La gente me esconde los edificios

S

Buenas desde hoy estoy probando la versión de prueba del Sc2, he jugado 3 partidas y las 3 la gente se dedica cuando a perdido a hacer volar los edificios o esconderme pylons. O_o WTF

Pero vamos a ver si yo veo que una partida la tengo perdida digo GG y a otra cosa mariposa pero el personal se dedica a coger y esconderme los edificios obligandome a buscarlos por todo el mapa.

Ya me lo han echo 2 terran y un protoss, encima con lo educado que soy. Siempre al empezar Gl hf y la gente sigue obligandome a buscarla sin que yo les haya hecho nada. Serán cabrones!!!

/rage

HNgoly

Ahora que lo dice hoy 4 terran me han hecho lo mismo.

Jode, pero si hacen eso es porque a ellos les jode mas perder.

-Power

De hecho yo lo hago a veces cuando me aburro mucho xDDDDD

#4 JAJAJAJA

3
geronimo1

Yo las risas que me pego con mi colega.. empezamos a esconder edificios y varios vce por todo el mapa, misión de espionaje lo llamamos

xDDDDDD

1
ElKimiii

Yo lo hago XDDDDDDD es to lammer, pero joder esque si digo GG y cierro, del mosqueo no me apetece jugar otra.. Entonces saco las sondas y empiezo a meter pilones por tol mapa XD

sombrio24

Yo en una partida acabe con un barracón en el aire y el un fanatico en el suelo y un pilon.

Despues de 5 horas decidió salirse.

g4sb0

#6 OMG XDXD 5 horas xdd

algo asi recuerdo vagamente hara 4 o 5 años cuando jugaba al warcraft 3, una partida en la que escondí el arbol de los elfos y no lo encontraron xdd

recuerdo que me pire que habia quedado, y cuando volví tenia lo de victoria AJAJ xd

P

No le veo el sentido a eso... además... si te petas la principal se le descubre todo lo que tiene en el mapa... así que es una bobería.

RoBErTiTo

Anda que no teneis perdon de dios xD

SeiYa

Yo he hecho la de matar uno de los 6 scvs, meter los otros 5, levantar el centro, llevarle a una esquina y escribir eso de <Syntax error. Player-453 is out of sync>.

Y el tio jugando, buscando por todo el mapa, no ve nada en ninguna base, los minerales sin tocar, y al final se retira XD

deBurrows

Y yo pensando q la gentuza sólo se dedicaba a jugar al cs y al LoL. Menudos perlas.

T

en sc1 eran muchísimo más lamers escondiendo edificios y spameando ali end? ali end? ali plis?

GusX

#11 +1 No pensaba que la gente lammer estaba en juegos como el CS

ScOuT

gente lamer hy en todos lados

1
HacHaZo

me han hecho en 2 meses de sc2 mas veces lo de levantar edificios y esconderse q en 10 años de sc/bw, yo no se la gente q pretende, es perder tiempo y hacer el retrasado xD

munxito

la cosa es os jodeis como hacemos todos los buscais y gg...

me lo han exo 10 o 12 veces..

geronimo1

Hombre a mí tambien me jode un montón que ponga pause al empezar porque mi colega tiene que coger el tlf, digo 1min y lo quitan... acto seguido me cuelan una sonda y un vce por la puerta (yo sin verlo porque creia que estaba en pause) y cuando me doy cuenta está la barraca casi creada y el otro haciendo el primer cañón de fotones... para hacer esa mierda de rush lamer iros a otro juego porque manda cojones, el 99% de las veces se lo pillamos pero es 1 poco lamer

Yo seré más lamer que ellos y ya está

JaNDeR

Pues a mi jamás me han hecho eso...

Supongo que será en bronce la verdad xD

1
HacHaZo

supones mal

1
HNgoly

#17 Que actitud mas adulta

ElRuso

Lo que dice #17 jode bastante. La pausa esta para algo y solo tines 3 por el partido de un minuto deduracion cada una creo recordar. Si la pones es pq ha pasado algo que nesesita tu atencion inmediata y que alguien otro la quita es de muy mala educaccion y muy rastrero.

ExTiNcT_

Pero si tu pones pausa te la puede desactivar tu rival? pues vaya gracia xD

geronimo1

Sí, la verdad es que somos bastante malos (estamos en plata) pero no paramos de ver gente que hace ese puto rush.. que quereis que os diga a mí me gusta más jugar una partida "larga" que hacer el lamer de esa manera

B

#23

Parar el rush de cañones es FACILISIMO y ten en cuenta que cada cañon de mierda vale 150, con lo que es de cajón que a nada que le rompas 2 o 3 en construcción tu rival va a llevar un retraso económico de 3 pares de cojones. Es parecido a frenar el 6pool, tu contra le revienta.

ElRuso

#24 Pues dime la estrategia de frenar un cannon rush que no incluye reconstruccion de tu base en una expo?

geronimo1

Si parar lo paro.. me voy a su base creo barraca+bunker a el lado de sus curritos y ala

ElKimiii

#25 creas 2 fanaticos/4 marines/zerglings y go a su base ;)

A parte sacas 1 sonda y haces una expansión mientras el otro se entretiene creando pilones y cannons.

Luego mueves todas tus sondas y el tio ya se ha retirado porque no tiene pasta para hacer nada (su base la petas con los 4 mendigos que lleves)

En una replay vi como petaban sus curros con los curros del que era rusheado... xDDDDDD y el otro obviamente perdió

HacHaZo

y si se pone 1 canon en su base q? vuelves por donde has venido? xDD lo q hay q hacer es petarle la sonda en cuanto puedas y no dejar q te haga ni 1 pilon... si hace falta llevas 6 curros a petarlo mientras se hace...

ElKimiii

Yo si no me construllen en rampa o abajo, no mando sondas a petar nada, porque pillar 400 de recursos es nada y menos, fast expansión -> Fanaticos -> Win.

Solo mando las sondas a petar pilón si el tio saca acceso o algo al lao de mi base :/

HacHaZo

esq un canon rush no se hace fuera de la base ni en la rampa q yo sepa, se hace lo mas cerca q puedas sin q el otro tenga vision... el tercer canon ya tiene q star pegando a tus curros, y como no lo veas rapido y mandes tus sondas estás muerto... en el tiempo q tardas en sacar la exp tiene el otro 4 gates ya..... otra cosa esq el que te haga el canon rush sea de liga cobre y se dedique solo a hacer canons inutiles

1

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • State
  • -Power
  • HacHaZo
  • ElKimiii
  • geronimo1
  • ElRuso