God of War, GoT, Bloodborne y Uncharted en compatibles según un insider

sagem9

#60 decir que lo que hace Xbox es una mierda por sacar sus juegos en más de una plataforma...

1 respuesta
Pollacaballo

#61 Bueno, eso hace que no tenga exclusivos xD

rojasu

Diría que cada vez los juegos los sacarán mucho antes en pc, ahora mismo estan lanzando sondas, pero en próximos lanzamientos supongo que pasado su tiempo útil de ventas en consola lo lanzen en pc para sacar el máximo beneficio.

s4rge

En lo de Nioh 2 acertó? Que iba a salir en PC lo sabíamos todos porque también salió Nioh 1, la cosa era saber la fecha y más errada no puede estar xD

Esa cuenta parece llevada por el mismo que inventó el "cómo adelantó Marca" xD

fundidor

Gracias a todos los que se compran la play por el FIFA

B

#56

XD, cuando Arthiod asegura un cosa termina pasando lo contrario un clásico.

Entonces podemos dar como fiable a este Twittero.

B

#44 La realidad. En la mayoría del resto de géneros no estás moviendo la cámara todo el rato.
#49 Porque la mayoría de veces no estás con ambos joystick? Como ya he dicho?

Culpa mía por no poner mayoría del tiempo

1 respuesta
Pjroll

Me cuesta creer que podamos ver GoW en Pc pero por soñar...

acerty

#6 Es lógico querer rentabilizar su hardware, lo llenas de exclusivos y la gente compra ese hw, años después lanzan esos xcl en pc y siguen rentabilizando el software.

Cuanta gente hay con pcs que lo mueven todo y a parte su Switch y/o sistema Playstation para jugar los xcl? Pues eso.

ZaGo

Sacas los juegos que eran exclusivos a PC años después, y encima sacar parches de pago o no para la nueva consola. Desde luego la jugada no podía ser más interesante.

Igualmente esa cuenta ya le han pillado borrando tweets que no se han cumplido y no deja de disparar casi a diario muchos rumores, al final alguno siempre acaba pasando.

McDyron

Y así empezó la decadencia de playstation

punishermlp

#67 lo dicho, o juegas al fifa o a juegos de carreras por que decir que en cualquier juego no estas moviendo la camara constantemente...

1 respuesta
analfabruto

La verdad no entiendo como teniendo los mayores beneficios de la historia de Playstation con la PS4, ahora quieren jugársela al cambiar de estrategia sacando juegos en PC en vez de seguir como hasta ahora. Pero en fin no me quejo, Bloodborne día uno en PC por aquí.

1 respuesta
acerty

#73 Porque hacer un remaster del gow pues... con un parche que mejore la estabilidad, fps y resolución vas mas que sobrado, así que abrir esos juegos de gen anterior al pc no es mala estrategia, ya que ahí si que van a poder vender de nuevo los juegos full precio, mientras que en ps5 tener que pagar por un parche es una guarrería, así que la mejora es gratis.

1
B

#72 Juegos de carrera, juegos en 2D, juegos de lucha, Hack and Slash, juegos de RPG.

Estás más con los botones, que con la cámara.

El mando de Xbox esta pensando desde 0, y el de Sony fue un diseño a posteriori para añadirselos a un mando ya hecho

1 respuesta
punishermlp

#75 salvo juegos de carreras y 2D la gran mayoria de juegos se menea la camara constantemente, llevo jugando en consola 20 años y he pasado practicamente toda la evolucion de distintas consolas como en pc.
podemos seguir asi erre que erre pero de ahi a decir que el mando de xbox se hizo de 0 es una memez, estuvo evolucionando constantemente desde la primera xbox.

parece que nadie recuerda como era el primer mando de xbox, como si la 360 fuese la primera o algo, no es el mas ergonomico ni de blas, tenia cosas buenas como los gatillos y la amplitud de este cosa que los dualshock eran mandos mas pequeños, cosa que se ha actualizado y mejorado.

podemos hablar de calidad de materiales pero en ergonomia y comodidad no te compro que el mando de xbox sea mejor

1 2 respuestas
Pollacaballo

#76 me estaba quedando frito y el ruido de la ostia de realidad que le acabas de meter me ha despertado de golpe

acerty

No hay un mando mejor, eso es algo subjetivo.

A mi el mando de la 360 frente al de PS3 me parecía mucho mejor, pero cuando adquirí PS4 el mando ya era otra cosa, mil veces mas ergonómico que el PS3 y el One ya no me parecía tan bueno como antes.

Son cosas subjetivas, depende a lo que te adaptes.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

Se saben las ventas del horizon zero en pc? para saber que numeros son los que les han movido a dar el paso.

1 respuesta
Kabraxis

#7 ¿Cuando a criticado Sony que Microsoft sacase juegos en PC? Me perdí ese capitulo.

1 respuesta
LucianESP

Aiiinss las verdades absolutas cuánto daño hacen

Longview

#79 El primer mes vendió 760 k en Steam, de momento no se han dado más cifras. En PS4 vendió 10 millones de copias.

1 respuesta
Mega-Ninja

#82 Que tendra en total, 2 milloncejos con suerte? no esta mal para rascar diners una vez que en tu consola ya no vende mas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Puf, god of war y uncharted en PC? Damelo todo. Con esto me ahorran quemar la pasta comprandome una PS. Gracias sony.

Pollacaballo

que grande sony, solo ellos son capaces de crear una necesidad a la pc userbase y hacerles sentir victoriosos en una guerra en la que solo ganan ellos xD

1 respuesta
acerty

#85

B

#76

podemos seguir asi erre que erre pero de ahi a decir que el mando de xbox se hizo de 0 es una memez, estuvo evolucionando constantemente desde la primera xbox

Me puedes enseñar cómo fue el primer mando de Xbox por favor? Lo digo porque igual te has olvidado de donde estaban ubicados los joystick

La Xbox tuvo un mando con una distribución ya pensada para los juegos que había. La PSX hizo un mando inicial basándose en lo que había, luego le añadieron los joystick. De ahí la frase que se pensó de 0

Los únicos que han tenido joystick abajo, que recuerde, han sido el de la N64 y la PSX, el resto el joystick siempre ha estado al nivel de los botones.

salvo juegos de carreras y 2D la gran mayoria de juegos se menea la camara constantemente

Pues que quieres que te diga, yo en el Yakuza o en el DMC estoy más preocupado de hacer los combos que de estar moviendo la cámara, al menos, en combate. En muchos géneros estas más pendiente de los botones que de la cámaras.

2 respuestas
B

Ahora a cualquier random de Internet con cuenta de Twitter cool y tiempo libre se le llama Insider. Curioso.

Pollacaballo

#87 Los souls apenas se utiliza el joystick derecho, en los ff apenas se usa el joystick derecho, en los GTA tampoco, tienes razón, solo se usan en first person shooter

1 respuesta
B

#89 Justamente, GTA debe de ser el peor ejemplo posible.

Y Souls/FF tienen una función, súper mona, de "Fijar cámara", por si quieres estar atento al 100% en la pelea y solo prestar atención al movimiento y botones.

no 6 años despues porque se ven las costuras de que ha envejecido y no es la misma experiencia

Si tu juego a los 6 años demuestra costuras...significa que igual igual...no era para tanto. Hay obras que se disfrutan igual ahora, que hace 25 años.

2 respuestas

Usuarios habituales