God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

BlackBeasT

Bloodborne o Uncharted 4 en 2020 a 2k,60fps y suelta el meme que no los disfutarias a dia de hoy como entonces...

Esta gente piensa antes de escribir?

Eoaden

#14 Claro que es cuestión de gustos, de hecho si me apuras me parece más ergonómico tener los dos pulgares a la misma altura que tener uno arriba y otro abajo si quieres jugar con los joysticks, además la cruceta de xbox es una mierda, me parece super limitante para juegos de lucha. Yo tengo mandos de todas las consolas y si tengo que usar uno prefiero el de play la verdad. (no uso consolas, juego en pc, no es por fanboyismo)

1 respuesta
neeru

#4 buena esa.

1 respuesta
SikorZ

Nunca entenderé los piques porque mas jugadores puedan disfrutar de los juegos. No comprendo eso de sentirse especial por poder jugar a un juego y que los demás no, es bastante patético.

Como siempre digo en estos temas, me alegro por Sony, decisión que debería haber tomado hace más tiempo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Sobre la dicusión de mando, yo cojo un mando de PS y a los dos días tengo que ir a rehabilitacion, no tengo manos de asiático y el de Xbox me queda simplemente como un guante... Es que soy incapaz de ver la distribucion de botones de Sony, me parece muy ortopédica. Aunque supongo que a los que tengan manos chiquitinas les pueda gustar mas, pero me parece mucho menos ergonómico

Dekai

Puf, ojalá un port de BB sin que esté capado a 30 FPS.

ratedx

#123 no me malinterpreteis, yo los tengo en la PS4 xd

verseker

#122 tienes mandos de todas las consolas pero no tienes un stick de lucha hahahahaha

1 respuesta
Eoaden

#127 pues no, debería por algún motivo? tiene algo que ver con lo que hablamos? Tampoco tengo volantes ni guitarras de guitar hero, que tendrá que ver con la comodidad de los mandos de los que hablamos?

B

#117

Esa es la mentalidad de los que pasan todo el dia en un foro de juegos y son un mercado mínimo para Sony.

Los que conforman las ventas de sony son las personas que quieren algo barato para jugar al fifa.

1 1 respuesta
acerty

#120 Hombre si que se puede comparar, la consola es mas friendly que un pc para el usuario medio, el que quiere fifa, cod y los pium pium o el plataformas de turno xcl, quiere meter su cd y jugar.

La consola en el año de salida si se compara con un pc es mas barata y es lo que quieren, algo "barato" para el fifa, ac de turno y demases.

1 respuesta
Word-isBond
#129elmemo:

Los que conforman las ventas de sony son las personas que quieren algo barato para jugar al fifa.

Mira que me cuidé de incluir en la respuesta a ese gran público de CoDs y Fifas, y ni aún así. Bueno, que no se diga que no lo intenté :(

#130 Por poder claro que se puede, pero para mí es como comparar un coche con una moto y me parece tan absurdo que no entraré a debatir algo así nunca xD

K

Sobre la filtracion: no creo que lleguen todos esos. El GoT si lo veo, incluso diría que sería el siguiente tras Days Gone, tiene toda la pinta, ¿Pero God of War? No creo que TLOU, GoW o Spider-Man lleguen a PC, igual me equivoco pero considero que esos serán los aunteticos "Only on PlayStation". Los que si veo llegando son (a parte del GoT) a Bloodborne y Demon's Soul Remake.

Sobre el drama de "PS se queda sin exclusivos": realmente no es así, solo están lanzando juegos de PS4 además que tendrán secuelas pronto o al menos planeadas para PS5 y no sacaran juegos en simultáneo con el PC por lo que para jugar a sus juegos en esta generación seguirá siendo necesario una PS5. Al final salimos ganando todos.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#132 Los fanboys nunca veran que la competencia,que haya tantos ecosistemas y que mucha gente pueda jugar a todo nos beneficia,aqui nadie tiene acciones de ninguna compañia.

1
R

#80 creo que se refiere a los fans, criticando a microsoft, bueno, mas bien a xbox, riéndose de que si estaba ''muerta'' ahora que todos los exclusivos que tenia se iban para pc también lo iba a estar aún mas, pues esos mismos que decían esos comentarios se les ha vuelto en su contra

bulaso

me he pasado el Bloodborne en la play hará un mes o dos y como lo saquen en pc es que me lo pillo desde el día 1

Mega-Ninja

20
R0571N

el got no lo pueden sacar. no tiene ni un año. Sería mandar a tomar por culo a todo aquel que se la compre por los exclusivos pronto y no esperar 3 años como con Horizon.

1 respuesta
SikorZ

#137 O una buena decision por parte de Sony. Todo depende de donde lo mires.

1 respuesta
R0571N

#138 monetaria sí, pero un juego de 2020 tan pronto sería un poco puñalada

2 respuestas
SikorZ

#139 Bueno, pues ya lo has disfrutado, no veo que hay de malo, mientras mas gente pueda disfrutarlos mejor

mxz239

#139 Una puñalada? Ahora me entero que la gente no paga un juego por jugarlo, sino porque solo se pueda jugar en su plataforma en un tiempo determinado.

2 respuestas
verseker

#141 a ver a mi pagar por un juego y que en unos pocos meses la gente que no tiene la consola de la que soy fan me toca más pelotas

Quiero sentirme especial un poco más por tener la plei

punishermlp

#87 si hablas del diseño del mando hablas del diseño general, no lo limitas a las ubicaciones de los joystick, puse el ejemplo del primer mando de xbox que era un mando gargantuesco e incomodo con el reparto de botones toscamente ubicados.

nose como has interpretado que yo dije que los tuviese a principios dd otra manera, pero de lo que te quiero decir que eso de que estaba pensado de 0 desde el principio por ls ergonomia es simplemente mentira, se fue refinando generacion tras generacion salvo la ubicacion de los joysticks.

lo de que los demas juegos no se mueven la camara y demas....

que no tio, que estas muy equivocado, tendras tu opinion respecto al mando de diseño, tendras hasta razon incluso, pero eso de que apenas se usa la camara de manera constante es muy falso.

o sino habria que verte jugar a ti vaya.

curioso caso que los 2 juegos que expusiste sea de vista casi cenital, si te refieres a los clasicos, a los modernos si eres incapaz de mover la camara entre combos....
mal vamos

1 respuesta
kratos_lnr

God of War en PC, tremendas pajas me haría.

1
B

#143

curioso caso que los 2 juegos que expusiste sea de vista casi cenital, si te refieres a los clasicos, a los modernos si eres incapaz de mover la camara entre combos

Yakuza 0
DMC...DMC a secas.

Terminas el combo, colocas la cámara con un toque, vuelves a lo combos. Eso, si no lo dejas fijada en los enemigos.

Cambia "Usar menos" por "Dejar el dedo menos tiempo" a la cámara en un juego así le das un toque y sigues.

Vamos, yo estoy preparado para pulsar el botón que sea y liarme a ostias, no para girar de golpe

estaba pensado de 0 desde el principio por ls ergonomia es simplemente mentira

Quién ha dicho ergonomia? Uno estaba pensando con los joystick en mente, y el otro no. Uno ya estuvo diseñado con todos los componentes en mente, y el otro se los añadieron a posteriori

R0571N

#141 de lo que hablo es que muchos se compran la consola por sus exclusivos.

Si los sacan tan pronto en pc pues ese reclamo no existe.

1 respuesta
LucianESP

Pero este hilo va sobre juegos o mandos? Estáis pesaditos, dejad que cada uno juegue con lo que se sienta más cómodo.

Abrid un hilo sobre mandos y ya MV explota.

O

#24 con la pandemia los futuros lanzamientos estan muy propensos a retrasos , considerando que estos exclusivos ya los tienen casi todos los poseedores de una ps4 sacarlos en PC es muy tentador .
Conisderemos tambien que con la pandemia las ventas de juegos han subido mucho y por ultimo que cada generacion los juegos son mas caros de hacer

1
B

Pues no he jugado el uncharted, asi que si es como dicen los leaks se le dara la oportunidad.

s4rge

#78 pienso igual con el ds4 se dio un gran paso adelante con respecto al viejuno ds3, y el dual sense sigue por el buen camino. Ahora mismo es más una cuestión subjetiva que de ergonomia.

Usuarios habituales