Ghostbusters

Korso

Tras un comunicado de Vivendi, queda confirmado el desarrollo de Ghostbusters (Los cazafantasmas). Vivendi desarrollará el juego tanto para PC como para PS3 y Xbox 360, mientras que las versiones para PS2, Wii y NDS lo llevará a cabo Red Fly Studios.

Los miembros del equipo de cazafantasmas que protagonizaban la película serán los responsables de darle voz al juego.

La fecha de salida será para el 2008, mientras tanto nos dejan con la primera imagen.

Spybreak

No solo le van a dar voz, sino que Harold Ramis y Dan Arkroyd hacen el guion del juego.

Vamos, que va a ser Ghostbusters 3 en forma de juego.

Como no tenga co-op para 4 personas me voy a cabrear.

gunloK

WTB

Y no es broma XD

SiCk

que bueno! clan del cazafantasmas ya.

tabass

sabado a la mña cazafantasmas 2 en la primera!! la primera parte la echaron el sabado pasao xD

interesante el juego x ahora

OkaZ

y los habran que se disfracen de cazafantasmas...

must have

AKainn

#6

A ver si posteas esas fotitos valiente, muy buena pinta el juego. :D

Zapador

Moquete manda

Kaneas

JAajajaja que recuerdos.. xD

Soltrac

Nadie jugo al ghostbusters de Master System? Q míticooooo

voltereta

Hasta se podia jugar

PLeaSuReMaN

:O mola, siempre he sido fan de todo lo de ghostbusters

a ver que tal el juego

V4MPiR3

Yo tras leer esto solo puedo decir una cosa.

http://youtube.com/watch?v=2xfwz2TRGss

GHOOOSTBUSTEEEEEEEEER!!

DanGeRouS

eh que bueno, yo iba en halloween disfrazao de cazafantasmas xDD

SkalS

#13 eso fue una buena infancia

Mulder

Ya hay web oficial, con nuevas capturas (sí que se han dado prisa):
http://www.ghostbustersgame.com/es/

Hazzard

juegazo

T

uff q pintaza!!!! dios!! q recuerdos.. no se sabe nada aun de cuando sale ni nada no??

5 meses después
Korso

B

pffff que ganas, esperemos que tenga multijugador cazafantasmas vs fantasmas xD seria un puntazo que lo doblaron al español los mismos que los de las peliculas en fin que fe tengo xD

S1L3nCe

Se ve bastante vulgar la verdad

R4zi3l

Texturas a 16bit spotted...

next gen? en la psp a lo mejor.

Cuantos mas recursos, mas vagos los programadores. Viva el dx10.

CoMpArE

solo sabeis kejaros?xD si aun ni abeis jugao.... en fin yo malegro q xfin salga un juego de los cazafantasmas. Dsd los tiempos de la master system q no veo ninguno sobre estas pelis xD

SiCk

Es lo que tiene la Wii...

S

Pero es que solo voy a poder llevar al negro? jo..

peterstriker

el caso es quejarse, para un juego basado en una pelicula que va a ser fiel a ella y decis de los graficos.
cuando os quejeis de los graficos recordad el primer mario, el megaman, y los primeros final (no el remake), antes nos comformabamos con 10 pixeles juntos que saltaban.
#24 si es la version de Play3, el de wii tiene graficos "cartoon".

Josekron

Que ganas tengo de catarlo :)

Me dan igual los gráficos mientras sean decentes, pero lo único que pido es que no sea repetitivo y entretenga.

Saludos

Neosan

#26 En efecto, lo mejor de este juego es el hecho de basarse en una película genial... pero, por desgracia, me temo que lo mejor de la película no va a estar en el juego.

Los desbocados intentos de Bill Murray por cepillarse a toda hembra en edad de merecer, los balbuceos de Rick Moranis al toparse con su vecina y, por supuesto, la atmósfera cómico-apocalíptica.

Lo de los rayitos y tal estuvo bien hace 20 años. Supongo que tras el tercer "ectoplasma" que capturemos ya se nos hará repetitivo.

Esa es mi humilde impresión, claro. ;)

jackvendetta

mientras me lo pase bien los graficos realmente me la sudan

flipaovyse

No sabeis ni de que ira el juego, y ya estais fardando de el xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Josekron
  • McAgoen
  • Kaneas
  • Korso
  • l31m
  • jackvendetta

Tags