La gente me esconde los edificios

B

? Tan sencillo como si juegas contra protoss y scouteas bien el cannon rush se CANTEA por todas partes. Yo al menos desde que scouteo en condiciones no hay proxy gate ni cannon rush que me coma.

ElKimiii

Estoy en platino, realmente no se contra quien juego, si es bronce, plata, oro.. Pero los cannons rush que me han hecho son una alegria enorme para mi, la sonrisa diabolica en mi cara no se borra en los 10 min de partida xD

A mi no me han ganado nunca con rush de cannons y se claramente lo que son. Mientras meten cannons pillo recursos y todos los boost al acceso creando unidades sin mandarlas a por los cannons, a lo que tengo 2 o 3, me voy a su base y no tiene una puta mierda.

HacHaZo

yo stoi en diamante y tampoco me como el canon rush, solo te digo q si le dejas q te lo haga alguien bueno y no mandas sondas al principio para petar el pilon te destroza.

S

#8 Pero que coño te inventas tio. xD

-Power

#34 ¿No se descubren los edificios si te petan todos los centros de mango/nexos/criaderos?
Piensa un poco antes de hablar.

S

#35 Pero si justamente lo que hacen volar es el centro de mando. Aparte que dice "si le petas la principal se descubre todo", tengo que interpretar que se refiere a la base principal y no a una expansión? Piensa tu antes de hablar. xDDD

SeiYa

A mi ayer, un zerg me hizo su 6 pool de la vida (que me encantan xD) mientra yo iba a full marines, le contraataqué y nada, le quité la base entera y me dice que tengo que matar todos los overlords para ganar.

El se creía que, como cuando yo le estaba atacando, coló 4 zerglings y mató mis curros, que no tenía ni mineral ni curros para ir por aire. No obstante a mi me escamaba porque los overlords aunque no ocupen población cuentan como unidades no edificios, así que le había matado todo menos algo.

El cabrón se había escondido un hatchery por ahí pero no tenía dinero para sacar un solo zángano XD

No obstante ya estaban los vikingos on the way!

Dice que perdió porque le maté el overlord con el que scouteó ... normal.

E

#10 xDDDDDDDDDDD que hijo de la gran putisima

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • State
  • -Power
  • HacHaZo
  • ElKimiii
  • geronimo1
  • ElRuso