todo en ultra y demás, y veo cosas borrosas y del estilo :\ Me lo esperaba mucho mejor o igual es que me va a pedales como al otro usuario xD

He conseguido dejar unos 60fps fijos con algun cambio pero bueno xD

Voy a probar a bajarlo en local y a ver como va en mi PC, que tiene 6 años y una 1060 xDDD

Malmeder

Yo al final lo he pillado por Stadia, básicamente por la oferta de CCU+mando por comprarlo, pero tenía serias dudas. El rendimiento de Geforce Now siempre me ha parecido mejor, aunque con un input lag similar. Espero no haberme equivocado. Os iré leyendo.

B

Pues a ver, alguien me puede comprobar si tienes más o menos bitrate? El máximo es 50 y yo tengo solo 12 aunque varía...

1 respuesta
varuuco

#829 como se activa esa pesta;a?

1 respuesta
B

#830 ctrl alt f6

1
PJay

15 minutos de cola (founders). Menuda estafa.

1 1 respuesta
MisKo

#832 Pues si, una puta estafa xDD - 13 mins aqui.

He estado probando y en local (osea, ejecutado en mi pc) y en baja, veo las cosas más definidas que en ultra del GeForceNow xDDD

1 respuesta
JoramRTR

#815 300/300 26 de latencia con el server de gforce now y todo perfecto, jugando en ultra sin bajones de fps ni problemas de latencia, no tendrias capada la velocidad en las opciones de gforce now?

1 respuesta
AikonCWD

#833 es que hay alguna opción de ultra que mete un blur y difuminado asqueroso. aver si veo que opción es y la quito.

Lo de la cola para los que pagamos es una puta vergüenza

2 respuestas
Heysen

17 minutos de cola, alguien que no sea fundador me puede decir cuánto tiene? Me parece una broma

1 respuesta
Cryy

Llevo casi 2 horas y al principio me ponía 7 minutos de cola (ahora llevo rato en 2 minutos), mucho ánimo gente.

TR3H0T3

#835 #836 si es que no se cabe xD

Yo tengo idea de pillar esto, pero imaginaba que iba a pasar al menos estos días porque es físicamente imposible que puedan con todo.
Se ha probado ha dejar el juego iniciado en idle a ver si te tira el servicio? porque me veo a peña dejando el pc encendido de noche para no tener que volver a hacer cola

1 respuesta
Decade

¿Pero de verdad esperábais que no hubiera colas con uno de los juegos más esperados del año? xD

Esto es algo puntual con el lanzamiento del juego, a medida que pasen los días las colas serán inexistentes, como hasta hace dos días.

1 respuesta
Cryy

#839 Yo esperaba cola, pero no 2 horas la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales