Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

B

Los bosses son bosses.

Me parece evidente.

1 respuesta
Perico97

#991 Pues cuando luches contra el "Boss" que te digo verás la diferencia y el por qué diferencio entre minis y bosses tal cual, en sí el Boss es muy top, mi única pega como digo es la vida pero el resto está logradisimo.

kingsora

Pues macho a mi los bosses me parecen todos una mierda xD

Por ahora no me he pegado con ninguno que me lo haya puesto dificil, y mira que he hecho un monton de duelos (hasta los de los Ronin del relato mítico)

B

He amputado mi primer brazo, por lo menos que yo haya tenido constancia... El paciente no ha sobrevivido...

1 respuesta
Perico97

#994 Yo creo que se merece una reverencia por lo menos.

1 respuesta
B

Yo llegue anoche al acto 3, y pese a que me gusta ir de vagabundo con mi sombrero de paja, ahora noto mucho la diferencia a llevar armadura.

1 respuesta
B

#995 Le he grabado un clip con música épica, se ha quedado genial, a ver si lo subo

1
alfa036
Tale of Kojiro
2 1 respuesta
kingsora

#998 todos son traidores

B

#937 el personaje negro como el carbón pero todo blanco por la niebla :/

También tiene muy poco fov no?

1 respuesta
Perico97

#996 Yo aún en difícil prefiero ir con armadura de arquero que es guapísima, ahora, para combates más complicados tiro de armadura de samurái y listo (Aunque realmente lo que te permite es recibir 1 golpe más, contra quienes más se nota es contra espadachines y tal)

1 respuesta
putrido69

El juego tiene mucha chicha de multijugador?? Me esta tentando alguna de esas cuentas que solo puedes jugar offline y me dejan el juego por 15 euros

1 respuesta
B

#1001 yo prefiero la del clan sakai, porque les bajas la defensa de dos tajos y te los bajas, con las demás te cuesta algun golpe más y les da tiempo a atacarte.

1 respuesta
B

#1002 0, es singleplayer.

Perico97

#1003 La de sakai no será

spoiler

porque como sea esa atravieso medio mapa si es necesario xD

1 respuesta
osk1

#1005

spoiler
2 respuestas
Perico97

#1006 BUFFFFF, sold, me voy a atravesar medio mapa xD

zodk

#1006 He visto ese set en algún vídeo, como se consigue? Ahora mismo estoy pasando al acto 2

spoiler
1 respuesta
B

#1008

spoiler
TRON

He conseguido la ropa de ronin, justo lo que quería. Así sí SP.

Aunque los bonus de la traveler me parecen mucho mejores.

2 respuestas
dambala

#1010 pero con esa no se te ve el arco..... :(

1 respuesta
Word-isBond

#1010 Lo de que el mando te vibre cuando hay algún coleccionable cerca ya supera con creces cualquier otra perk, yo no me quito la armadura del viajero nunca.

Es una pena que hayan tan puesto algo tan vital en una armadura básica, para los completistas es como si no hubiese más armaduras que ponerse porque no te la vas a quitar jamás.

TRON

#1011 para mí es un bonus eso, el arco en la espalda es feo no, lo siguiente.

1
sk_sk4t3r

Acabo de encontrar mi set de katana favorito hasta el momento, ahora si voy con el atuendo en condiciones.



4 1 respuesta
alfa036

#1014 fuujin?

1 respuesta
L

Si le tengo que poner una pega al juego, es que noto que hay un poco de sobresaturaciones en la paleta de colores.

Ufff, me sabe mal haberme spoileado gran parte del juego por twitch. Es una puta pasada, gozadlo

sk_sk4t3r

#1015 Sip.

Word-isBond

El detallazo de que los ronins nunca te ataquen varios a la vez y que aunque sean muchos que cada uno espere su turno, es la leche.

2 respuestas
kingsora

#1018 pues a mi me han atacado varios a la vez

1 respuesta
Word-isBond

#1019 Vaya hombre, pues yo antes de escribirlo por aquí acababa de tener un combate contra +6 de ellos y todos se quedaban mirando esperando su turno, y yo que pensé que estaba programado así... xD

1 respuesta

Usuarios habituales