God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
GranDrama

Pero como eran los primeros gow? Sobre railes y con cinemáticas también, no?
Porque ibamos a exigirle otra cosa, no sé xd mucho es que hayan dado la opción de las secundarias.

Es como si yo me quejo de que en el nuevo gran turismo sigo sin poderme bajar del coche y le casco un 5 en metacritic a la hora de jugarlo xd

1
Akaoni

#568 Si, te he entendido , pero yo en los 4 juegos he sentido que tenía las riendas.
Siendo "culo duro" y corrígeme si me equivoco, los 4 son lineales y todos van a un final definido y al final tienes que ir por más mismas misiones para avanzar la trama.

n3krO

#566 lo de que last of us es una película es un meme.

Ninguna película te da la sensación que tienes al huir de los zombies en el prólogo para que al final te maten tu hija los del ejército.

En una película es imposible replicar la relación entre Joel y Ellie.

2 3 respuestas
Overwatch

#566 A mi skyrim se me hizo pesado porque no me gustan los juegos donde hablan tanto, tiene conversaciones muy largas XD
Pero bueno cuando salió hay que decirlo era un juegazo.

Sin embargo dark souls me encantó, practicamente no te explican nada... pero te vas enterando de la historia a medida que avanza el juego.

Y este god of war se podría decir que es algo intermedio, y exploración no tiene mucha pero te deja desviar un poco de la historia principal para resolver un puzzle o abrir un cofre escondido y luego continuar con la historia, y eso hace que nada de este juego se te haga pesado... porque no a todo el mundo le gusta estar explorando durante horas para no encontrar nada interesante luego.
Cosa que me ha pasado en muchos juegos como en dragon age que tienes mil cosas para hacer pero la mitad no son nada interesantes.

GranDrama

#573 muchas veces discrepo contigo, pero esta vez te doy la razón; la inmersión que te da un videojuego es 1000 veces mayor al de una película

Seyriuu

#569 el problema es el concepto juego, un pinball es un juego, los juegos de telltale tambien son juegos, dark souls y gow también lo son.

Pero unos juegos transmiten la sensación de que eres tú quien los controla y otros que eres el espectador de una pelicula.

No digo que sea malo ni que falte nada, pero es innegable que gow es del estilo "pelicula interactiva".

Mira el Horizon Zero Dawn, ese no transmite para nada ser una pelicula por ejemplo.

3 respuestas
Overwatch

#573 A mi la inmersión que me dio ese juego... y el final que te hace llorar... de lo bien hecho que está, pues eso con una película no pasa xD

GranDrama

#576 el problema es que no hay problema

2
Akaoni

Sobre last of us que es película, todo lo hablais y los sentimientos , es básicamente porque has estado jugando durante horas y has llegado a tener cariño a los personajes, cuando Ellie hablaba y veías que seguía siendo una niña, una película no pude ser , en 2 horas no le pillas cariño de esa manera. Cómo mucho lloras si pasa algo trágico.
Si fuese la historia una película daría solo pena...

pirri1721

#576 Ahora los juegos, como concepto, van a ser lo que tu nos digas, claro.
Y Telltale tiene más de juego que esto? Te acabas de caer en el mismo carro que los otros saseles

2 respuestas
B

#576 A mí el GOW me ha transmitido ser una película, sí.

Pero es que también me ha transmitido ser bastante juego. El gameplay está muy lejos de ser automático y consta de mucho puzzle, mucho combo, mucha variedad de runas y equipamiento, los niveles de estos, las zonas abiertas a tu aire, todos los recorridos ocultos y no tan ocultos, todo eso me transmite ser muy "gamey".

Para mí está siendo bastante sencillo ver lo bien medido que está el juego.

Las escenas cinemáticas me parecen la puta hostia, me gusta como le sienta el plano secuencia, es visualmente una barbaridad, aún estoy con los pelos de punta con la lucha contra el desconocido con esa mezcla de escenas y gameplay y por otra parte el juego me parece divertido y más variado de lo que me esperaba, a ratos incluso de lo que querría.

2
Seyriuu

#580 No, eso no es lo que he dicho. Chico, lee.

Batur

#580 Es la segunda vez que usas la coletilla "saseles" a modo de insulto. Cómo llevas poco en el subforo lo dejo pasar, pero si hay una tercera recibirás premio.

A cada uno le puede gustar más o menos el juego y para eso está el foro, para hablar y debatir sobre ello, pero no para caer en el insulto fácil.

1 respuesta
GranDrama

Que alguien que se lo haya pasado me conteste,por favor, una vez finiquitado el juego hay contenido postgame o tienes que empezar una partida+? (en el caso que la haya)

3 respuestas
B

#584 A esto me gustaría añadir: ¿puedes acabar el juego y terminar de ver todo lo secundario o es contenido "perdible"?

1 respuesta
pirri1721

#583 Para nada quiero faltar a nadie al respeto, menos, con un insulto fácil.
Y puede que mi tono sea faltante, pero creo que la etiqueta que les pongo representa muy bien el que les achaco, cual es mi crítica a sus palabras u opiniones.
Que lo entendamos todos como un insulto me alegra y todo
EDIT: por descontado, mis disculpas!

#584

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#584 #585 A mi es de las cosas que más me gustó, una vez acabas el juego te permiten libertad absoluta en todo sin necesitad de un NG+. Así que si os interesa, tirad a por la historia y luego ya hacéis lo demás con calma.

2
SwarkO1

#561 No, continuas sin escenas de creditos, hasta en eso cumplen con el plano secuencia

sr_morao

Aquí todas las cinemáticas y conversaciones del juego son casi 6 horas de video.

Gente que se lo a acabao en 10 horas,hacer cuentas de lo que han jugado ellos.

3 respuestas
GranDrama

#589 Hago cuentas de lo que lo estoy disfrutando yo

2
pirri1721

#589 Quien se lo ha acabado en 10 horas?
Yo de las 20 en la primera vuelta, imposible de bajar

1 respuesta
ArThoiD

#573 Pero WTF eso es el argumento del TLOU?!?!?

Me cago en tu puta estampa como haya spoileado todo by the face...

2 2 respuestas
GranDrama

#592 es un juego que lleva en el mercado 5 años, yo creo que si no lo has jugado es porque no te interesa lo suficiente xD

1 respuesta
ArThoiD

#593 Eso no es verdad, algún día lo jugaré y me tocaría los huevos que la gente fuese soltando spoilers de otros juegos by the face.

Aunque supongo y espero que eso son sólo los primeros minutos.

1 2 respuestas
GranDrama

#594 lol, espero que cuando te dignes a jugarlo se te olvide ese post.

B

#594 No te lo ha contado todo, no. Es preferible que no sepas nada, evidentemente, pero eso no te va a destrozar todo el juego.

sr_morao

#591 Youtube lo puedes ver y no solo un tio o dos si no bastantes

shisko90

A mí me llegan a spoilear eso de TLOU, por mucho q sea el prólogo y me cago en la estampa del que lo haga, en mi caso no me lo esperaba para nada y me quedé superpillado.

Apenas había visto trailers y creía q esa era la niña con la q se suponía q ibas todo el juego XD

Pero en serio, ni prólogo ni años ni ostias, dejad de spoilear el mejor juego de la anterior generación que aún hay gente q no lo ha jugado y deben SENTIR, antes o después.

2
Seyriuu

#586 Si necesitas usar un tono faltante es que un debate te supera, simplemente.

Puedes compartir o no mi opinión, de ahí a usar un tono faltante y despreciarme va un trecho.

1 respuesta
Seyriuu

#592 relax, te ha contado los primeros diez minutos de juego, el prólogo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721