Geforce Now sale de la beta para hacerle competencia a Stadia por 5,49 € al mes y 90 días de prueba

ColdZimeh

Tengo una duda. Mi PC es un Ryzen 5 1400 + GTX 1050 Ti (pa jugar al lol, me sobra xd) ¿Si pillo esto se supone que puedo jugar al Cyberpunk sobrado?

2 respuestas
Heysen

#781 Solo necesitas un buen internet

1 respuesta
ColdZimeh

#782 Movistar 600 simetricos.

1 respuesta
Heysen

#783 Pues pa'lante. Yo también tengo una 1050ti (aunque ya te digo que es irrelevante) y es una locura. Esto es el futuro de los videojuegos y está más cerca de lo que pensaba.

1
AikonCWD

yo voy con una 970 y el geforce now me ha dado la vida xdd

5
ColdZimeh

Bueno, pues nada, la semana que viene lo pruebo. Esta semana estoy con bastante curro xd

legent

Echar un vistazo a las opciones gráficas. En stadia por ejemplo casi todas son de desenfoques

Son opciones molestas, las he desactivado todas

eskandar

Yo ya dije cuando salió que esto era el futuro (competición aparte ovb.) y no entendía como nvidia no le estaba dando muchísima más publicidad.

Gracias cyberpunk por darme la razón

1
Katyusha

Como se vincula GF Now con GOG?

2 respuestas
DiSKuN

#781 tiro con una GTX 770 y hoy he probado 5 min el juego. Ni lo dudes.

#789 si tienes el juego comprado en GOG, al arrancar GeForce Now, buscas Cyberpunk, y te hace la sync

1
Lacsas

#789 Seleccionas el CP2077 desde GFN y te da la opción de abrirlo con GOG. Ahí seguramente tengas que hacer la validación en dos pasos y ya lo tienes.

¿Alguna recomendación de settings? He visto que por defecto te pone todo a low. Sobre todo me interesa saber qué hacer con el RT y el DLSS, y lo típico de si hay algún parámetro de estos que es obligatorio desactivar.

_Sam_

En la versión gratis, hay mucha cola para probar?

Tengo una 1060 y el juego en GOG, y me gustaría probar a ver que tal va el juego con GeForce Now, para ver si me renta pagarlo.

(ahora mismo no puedo probarlo, estoy trabajando)

2 respuestas
B

Tengo 600mb simétricos en casa, estoy conectado al pc por cable y en GeforceNow me va con un lag tremendo el mando de xbox.

Además que se me ve mejor en mi portátil con una 1060 que en Geforce... Me estoy cabreando :(

Pd: tengo la versión de pago de Geforce Now.

legent

He grabado un poquito desde stadia para ver la comparativa con geforce now. Alguien puede grabar un video?

La verdad es que el video se ve algo borroso? en mi pantalla no se veia así, tal vez es porq he puesto la nueva funcionalidad de stadia de poder hacer streaming desde youtube.

Yo le doy un 9.5 en calidad grafica desde stadia la verdad.

Tiempo de carga en Stadia:

Para mi son menos de 40 segundos.

1
B

#792 me suena escuchar que antes era de 1 hora, o asi, o media,. puedes imaginarte que ahora con el boom de cyberpunk y un monton de gente que no puede moverlo en pc, pues la cola será mayor

2 respuestas
choper

#792 #795 No joer, la cola de geforce now ayer que lo testee con el conan exiles era de 5 minutos pero acababa metiéndose en el juego en 1 o 2 minutos máximo.

Habrá más cola cuanto más estén saturados pero vaya.. dudo que sea media hora ni mucho menos. Y probé la versión gratuita.

No obstante si os va bien no se´ais perros que la versisón normal cuesta 5 míseros euros no jodáis.

hamai

#795 abrieron un data center nuevo en Europa, así qur no estará tan terrible.

Decade

A mí me va fetén.

Eso sí, no me deja cambiar la asignación de teclas, ¿a alguno os deja?

Zelmete

yo voy a probar con 300 isométricos a ver que tal

frostttt

Disculpad la ignorancia pero creo que podría jugar a CyberPunk desde un iPad Air de forma bastante decente ¿no?

AikonCWD

Me acabo de poner el cuenta a "fundadores", entro para probar y hay 10 minutos de cola. wtf.
Ayer por la noche, con la salida del juego y con la versión "free" no esperé ni 1 minuto.

Vaya estafa xd

2 respuestas
B

#801 a mí me va como el culo, me he pasado a stadia.

1 respuesta
DiSKuN

#802 Si el juego lo tienes en GOG, se puede jugar en stadia?

1 respuesta
B

#803 no pero lo he pillado en stadia

Decade

#801 Yo he entrado antes a jugar y no me ha tardado ni un minuto, vamos el juego se ha ejecutado al instante.

B

Duda de novato...¿con la suscripción viene incluido el juego o lo tengo que comprar a parte?

1 respuesta
B

#806 tienes que comprar el juego en steam o gog y sincronizar con Geforce. La versión de pago de Geforce va a parte.

1
acerty

Me da la sensación, de que este es el juego del principio del streaming a nivel potente.

Seguramente será el videojuego mas jugado en el nube hasta la fecha.

PoorTom

¿Con qué ajustes gráficos lo estáis jugando? Yo quiero pillármelo el viernes pero no sé si en una 1650 de portátil tirará.

Veré lo que váis diciendo sobre Geforce Now y a las malas lo pillo, aunque me joda la latencia.

1 respuesta
Decade

#809 Yo he puesto todo en Ultra y va finísimo.

Lo que me jode es no poder cambiar la asignación de teclas, a ver si a alguien más le pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales