Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

B

#900 y mola porque aunque te bajes rápidamente 6 o 7, si fallas un bloqueo clave del siguiente tio este puede bajar la vida de dos tajos.
Y los duelos mamasita...

1 respuesta
Perico97

#901 Los duelos es lo que digo, parecen completamente orgánicos vamos, yo sólo he tenido 2 pero esque ojito, tienes que pensarte muy bien tu siguiente movimiento porque como la líes caput xD

alfa036

mi primer duelo fue con 0 bolas amarillas de estas para curarte... 20 minutos habré estado, cuando mueres mucho te dejan salir del duelo xd

en el actor 2 la dificultad sube un cojon, hay encuentros aleatorios

que me están matando un par de veces fácil

2 respuestas
Perico97

#903 Dios se me ha puesto como un campanario, yo que llevaba +15 horas y decía "joder esque voy rotisimo" pero si ya me dices eso... se viene papi.

1 respuesta
alfa036

#904 yo me había hecho TODO de la primera zona y dije, pfff voy ya imposible con todas las mejoras de vida y ostias

Pero nope, me han dado en toda la cara XD eso sí, no estoy usando el standoff porque me quita 3 enemigos y solo uso la katana y el arco because HONOR

Pd:ya estoy pensando en un segundo run sin mejoras de nada y la armadura rota, va a ser horroroso pero la satisfacción será nivel souls

1 respuesta
Perico97

#905 No hay mayor honor que que una katana te parta a la mitad mientras cargas ciegamente contra ella, a veces digo "Buf, quizás Jin haya sido algo brutal" pero luego veo lo que hacen los mongoles y digo "Para la próxima sí que no tendré compasión" xD

Leagrove

Vaya que tenemos hasta repartidores de carnets de como debes disfrutar y encarar un videojuego en el thread xdddddd 50 horas para estar en el chapter 2, si es que te tienes que reír

kingsora

Así voy yo (la mascara ahora la tengo completa)

Dejo algunas mierdifotos tambien

6
B

#903 en verdad no son fortuitos, ya te enteraras, y hay un duelo relacionado que la unica vez que me ha salido el mensaje de abandonar el duelo ha sido ahí.

1 respuesta
alfa036

#909 si, me refiero a los que son un escuadrón "patrullando" con encuentro aleatorio

1 respuesta
putrido69

Para los que tenemos dudas de pillarlo o no.
Que os parece, es un nioh pero mejorado artísticamente?
Y lo digo sabiendo que nioh me gustó mucho pero me canso farmear armaduras.

2 respuestas
Severance

Que pinta, mp tiene?

1 respuesta
TRON

#911 no se parece casi nada al Nioh, es más estilo Breath of the Wild/RDR2 samurai.

#912 nop, es un single player.

1 2 respuestas
B

#910 me he confundido entonces.

B

#911 Nioh tira más hacia los souls, esto va más acorde con the witcher 3 o los últimos AC, pero el combate es más profundo y difícil.

1 respuesta
putrido69

#913 #915 breath of the wild ni lo termine, necesitaba algo más de historia/guion que no me dejen en un mundo abierto y apañatelas que te podías ir a por el final boss en 1 hora.
Si tira más a witcher 3 en plan samurái puede que si que acabe cayendo

TRuBi
Santuario rodeado de flores
1 respuesta
sefirus

En la ps4 normal rasca mucho?

2 respuestas
MRajoy

Llevo hoy una viciada importante y aún ando haciendo secundarias (y aún me quedan).
Madre mía, donde me he metido jajaja

B

#917 ostias pues yo ya habré encontrado 5 o 6, el primero que me fije es el que has puesto tu.

Severance

#913 que pena, unos duelos online...

LadyTenTen

#918 Yo tengo la normal y se sigue viendo genial.

1 respuesta
alfa036


La vi por Twitter esta molón

5 1 respuesta
zodk

#918 yo tengo la Slim, rasca un poco cuando se acumulan demasiadas partículas (y en este juego hay momentos que se han sobrado con las partículas xD) pero por lo demás va bastante bien y la play no me hace tampoco mucho ruido.

1 respuesta
Beckem88

#922 Yo lo mismo

Word-isBond

Yo lo que noto es el ruido de turbo reactor nucelar de la normal, pero me pasa con todos los juegos xD

1
Springs

#923 Akira!!

Smacks

#924 Un poco solo? Yo miro la pantalla y solo veo partículas por todos lados, entre hojas, bolitas blancas y mas mierdas se han pasao.

1 respuesta
Chico_Zombye

#928 Quita el marcador de misión y desaparecen todas xD.

B

A mí en la normal el petardeo más evidente ha sido en un pueblo de baños termales, en otras situaciones ni me he fijado la verdad.

Usuarios habituales