God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

Longview

#83 Y sobretodo para incentivar la secuela, atraes más consumidores a PS5 y vendes tu producto años después en PC, es un win - win.

1 respuesta
Mega-Ninja

#91 Tambien existe la otra variante, que la gente que se iba a pillar la ps5 pa esas secuelas diga eh, espera un momento, si me espero me lo pasare en pc! no?

1 respuesta
Pollacaballo

#90 imagino que no apuntaras nunca con el arma ni miraras los paisajes y cambiar de arma ni hablamos

1 respuesta
B

#93 Cuando no quedan más argumentos, exagera la opinión del contrario.

Mucho no aguanta, pero al menos puedes decir la última palabra.

Exceptuando apuntar, las dos cosas que me has dicho, son o de pausa-ralentización, o momentos tranquilos, momentos secundarios como quien dice.

Pollacaballo
#90Runig006:

Y Souls/FF tienen una función, súper mona, de "Fijar cámara", por si quieres estar atento al 100% en la pelea y solo prestar atención al movimiento y botones.

Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino? Cuando no estas en combate usaras el joystick derech, no? O haces como en el zelda machacando un boton para centrar la camara y ver lo que ve tu pj?

#90Runig006:

Si tu juego a los 6 años demuestra costuras...significa que igual igual...no era para tanto. Hay obras que se disfrutan igual ahora, que hace 25 años.

Ya ves, se disfruta igual al dia de hoy el gta 3 que en su día cuando salió.

1 respuesta
acerty

Vaya puto desvío del hilo, un hilo en el que se habla de juegos de Sony apareciendo en pc y se empieza hablar de controles y demás polladas.

En fin, que cambien el nombre del hilo a "mi control es mejor que el tuyo".

2 respuestas
Pollacaballo

#96 si, culpa mia entrar en el bait del personaje este que no sabe ni de lo que habla

B

#95

Ya ves, se disfruta igual al dia de hoy el gta 3 que en su día cuando salió.

Si, la verdad es que si, sigue siendo un GTA de los más divertido. Una pena la falta de motos.

Cuando no estas en combate usaras el joystick derech, no?

Como todo hijo de vecino si. ¿Y? Me meto con el joystick? No, me meto con su posición, que en los momentos importantes provoca justamente tener los dedos en posiciones contrarias, que es justamente de lo que se quejaba el otro usuario.

#96 No hay mucho más de que hablar, un rumor de Sony arrimandose a lo que le puede aumentar las ventas. Motivo? Lo descubriremos a medida que avance la generación. Y ya, hay un par así cada trimestre.

Longview

#92 Por supuesto, pero el tema de las secuelas genera bastante impaciencia en el consumidor. Cuando has disfrutado de una primera parte y sacan una segunda, por norma general la espera se hace más difícil.

Que ojo, esto no quiere decir que el que tenga un PC prefiera esperarse, pero esperar 3 - 4 años por un juego que puedes jugar en un cacharro de 400 euros no es un handicap muy grande.

1 respuesta
B

#99

Cuando has disfrutado de una primera parte y sacan una segunda, por norma general la espera se hace más difícil.

Pero entonce estas jugando a un terreno muy peligro, que es depender de fans y de que su paciencia sea poca.

Ejemplo absurdo, mi padre es Fan de Gran Turismo, solo juega Gran Turismo y el 4 se lo fundió varias veces...pero no le importo esperar casi 6 años para tener la PS3 "Nah, tengo otros cosas que hacer", en el caso de alguien que juegue más seria "Nah, tengo otros juegos que jugar"

Estás dependiendo completamente de ver cuanta paciencia tienen tus fans y cuantos otros juegos quieren jugar, y estás apostando por poca y cero. No sé yo hasta que punto es seguro.

1 respuesta
Longview

#100 En realidad no depende de ese público, depende del de PS que es el que hizo que lograra 10 millones de ventas en 2 años.

Con ese tipo de campañas prueba sesgos cognitivos, ver qué éxito ha tenido lanzar su exclusivo en PC y el impacto que produce. ¿ Que le sale rentable ? Pues lo seguirá haciendo.

1 respuesta
B

#101

depende del de PS que es el que hizo que lograra 10 millones de ventas en 2 años

Peor me lo pones. Yo te estaba añadiendo gente que se hace Fan de la saga por un port.

1 respuesta
weeheee

GoT es totalmente factible, ahora bien GOW,Uncharted y BloodBorne, lo dudo muchisimo.

Longview

#102 En ese caso sigue perdiendo menos de lo que gana. Ganar, gana sí o sí un comprador de ese juego. Luego está por ver, como tu dices si esa persona lo ha disfrutado tanto como para comprarse una PS5 o esperar a ver si algún día lo añaden a PC.

1 respuesta
B

#104 Tal y como yo lo veo...esto es una prueba de Sony para ver si le renta la propia consola o no.

Ganar efectivamente, va a ganar por lo que sea...pero va a ganar la saga, la consola pierde.

Si al final la saga vende más siendo exclusiva, lo cierras a cal y canto, porque la consola renta al apoyar a tus sagas en ventas.

Si la saga vende mucho hasta en PC, la saga funciona sea donde sea, entonces es estúpido hacerlo exclusivo.

Vamos, así lo creo yo, pero a saber

1 respuesta
Longview

#105 Hombre, teniendo en cuenta el éxito de PS4 con 113.8 millones de ventas y los pronósticos de todos los analistas de que PS5 se va a vender mucho más, yo creo que eso a Sony le preocupa poco.

1 respuesta
B

#106 Si, luego lo he corregido porque me he explicado mal.

Me refiero a si la consola renta, en cuanto a vender juegos. Si de verdad tener una consola de exclusivos es válido, ya que potencia ventas. O si es mejor que salga en todos lados.

Habría que ver si Sony saca más beneficios de Hardware o de Software, y si le interds vender juegos o consolas

1 1 respuesta
Aidanciyo

La diferencia entre el jugador de PC (de verdad) y el de consola es que uno necesita jugar la novedad YA si o si.
El otro tiene tantisimas cosas que jugar. MIllones de indies, MIllones de porrts, que le de igual esperar

2 1 respuesta
acerty

#107 Pero es los juegos xcl de ps4 salen ahora en pc y no cuando salieron en ps4, es super rentable sacar juegos xcl en la consola y cuando acabe su vida útil salgan esos juegos en pc.

El que no se compre un sistema Playstation no de primeras no tiene intención de jugar a los xcl, pero si se los sacas en sus sistema, en este caso pc, la gente los va a comprar (a aquellos que les parezca atractivo el juego claro).

Es como si sacas Uncharted o GoW en Xbox, habría que ver lo que vendería, pero seguro que muy bien y aun así muchos de ellos tenían 0 premisa de jugarlos.

1 respuesta
Longview

#108 No es cuestión de jugar a la novedad sí o sí, sino anteponer algunos títulos a otros. Si de repente sale un Silksong, un BOTW 2, un GOW Ragnarok o un Bloodborne 2 lo jugaré day one porque son juegos y sagas que a mí personalmente me apasionan por mucho backlog que tenga.

1 respuesta
SikorZ

GoT me encantaria...

Los demas me la pelan bastante, de Sony solo me interesaban este y HZD, aunque HZD... Lo ponian de obra de arte y pse, es buen juego sin mas

Aidanciyo

#110 la cuestion es que nos suda cuando salga god of war en pc, si sale bien y sino 10000 de titulos esperan

1 respuesta
Longview

#112 ¿A quien te refieres cuando hablas en primera persona del plural?

ZaGo

Se os va de las manos crearos personajes histriónicos para llamar la atención, no cuela XD

B

El error de la gente es pensar que las ventas de consolas de Sony estan ligadas a los exclusivos, si nos basamos en lo que vende los exclusivos y las ventas de las consolas, no da una idea que el mercado de los que compra por los exclusivos es bastante pequeño.

Aparte que seria de ver si al hardware le sacan bastante, que como esta actualmente panorama de escasez de obleas..

1 respuesta
B

#109

es super rentable sacar juegos xcl en la consola y cuando acabe su vida útil salgan esos juegos en pc.

Pero venderán más si salen las dos a la vez...o si salen a trozos? Eso, es lo importante.

Word-isBond
#115elmemo:

El error de la gente es pensar que las ventas de consolas de Sony estan ligadas a los exclusivos

¿A qué están ligadas entonces? exclusivos y campañas de marketing (y el marketing se lo hacen a los exclusivos que van sacando así que para el caso es lo mismo) es lo que hace que te decidas por una consola u otra, y al niño de catorce años que va con su padre a Game a que le compre la consola de turno esa reputación basada en la calidad de los exclusivos también es la que le impulsa a querer una en vez de otra aunque sea para jugar al Fifa y al CoD.

3 respuestas
alfa036

#117 yo creo los dlc exclusivos de COD para PS le han dado más ventas a sony que cualquier exclusivo

1 respuesta
Cryoned
#117Word-isBond:

¿A qué están ligadas entonces?

pues cada vez parece más y más que están ligadas a la gente que quiere llegar a casa, pulsar 1 botón y jugar sin tener que arrancar windows, steam, configurar las opciones gráficas, etc etc.

mercados segmentados que no se pisan entre si.

1 respuesta
Word-isBond

#118 Lo mismo son en cuanto a que es contenido exclusivo de esa consola, ya sea en forma juego completo o en parte de su contenido.

#119 PC es otra liga, yo no lo compararía.

1 respuesta

Usuarios habituales