Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

AlexGc

Estoy jugándolo por primera vez en PS5 y es brutal este juego. El online vive? Cuando acabe el juego supongo que lo probaré pero tendría que activarme el psn.

B
8 2 respuestas
BarryRipper

#1742 Whaaaat?
Eso que es el salto de la muerte o qué?😂🤣

spud

#1742 jAJAJAJAJAJ que guapo!

Evilblade

Es parecido a la nueva habilidad secreta que logré desbloquear antes de ayer, el Golpe Celestial mejorado:

7
B

Estoy rejugandolo con la versión de ps5 y que maravilla los 60 fps, la carga instantánea en el viaje rápido y el dualsense también es un buen añadido.
Luego me he encontrado un par de bugs divertidos, a ver si al llegar a casa me acuerdo de postearlos.

B

Otro por aquí disfrutando como un enano del combate. (PS5 Director-Cut)

Tengo que hacerme bien a los controles, son tantas técnicas ... y cosas que me gusta variar los combates. Porque es cierto que puedes tirar de usar lo que mas efectivo te funcione, pero jugar a esquivarlos por ejemplo en el momento justo para que puedas sestarle la katana no tiene precio ...

BarryRipper

Pues yo estoy disfrutando cual niño pequeño el juego.
Me he pillado la expansión de IKI ISLAND pero al tener una partida nueva+ no he podido viajar, y me esta siendo un reto repasarme el juego puesto que hacía un año no jugaba.... y ahora, le estoy pillando el truco otra vez y estoy pues eso, cual niño pequeño con el regalo de reyes jejejeje.
Espero que la expansión, que ya hoy me salió la misión para viajar, este igual de buena que el juego baase.

1
8 días después
BarryRipper

Pues nada, aquí uno que ya se paso el DLC de Iki Island, "platineado" lo he disfrutado bastante pero... se me hizo demasiado corto.
Espero que metsn otro DLC en algun momento de la vida jejejeje.😋

25 días después
Darkveider

¿Alguien que haya hecho el upgrade de la director's cut de PS4 a PS5 me puede confirmar si le sigue pidiendo o no el CD de la PS4 para jugar?

1 respuesta
Evilblade

#1750 Claro que pide el disco, estaría cojonudo que no vamos xD

1 respuesta
Darkveider

#1751 pregunto porque hay juegos que haces el upgrade y luego no lo pide eh xD

Como cada uno es diferente, pues por confirmar.

Entiendo que tú lo has hecho y te lo sigue pidiendo no?

1 respuesta
Evilblade

#1752 Claro. Pero que juego por ejemplo le haces un upgrade y no te lo pide? La forma de verificar la licencia es la lectura del disco.

26 días después
miguelaje

jugándolo ahora por primera vez y por fin una empresa entiende que subir el nivel de dificultad no es convertir los enemigos en una esponja (AC) y que un combate dure 6h sino al contrario subir el daño que haces y te hacen para penalizar mucho mas el fallo

1
1 mes después
Yarkham66

A ver que yo me aclare, tengo una PS5 y el juego es de PS4. La Directors Cut con el DLC son 19,99, pero para la edición de PS5 por cojones hay que pagar 19,99 de la DC + 10 euros o sea 29,99 en total...en serio? no se puede el upgrade por separado aunque sea? no entiendo el porque cobrar el upgrade de este juego a PS5 cuando Days Gone, GoW, Horizon, GT Sport o TLOU2 es gratis.

Puede ser porque el resto son mas antiguos? Pero de todas formas, TLOU2 y GoT salieron casi a la vez... no se.

Legionait

Got tiene el mismo upgrade gratuito que los juegos que comentas, la res más alta a la que va en pro y 60fps. Si pagas además tienes algunas texturas mejores, tiempos de carga casi inexistentes y lip sync japo, además del dlc

Yo pague y no es muy worth imho, el dlc dura un suspiro aún haciendo todo y 30€ por ello me parece demasiado, a 15€ si lo pillaría

1 1 respuesta
Yarkham66

#1756 Ah vale, eso no lo sabía. Que a mi lo que me interesa son los 60 fps y pensé que eso sería pagando esos 30 euros...ya decía yo xD

Gracias por la ayuda!

Abovedado

Tengo el volumen de las voces al máximo, y por debajo música, efectos, etc y aún así hay ocasiones en que la voz de Jim apenas se oye o se oye por debajo de algún efecto (lluvia, truenos, etc).

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
_Sam_

#1758 No sé si es el caso, ya que no sé si el juego trae la opción, pero mira a ver si tienes activado el 5.1/surround sound cuando en realidad tienes un 2.1, o viceversa.

putrido69

Lo empecé hace un par de días, y ayer al salir de una misión me apareció un hombre que me metió en leyendas.
Mejorar en leyendas da algo de mejora para la historia principal?

miguelaje

lo he terminado hace 2 días -lo quiero platinear- y he empezado el valhalla, que aunque tiene sus cosas buenas pero respecto al combate lo del GOT está tan por encima que es casi imposible jugar el valhalla ahora, se ve una vuelta atrás tremenda

seiferxd

Me han regalado la director cut de ps4, y queria actualizarla a ps5... he leido que te piden 10 e, pero la unica opcion que me da es la de 30 e. Es normal? Lo estoy buscando mal?
Gracias!

Edit: ya lo conseguir. Gr@cias igual

Abovedado

Echo en falta una antorcha o una linterna, ¿vosotros no?

5 respuestas
TRON

#1763 ya hace tiempo que me lo pasé pero la verdad, no recuerdo echarla en falta cuando jugué.

chevo

#1763 Sube el brillo, loco.

Imrahyl

#1763 Para nada, no hace falta ninguna de las dos cosas. Calibra el brillo.

osk1

#1763 ¿Lo dices por cierta cueva en cierta isla llamada Iki?

B

#1763

A mi al principio también me pasó, sobretodo al entrar en casas. Vete al menudo de pausa y sube el brillo. Yo lo tengo en 70 en una LG OLED y ahora 0 problemas.

1 respuesta
osk1
#1768Adagio3:

Yo lo tengo en 70 en una LG OLED y ahora 0 problemas.

Ese es el número mágico.

Abovedado

Oye pues os haré caso y subiré el brillo. A mi me pasa en general al entrar en casas/cuevas.

Usuarios habituales