Ghostbusters

vakero

Me mola el juego en general aunque espero que mejoren los movimientos de los personajes por el subir escaleras por los que se ve en el video no es lo suyo xDDDD

Y si estan haciendo una peli, pero no se cuando saldra, una pelicula de animacion

D4rKNiGhT

El motor grafico es bestial. Si los buscais en google lo vereis, esta muy pero q muy bien.

Albertsson

#60 tan de sopeton? hace bastante se confirmó el desarrollo del juego. Tiene buena pinta yo quier cazar fantasmas ya!!! xD

salu2

DeAthOnE1

graficamente increible

TheBis

joder cuanto detalle en las mochilas de rayos :O

Valtrox

Sin graficazos que me va el cazafantasmas

Salcort

Graficos de los wapos...pero animaciones de las cutres..la escena esa en la que van corriendo por las escaleras de la entrada...q animacion mas chunga por dios, ivan patinando xD. Para todo lo demas, espero que conserve ese espiritu entre gotico y comico que tenian las pelis, si lo consiguen es un "must have"

LeGenDa

Agree con todos. Creo k puede ser un juegazo para freaks como yo y kizas llegue a los casuals.

I waiting 4

13 días después
McAgoen

Aquí dejo una serie de vídeos comentados por Moco:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37773[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37771[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37772[/media]

3 meses después
McAgoen

Será Atari quien lo distribuya allá por el 2009. Según dicen, a principios de verano.

2 meses después
McAgoen

Nuevas imágenes del juego de este clásico de los 80.







D

que bajon mas bestia ha dado no? juraria que se veia bien :S

tarzanete

Iba a decir: joder que buen trabajo de iluminación... hasta que he visto que los personajes no tienen sobras :S

MrPresident

ni sombras tampoco

tabass

q pesaos, siempre con lo mismo.... si es divertido da igual que los gráficos sean mediocres (siempre dentro de un limite) y que quede claro que a mi me atrae bastante el jueguecito, que me encanta la peli.

salu2

AvkZ

las screens estan guapas :S

danao

el fantasma grandisimo de blanco parece poppy fresco

neo-ns

parecen graficos de gta iv

djtonight

dará miedo? por que?

D4rKNiGhT

Pero si en los videos de gameplay se veia espectacular. Estas imagenes tienen que ser low settings.

B

Puede que simplemente el juego sea fucking shit settings

frostttt

Algo parecido paso con el post del KZ2 que pusieron imagenes bastantes cutres cuando el gameplay dejo muy claro que tendria muy buenos graficos.

Kaneas

Dará miedo porque será horriblemente malo? XD

Pregunto!

GaTToO

#83 pues tiene toda la pinta de que en ese aspecto va a superar al cryostasis

13 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45126[/media]

4 meses después
TaNkEabc

creo que ya esta por ahi, alguien lo ha catado?

R

Dicen que es un cutre port...

geronimo1

A mí se me está instalando, ahora doy opiniones...

spoiler

Edit: Ya he estado jugando y tiene toques de humor, el apartado gráfico esta bien (se pueden romper muchas cosas...)

No sé No sé.... conforme avance os diré XD

EDIT: Despues de una hora y algo jugando decir que me esta sorprendiendo gratamente, tiene muchísimos enemigos y te lo pasas bien jugando, no sé el precio pero por 50€ no valdría la pena pero por 15/20€ sí

M0RRIS

Ya tengo el juego bastante avanzado creo que por la ultima fase, el juego graficamente no es que sea la panacea pero cumple sobradamente. La musica es buena teniendo en cuenta que es la misma que la que sale en las peliculas y las voces son las de los actores reales subtituladas en todo momento aunque algunos chistes se pierden por la mala traducción pero no pasa muy a menudo. En el juego hay 4 armas con dos modos de disparo pudiendo comprar mejoras para cada uno, para las trampas y el escaner.
Realmente se nota que se han currado mucho el juego en detalles y guiños de las dos peliculas y si eres fan de ellas el juego te encantará. En definitiva un juego adictivo, que en ningun punto he sentido que me aburria y con el que me he reido con alguna coña de bill murray.
Lo que no comprendo es que no hayan incluido un cooperativo para la campaña por que hubiera sido apoteosico un coop competitivo al estilo del cod5 o un modo enfrentamiento fantasmas vs ghostbusters como en el l4d.

Valnirek

El juego es un penquisimo, he jugado hasta donde matas al Mrmasmallow y me estoy pensando en desinstalarlo, la jugabilidad de este juego es una mierda, la historia y como se desenvuelve el juego, joder es que estoy por bajarme el juego de la Megadrive...

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Josekron
  • McAgoen
  • Kaneas
  • Korso
  • l31m
  • jackvendetta

Tags