Ghostbusters

neTcoM

el juego es mas malo q..

Aidanciyo

A mi me gusta. Un pack de imágenes en mi PC todoa full menos el AA que hay q ponerlo desde el paneld e control y me da pereza.

AoShi

Pues a mí me está gustando bastante xD, lo único que le puedo echar en cara es que me gustaría más libertad, voy por la 2ª "misión" por así decirlo y me imagino que será ya así hasta el final. Molaría algo en plan ir por la ciudad con el coche de misión en misión :p.

cortes

Aun no lo he probado, epro en las screens de #92, pide a gritos AA...

11 días después
vakero

Dan Aykroyd quiere una nueva película de 'Cazafantasmas' si el videojuego tiene éxito

Y yo ya k me he pasado el juego puff es la leche espero que tenga exito y saken una 3 peli

T

¿Ha salido ya para pc? ¿Donde puedo comprarlo?

Josekron

Estoy a punto de acabarmelo, me tiene bastante enganchado.

Pero siendo realista, el juego en sí deja bastante que desear:

  • MUY lineal: básicamente es ir avanzando por pasillos o habitaciones (a veces incluso pareces manco porque tienes que esperar a que te abran las puertas).
  • Mala Optimización: me va igual de mal que Crysis sin llegar a tener los gráficos de éste.
  • Corto: llevo unas 4 o 5 horas y casi estoy en el final. Encima se acaba cuando se le empieza a coger el gustillo a capturar fantasmas.
  • Bugs y rutinas predecibles: por ejemplo, puedes encontrar un interruptor y pulsarlo que no va a hacer nada hasta que te digan que busques dicho interruptor. Otra cosa que me da muy rabia es del tipo que al pasar por un determinado punto, aparecen enemigos. En en cambio si te quedas a un pasito de pasar por ese punto, no pasa nada. Y fallos de ese estilo que ensucian el acabado final del juego.

Lo bueno, pues:

  • Corto pero intenso: es como si fuera sólo una misión muy larga y no da lugar a relajaciones.
  • Las escenas de video con bastante humor, en especial Vekman que es todo un personaje.
  • Gráficamente es decente y vistoso.

En resumen, a los fans de los cazafantasmas (como yo) seguramente os gustará pero a los demás no perdais el tiempo en instalarlo.

Por cierto,

en cuanto a esta pelea:
D4rKNiGhT

Pero como haceis para pasaros la parte del hotel donde estan los candeladros? es una pesadilla de dificil.

T

en españa no sale hasta septiembre en pc! en teoria xD

5 meses después
B

A alguien le pasa que le da un fallo, q se oye un sonido de windows (el tipico de error). Tabuleo al escritorio pero no me sale ningun mensaje. Y no me queda mas remedio q petar el juego desde windows. :S Y volver a arrancar.

A mi me encanta, lo he comprado a 6€ por las ofertas de steam y esta tremendo. Por lo que llevo ahora

spoiler

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Josekron
  • McAgoen
  • Kaneas
  • Korso
  • l31m
  • jackvendetta

Tags