Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

#849 Hostia pensaba que la primera era una foto real de Hokkaido xDDD

dambala

Hala cabrones, ya me lo he pillado, mañana me llega. Las screens que estáis pasando son flipantes, Estaréis contentos...

1 respuesta
Perico97

#872 Pues sujetate que yo tengo algunas en la cocina preparándose y telita.

BigDee

#864 Hay un talismán que hace que el parry se haga más fácil, muy chulo

kingsora

La ropa que le puse ayer a mi pj es dios. Os recomiendo que pilleis la armadura legendaria de Gosaku y la mejoreis. El caso está brutal

Tritoman

#853 porque para ti todo es moderable, deja que cada uno juegue como le salga de los cojones y respeta

MRajoy

Estoy spameando la historia del arquero. Esto son las secundarias u hay plan de gente random?

Pd: por ahora los mongolines son un poco peruanos. Salvo los gordos con martillo que siempre me precipito jajaja

Edit: eeeeh, no me salen mas misiones del arquero, y creo que hice 5/9 o asi. Me perdi algo o me las dejan seguir mas adelante?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#849 Voy cambiando bastante de atuendo, no me decido entre la armadura y el de ronin xD.

Pura droga el modo foto.



6 1 respuesta
Word-isBond

#877 También hay de gente random, cuando vas por los pueblos ves gente con un bocadillo, y si hablas con ellos a veces te dan misiones secundarias sueltas o te dicen donde hay un santuario etc.

Al final entre matar a tres desafiandoles, el golpe especial que mata a otros tres instantáneo, y los kunais, te puedes cargar a diez tíos en un momento sin que tengan opción de rozarte siquiera xD

kingsora

Lo de las armaduras es flipante la verdad, como molan.

Por cierto hay un npc en un sitio que solo vende tintes blancos para la ropa. El cabron está escondido en una torre.

eondev

nadie me deja una ps4 pro para probarlo? T_T

1 respuesta
BigDee

#881 en la normal es una pasada tambien

1 respuesta
TRON

Yo he jugado poco y sólo he desbloqueado la ropa que te regala el primer mercader con el que hablas, pero la verdad que está muy guapa y no me importaría pasarme el juego así. Lo de ir con armadura completa por el open world se me hace poco realista. ¿Hay más ropas del estilo? La verdad que me motiva mucho conseguirlas.

La katana y el tanto por otra parte, los que he conseguido, son muy feos. Quiero una que sea toda negra sin decoración excesiva, pero de momento me conformo con la del mercader que es lo más parecido que he encontrado de momento.

3 respuestas
eondev

#882 nah no tnego ninguna, pero ya que pido que sea la pro xDDDDD

1 respuesta
Decade

¿Alguien sabe cuántos tintes hay y si todas las armaduras se pueden tintar con el color que quieras, o sólo con una serie de opciones que te da el juego?

Perico97

#883 Las hay, al menos otras 2/3 del estilo (Más formales), créeme que a mí la armadura completa no me daba más pero cuando te enfrentas contra mongoles que tmb van petados mola mil.

#884 Hay unos tintes específicos para cada armadura/traje, por ejemplo el blanco no se puede aplicar a la armadura samurái (Pero esta tiene otros tintes chulos tmb, de momento he desbloqueado 3)

Lo mejor de las armaduras es que puedes combinar unas partes con otras, ir sin casco pero con máscara, vestir la armadura básica (Visualmente) mientras mantienes las mejoras etc

alfa036

#883 hay 2 ropas de campo, 1 de arquero t el resto yorois

osk1

#878 El modo foto de esta mierda está a otro puto nivel. Desde HZD y Spidey que no veo uno mejor.

1
B

Pues nada, quién iba a decirme que las armaduras iban a ser el trigger de comprarlo definitivamente. :man_facepalming:

Perico97

GOTY.

Y sí, la armadura samurái me encanta, especialmente sin casco.

4
Word-isBond

#883 Piensa que también puedes elegir la apariencia de las armaduras sin upgradear aunque estén mejoradas.
A mí también me parece que la armadura de samurai full upgraded es muy tocha, por eso aunque la tengo al máximo voy con la apariencia de la de tier1, que no lleva hombreras, en blanco, con la máscara de nieves de kamiagata y la cinta de la muerte.

BigDee

A mi me da comocosa quitarme los ropajes del viaje, eso de que te vibre el mando cuando hay un item importante cerca y que te descubra el mapa mas rápido es demasiado para mí

2 respuestas
Perico97

#892 Realmente yo llevo la de samurái por la protección que me da en difícil (Más boosteo de vida y obtienes determinación al recibir daño), me encanta ir cual toro al combate pero una vez pillas los controles y tal puedes ir con una ligera sin ninguna clase de problema vaya.

Eso sí, para combates más "intensos" (Dejémoslo ahí) una buena armadura te salva de aprietos vaya, yo esque ni me lo pienso, lo que si que creo que no renta es mejorar la de samurái al máximo (Ya que de un 15% a un 30% no es tan notorio en términos de determinación)

kingsora

Como hacéis para subir aqui las imágenes que sacais en la play?

2 respuestas
Perico97

#894 Pendrive al usb de la play (Donde cargas los mandos), de ahí al ordenador y listo, hay una opción para copiar todas las capturas de un juego al pen directamente desde dónde visualizas las capturas en la play.

alfa036

#894 con share las puedes subir a twitter tambien

está he hecho yo:

CaraLimon

Muero más que en cualquier Souls, he dicho.

Juegazo.

2 1 respuesta
Radiokid

#892 yo voy igual, con la de viaje con la capita y el gorrete de paja cual vagabundo ronin. No concibo ir con armadura por ahora.

Además como dices eso de que vibre el mando cuando hay un coleccionable y te desbloquee más niebla en el mapa es algo que me costaría quitarmelo

Mega-Ninja

Han dicho algo de segundo parche?

Perico97

#897 Todo es estrategia y estudiar a los enemigos (Priorizar unos sobre otros etc), cuando empieces a bajarte a 6/7 "danzando" como quién dice terminarás la pelea diciendo "Jin puto amo" xD

1 respuesta

Usuarios habituales