Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

MiisterNes

#1230 si según la guía tengo todos por las cintas que dan más los de misiones... y según colecciones me falta 1 y no se que hacer llevo toda la tarde dando vueltas revisando... voy a buscar ese espantapájaros te acuerdas más o menos donde?

4 respuestas
Perico97

#1231 Hay algunas que no están ni marcadas en mapas ni nada, yo encontré una hoy por la mañana en una torre perdida en las montañas vaya.

Eso sí, los pájaros guían tanto a sombreros como a cintas, eso es una ventaja.

LadyTenTen

#1231 Encontré una en una barca, ¿puede ser esa?

1 respuesta
MRajoy

#1231 creo que era una barca como dice #1233
Yo ahora no estoy en casa, pero si no encuentras te mando por MD las cintas que yo tengo y la que no tengas ya sabes que es la de la barba. Y con el nombre en YouTube la debes encontrar en 1 minuto

alfa036

#1229 el ultimo haiku es de la historia

1 respuesta
Mandarinas

Ayer lo empece y dios mio, que maravilla, como disfruto cada jodido combate macho.

Hay una duda que tengo, las Katanas/Armaduras por lo que llevo visto ( unas 3-4 horas explorando) son solo cosmeticos no?

1 respuesta
BigDee

#1236 Las armaduras tienen stats distintas, las espadas si son solo cosmeticas

1 respuesta
Mandarinas

#1237 Bueno, igual es que tampoco he tenido mucho baremo de armaduras para probar, tengo la de empezar el juego y el traje de viajero ese xDD

1 respuesta
TRON

#1238 pues si te fijas verás que tienen distintas bonificaciones. Te interesa saberlo porque la de viajero por ejemplo tiene unos beneficios para explorar bastante tochos.

MiisterNes

#1235 si si ya me puse el juego estoy de limpieza de trofeos y según una guía tengo todas las cintas que que dan por cada poema... revisaré todo de nuevo alomejor me falta alguna misión secundaria

1 respuesta
alfa036

#1240 hay cintas que te dan encima de templos y cosas así, tienes un viento guia

B

Estoy empezando a notar lo de ser jesucristo.

Me sigue pareciendo bastante satisfactorio el combate, pero si tuviera que escoger preferiría que me siguiera costando un mínimo. xd

2 respuestas
TRON

#1242 yo iba por toda la primera zona diciendo lo mismo y cuando he hecho la misión para desbloquear la segunda he vuelto a sentir tensión en el combate.

1 respuesta
Perico97

#1242 Por donde vas? Más que nada porque esa sensación a mí me duró media hora, específicamente hasta que

acto 2

El juego en ese aspecto hace un currazo bestial, te rompe el culo guapamente.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo voy por el principio del acto 3 y con las dos primeras zonas completadas al máximo y de 2 o 3 tajos me siguen dejando en las últimas.

1 respuesta
B

#1231 el haiku que no esta marcado, esta en el pueblo del sensei del arco. Es un viejo subido en una roca, que en verdad es el que te explica lo de los haikus.

Perico97

#1245 Lloro.

Juegas en difícil? Porque yo estoy en el acto 2 y voy de chulo sin armadura, entiendo que me va a durar poco la chulería xD

1 respuesta
MRajoy

Yo estoy en el acto 3 y tengo tantas potis que juego sin miedo.
Con no dejar que te rodeen para que no te pueda venir uno y darle sin que te lo esperes y matar a los arqueros lo antes posible...
Pd: las bombas son cristo

sk_sk4t3r

#1247 Difícil, la interfaz en experto y con el atuendo de ronin.

B

Si a alguien le interesa la BSO en FLAC que me lo diga por privado y le digo como conseguirla.

MRajoy

Vosotros por lo general vais a saco o limpiais la zona primero como buen fantasma?

2 respuestas
Perico97

#1251 Yo ahora mismo voy cual toro porque es lo más divertido, ahora, campamentos grandes y demás>hacer objetivos opcionales y eliminar a los grandotes con sigilo es la clave, el resto como un toro xD

Eso sí, le estoy empezando a pillar el gusto a las armas "fantasma", encima con el traje que llevo ahora agüita el bufo que llevan, no diré más

B

#1251 Depende, si hay rehenes voy en sigilo, si no hay rehenes primero observo cuantos son y si están muy desperdigados (suelen tener varias zonas de campamento) ... cuando los tengo bien localizados entro a saco.

1 respuesta
Perico97

#1253 Esa adrenalina de ver cómo tienes a 3 tíos rodeándote y a otro más yendo a por el rehén no tiene precio, no lo cambio por nada xD

1 respuesta
B

#1254 A mi lo que me fastidia es no poder seleccionar al tio que quiero matar, muchas veces vas a por él y como hay varios a tu lado el personaje se gira para seguir luchando, además te pone la camara del revés y ves a Jin de frente... me pone de los nervios cuando ocurre eso.

1 respuesta
Perico97

#1255 Yo me he dado cuenta que el sistema está pensado para que vayas "aprendiendo" a manejarlo, al principio es impreciso pero una vez le pillas el truco eres más y más preciso.

Como digo, podrían haberlo hecho bastante más sencillo y cómodo pero una vez le pillas el truco es muy muy satisfactorio, y ojo, sigo prefiriendo el sistema con una cámara "en condiciones" pero a falta de ello no creo que termine funcionando tan mal, la clave es moverse poco.

1 respuesta
B

#1256

spoiler

Lo pongo en spoiler, aunque no hay spoilers...

1 respuesta
Perico97

#1257 Yo a esa parte no llegué pero tuve la de

acto 2

Realmente para mí ahora mismo la armadura de combate tiene ventajas limitadas, la clave está en los talismanes aquí lo dejo xD

B

Me acaba de pasar una cosa absurda que creo que es un bug.

Estaba haciendo la misión "Un mensaje escrito en sangre" la 4 de 4 de Yuna. Cuando en mitad del campamento se me ha cambiado a la misión "El fin del sufrimiento", que es la 7 de 9 de Norio, total que me ha salido un contador de segundos para volver a la zona del relato y después de limpiar todo el campamento se me ha reiniciado la misión :psyduck:

B

#1243 #1244 Os referís a

Segunda parte del mapa
1 respuesta

Usuarios habituales