Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

alfa036

Para aportar algo al hilo del juego del hilo, el modo multijugador aparte de ser una actualización gratuita no tendrá microtransacciones

fuente

2
Zuniels

Primer juego que saco platino, juegazo en toda regla, las misiones principales son una locura, y los relatos de tus compañeros tambien son muy buenos, poco me queda por decir que no hayais dicho ya sobre la ambientación de 10, si a todo eso le sumas muy buen gameplay + voz de zoro te queda un goty.

Zh3RoX
1 1 respuesta
Smacks

#1623 Pues imagina si hubieran hecho una buena campaña de marketing.... Que llegó el dia de salida y no tenia ni idea de si era un juego basado en quicktime events, un hack & slash, o que coño era, y resulta que tiene uno de los mejores sistemas de combate que he tocado en la vida.

11 días después
BlackBeasT

Me llego algo mas tarde y debido a eso me pillo jugando a otros juegos por lo que lo he puesto hoy y se me ha pasado el tiempo volando,vaya juegazo se ha sacado super punch,cuesta creer que vayan a sacar cosas mejores en la siguiente gen artisticamente y graficamente que lo que estamos viendo.

El gameplay es una delicia.

Gerir

Bueno acabo de empezar el Acto III y la verdad es que lo estoy gozando. Y además llego a este momento con todo el mapa limpio de secundarias.

Lo juego en una PS4 FAT y parece mentira que la viejita mueva un juego así.

Gráficamente es precioso y tiene momentos musicales muy bonitos.

A ver si le doy otro empujón y lo termino antes de reincorporarme al trabajo.

N

Recomendais perderse y hacer secundarias o voy directo a la historia principal?

2 respuestas
radius

Es la primera vez que en un openworld hago todas las misiones e interrogaciones, me ha encantado la dualidad del final.

#1627 Yo creo que las secundarias no se hacen nada pesadas pero si no quieres hacer todas, al menos haz las que salen con la cara de los personajes secundarios y las azules para obtener nuevas habilidades.

1
Petrusin

#1627 Son pocas y no se hacen pesadas, pero obviamente lo que te pida el cuerpo.

Las que si recomiendo hacer son las secundarias que te cuentan la historia de los personajes (las que salen con sus caras) porque son tramas bastante interesantes.

2
Smacks

Bueno platineado anoche. Lo compré de salida y he estado jugando con bastante regularidad, quitando un par de veces que he estado varios dias sin tocarlo, y un par de semanas sin internet que le he dado bastante mas caña. No se cuantas horas han sido, pero muchas, y solo puedo decir cosas buenas del juego a pesar de que tiene sus cosillas a mejorar, pero nada te empaña la experiencia.
Probablemente el juego mas divertido que he puesto en mi ps4. Matar mongoles ha sido sin duda el punto fuerte del juego, tiene un gameplay que me parece la repolla, y encima la historia no esta nada mal tampoco, ademas de que a mi parecer Jin es un pedazo de personaje que derrocha carisma por los cuatro costados.

Gerir

Ayer lo completé y le saqué el platino (el segundo que saco en mi vida).

Un gran juego, sin duda.

zarkand

Otro platino por aquí. Me ha gustado bastante

R0571N

pregunta, es normal que la cámara en espacios cerrados a veces se vuelva loca? O es mi mando?

1 respuesta
B

#1633 Es normal, digamos que la cámara es el fallo más gordo del juego. Te acostumbras al final.

1
11 días después
er_vick

#1528 joder pues mira que al principio cuando le dicen a Jin lo de que su padre será siempre el viento a sus espaldas y tal pensé que justo era el padre xD

1 respuesta
Gerir

#1635 De hecho yo prefiero esa interpretación.

Para mí el viento es su padre.

1
8 días después
alfa036

modo historia:
-new game plus
-sets de equipo para cambiar rapido
-nuevos mercaderes con tintes nuevos
-nuevo caballo
-nuevos amuletos
-nuevos trofeos

modo online:
-survival 4 players
-modo photo

3 1 respuesta
chusty

Tengo pensado comprar entre hoy y mañana este juego, veremos a ver.
Si yo compro ahora este juego ya puedo actualizarlo con todo esto?

2 respuestas
B

#1638 Creo que el 99% de la gente coincide en que es un juegazo.

alfa036

#1638 actualización gratis, si

chusty

A partir de ya o del 16 de octubre dice el video

1 respuesta
Eikasia

#1637 ¿Sale hoy?

1 respuesta
alfa036

#1641 #1642 16 octubre

TRON

Por fin NG+. Llevo esperando la vida para hacer el replay para sacarme el platino.

Petrusin

Pues ese NG+ caerá en cuanto tenga sitio, que juego más divertido coño.

R

Hola! Como es la mejor forma de pillarlo al mejor precio posible? llevo tiempo queriendo jugar y lo mas barato que he visto ha sido en la store a 55

1 respuesta
BlackBeasT

Que pasada la actualizacion,un gameplay finisimo del que no te cansas de matar mongoles.

chusty

#1646 yo se lo compro mañana a uno de Wallapop por 40 euros.

Zh3RoX
6
Zh3RoX
1 respuesta

Usuarios habituales