Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

kingsora

#780 no, a todas. En su analisis dicen que son repetitivas cuando ninguna es igual. Al menos por ahora en mi caso, y he hecho bastantes.

1 respuesta
Decade

#781 Hombre, yo de las secundarias (no cuento los Relatos) sólo he hecho una de un puente y me puedo imaginar a qué se refiere con misiones repetitivas.

A ver si vuelvo a casa en unos días y le vuelvo a dar.

1 respuesta
dambala

#782 a qué se refieren? Sin entrar en spoilers... xD

1 1 respuesta
Decade

#783 Pues a las misiones que ya te puedes encontrar en la gran mayoría de juegos de mundo abierto, de hecho cuando la hice me acordé del inFamous.

Típicas misiones de "Limpia esta zona de enemigos", "Sigue este rastro hasta X", "Escolta a este personaje". Vamos, típicas misiones cortitas que no tienen mucha carga (prácticamente nula) narrativa.

1 respuesta
Perico97

#784 El problema de 3D juegos es que no dicen lo mismo de otros Open World que tienen x3 esas misiones, me da que con este lo pusieron por "colgarse" la medalla, pero que vamos, si creen que ese es uno de los problemas (Cuando hay otros molestos, como la cámara) dejan evidenciado que muchas veces no saben ni de qué están haciendo la review xD

2 respuestas
Mega-Ninja

#785 3D juegos es cancer, segun ellos TLOU2 ''la parte de X es un coñazo, esta mal resuelto, el epilogo tampoco ayuda, los menus son los del 1 sin avanzar'' y aun asi le dan un 9,3. Tienen credibilidad 0, no porque sea ese juego sino porque esa nota no casa con las criticas. Asi que yo pasaria de ellos

Decade

#785 De hecho, sí lo dicen, por lo menos acabo de mirar en el análisis de los últimos Assassin's Creed y mencionan que no todas las misiones están a la altura o que hay poca variedad de ellas.

El tema de la cámara también lo comentan.

2 respuestas
Grise

El juego está de puta madre, es largo de narices y no se hace cansino ir de un sitio para otro, que es lo que más puede molestar en un juego de este estilo. No le hagáis ni caso a las revistas nacionales.

CaraLimon

Estamos de acuerdo todos que lo peor es la cámara? Aunque ya me voy acostumbrado.

2
alfa036

Pero hay algún open world que no se reduzcan sus secundarias a limpia la zona de enemigos o rastrea x y matalo? Quiero decir en rdr2 y the Witcher 3 (los open world mejor valorados) son todas así XD

Yo creo que lo importante para que no se sienta repetitivo es que te den una motivación para engancharte a la secundaria y que no sea un punto a punto b, que tsushima por lo menos lo que llevo, lo cumple con creces

1 respuesta
Mandarinas

#790 Wat, pero si las secundarias The Witcher podrian pasar por quest principales, debe ser lo mejor del juego precisamente xd

2 respuestas
alfa036

#791 si eso digo, que mientras más énfasis en la historia de la secundaria mejor, no estoy diciendo que sean malas, estoy diciendo que se pueden reducir a rastrea bicho y matalo

Word-isBond

A ver, las misiones secundarias que te dan los campesinos del primer mapa, cuando hablas con ellos (no los relatos) no dejan de ser un 'me han robado ve y mátalos' 'ayuda a mi X ve y mátalos' 'hay bandidos en X sitio ve y mátalos', a mí me parece de puta madre, pero no nos vengamos arriba como si no fuesen las mismas secundarias de siempre xD

Los relatos sí que están trabajados, pero como algunas secundarias importantes de otros juegos también.

sk_sk4t3r

Nunca he sido de trastear con el modo foto en los juegos, pero es que aquí está a otro nivel. Voy a estar muchas horas con esta mierda xD

2 1 respuesta
Perico97

#787 A lo que voy es que me resulta curioso que lo pongan como "punto negativo" cuando hay juegos a los que les cascan +8,5 y tienen veinte veces más misiones repetitivas.

#794 El modo foto como tal es una gozada, eso de subir a un santuario e ir sacando fotos en cada acantilado es casi obsesivo xD, yo debo de llevar 25 fotos tranquilamente.

TRON
1
Chico_Zombye

#778 Mucho más difícil es quedarse corto. En Sekiro tardé mucho menos en esta "en la zona" y hacer parrys por todas partes.

alfa036

los arqueros mongoles de élite son el puto arquero del abismo de helm, vaya metralleta xd

1 respuesta
Perico97

#798 Sólo diré que

spoiler

yo que decía "joder esque voy rotisimo" y van y me sueltan eso, 10/10

Encima me moló porque la postura eficaz contra el lancero quedaba anulada por la rodela, por lo que tenía que ir jugando con varias posturas para encontrar su punto débil, todo esto mientras los arqueros me disparaban y demás.

Eso sí, consejito del día, ir antes de nada a por los arqueros y priorizar la mejora de duelista que te permite liquidarte a 3 enemigos de inicio, no he visto cosa más útil de momento.

TRON

Qué locura de juego.

20
kingsora

Ojala saber sacar fotos asi, yo lo máximo que hago es ponerme en una esquinita y de fondo un paisaje que me parezca chulo xD

1 respuesta
TRON

#801 pues con el modo foto de este juego es muy fácil porque puedes poner la hora del día y clima que quieras xD

Hora dorada > all

dambala

Joder cabrones me estáis dando el hypaso... Me lo voy a tener que comprar.

1
ZaGo

Mira que no entra aún en mis planes inmediatos, pero ese modo foto me dicen bien. Menos mal que ando con Death Stranding que tampoco se queda corto.

kingsora

Solo hago secundarias y exploración xD

Vaya vicio. Aún no he hecho ninguna principal del Acto II

1
TRON

Me mola que tenga crafting el juego aunque sea sencillo pero lo de ir looteando por el mapa no termina de convencerme. No es como en RDR2 que está bien integrado, aquí como que te saca mucho del juego.

kingsora

¿Alguien sabe donde se consigue está canción para la flauta?

Por cierto, el detallito de poder envainar la espada deslizando el dedo en el pad, despues de una pelea, mola mucho.

1 2 respuestas
TRON

#807 es un montaje para hacer un meme tío xD

1 2 respuestas
kingsora

#808

Fr0z33n

#807 Coño, ¿como se hace eso?

2 respuestas

Usuarios habituales