God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
pirri1721

#599 y ahora el toque victimista no te queda nad bien.
Reconozco que mi tono es faltante, pero no lo era así mi intención, sino la de crear un debate un poco más sustentado que un " a mi me parece", "esto se siente poco como un juego"
EDIT:
PD: Creo que hay pocas cosas más faltantes que las críticas que hace sasel: con un ínfimo conocimiento de causa y nula rigurosidad para atenerse a un análisis objetivo y constructivo... amo los videojuegos y creo conocer en una pequeña fracción el esfuerzo que lleva realizarlos, y alrededor de esto formo mi opinión, espero que sea respetada también, aunque me la sude quien quiera faltar por faltar creo que estaría bien intentar hacer avanzar la conversación

1 1 respuesta
Seyriuu

#601 Victimista por decirte que si has de ser faltante y no respetas las opiniones ajenas un foro de debate no es tu lugar. Ok. Por mi parte no te voy a dar más bola.

Petrusin

Este post tiene tanto nivel que ya pasa a spoilear otros juegos xD menos mal que me mantengo al margen.

1
Ajarepeich

La verdad es que en este mundillo tenemos lo que nos merecemos. Enzarzarse así por tal tontería. Y no sé que es peor si los baits tan claros o los que pican en esos baits.

Juego pasado y sinceramente creo que adolece de ese principio tan lento. O quizás debería ser así debido al reinicio de la saga, no lo sé. Lo que quiero decir es que el juego gana enteros al final, debido a la cantidad de enemigos, donde te fuerzan a usar todo lo que has adquirido a lo largo de la aventura, combos, parry, esquive, hechizos, equipamiento y sus estadisticas. Porque GoW es lo que es, una aventura, y sinceramente, para mi es una muy muy buena.

Recomendadísimo el contenido que hay cuando acabas la historia.

Me gusta el camino que han escogido para la saga, pero aun queda mucho camino que recorrer y personalmente me quedo con las esperanzas y la confianza bien altas.

2
jepeme

Puess, a mi GoW no me da la sensación de estar en una película. Supongo que el hecho de que tu manejes al personaje y tengas que matar a los enemigos no es algo propio de videojuegos, sino de películas.

1 respuesta
GranDrama

#605 Depende de la plataforma en la que juegues, si es en play o en youtube xd

1
Cl0ud7

Y que más da si The last of us es un juego sobre raíles o no, no todos los juegos tienen que ser tes, no es peor juego por eso, y este god of war tiene un punto justo de libertad para que te apetezca ir por ahí explorar pero sin que te raye y que se te olvide que existe una historia principal.

xanklaman

Yo he sacado en claro en estas ultimas dos paginas es que los juegos single player que no sean mundo abierto, son pelis, por que no decides por donde ir, todo OK por aquí.

Me parece muy vacío esto comentado, ¿por que? pues por que va por gustos personales y modas, hace no mucho, como se ha dicho aquí, muchos de los juegos eran mundo abierto, llegando a ser un sin sentido en muchos, ahora, este GoW no descubre nada en cuanto a game play, pero su mayor avance es el estar todo el juego en una única secuencia constante, (Cosa que el cine convencional no hace), por lo demás, tiene menos raíles que sus anteriores (Siendo esto para mi un gran punto a favor, pues me da la dosis justa de mundo abierto para hacer puzzles y relajarme un rato de la historia principal).
Los MGS quitando el V tambien eran peliculas entonces, los uncharted, no se, sigo dandole vueltas a lo de que parecen peliculas y no termino de comprenderlo, creo que englobas demasiados juegos.

Si es cierto, que hay juegos, que te ofrecen una experiencia más cinematográfica que otros, pero no los veo como películas, siguen siendo videojuegos, single player, que me hacen recorrer una historia que quieren contarme, pero yo llevo el ritmo, al fin y al cabo, soy yo el que decide si avanza, para, o se queda mirando el entorno.

5 1 respuesta
Kony646

#608 dios, gracias, alguien que pone un poco de sentido a todo esto

2
radius

Juegaso

Eckooo

Que juegazo joder, se me van las horas que da gusto

n3krO

Nos quejamos de spoilers de juegos de hace 5 años xD

MaTrIx

#589 https://howlongtobeat.com/game.php?id=38050

Déjame dudarlo mucho a menos que estén tirando de glitches

1 respuesta
B

Vamos, que no se puede criticar nada del juego ni decir que no te ha gustado.

Adorables.

3 2 respuestas
B

#614 ¿Cómo has sacado esa conclusión? Si mayoritariamente los últimos comentarios hablan de si el ser cinematográfico es un problema.

GranDrama

Puedes decir que no te ha gustado, faltaría mas, pero las críticas que hacéis sobre el... holy shit, no tienen ni pies ni cabeza xD

  • Es que es una película más que un juego.
  • Es que hay gente que se lo ha pasado en 10h
  • Es que hay muchos QTE (cuando prácticamente este juego fundó esa mecánica)
  • Es que hay mucho numerajo en plan rpg (Cuando solo hay estadísticas, ni que en cada golpe te saltara un "690!")

Lo que es adorable es comprarse un juego de 70 napos, meterle un rusheo para pasártelo en 2 días, decir que no te gusta, que es un 5 sobre 10 de puntuación mayormente por los gráficos pero que no dudarías en recomendarlo a tus amistades.

3 1 respuesta
B

#616

Pues eso, que no aceptais las críticas, en #352 tienes todos los puntos que no me gustan del juego.

Pero claro, a vosotros no os valen porque tiene que ser el GOTY del milenio.

Y lo recomiendo, porque es un 5//10, es un juego que APRUEBA, por tanto, vale la pena, si le hubiese cascado un 1 o 2 si que me parecería una mierda y no se la desearía a nadie. Pero vamos, si para vosotros el aprobado es un 9, pues le pongo un 9.

1 respuesta
GranDrama

#617 Ponle la nota que quieras, amigo Termi, para ti es un aprobado rascado, para mi es un notable alto.

Pero por curiosidad, ya te lo han preguntado un par de usuarios. ¿Que es un juego de 1 y un juego de 10 para ti?

1 respuesta
B

#618

Te digo 2 de 10 de este mismo año.

Yakuza 6 y Shadow of the colossus.

1 respuesta
MaTrIx

#614 todo lo que quieras. El problema viene a que si sumas que eres un rato troll y que a mi no me cuadra que digas que un juego le recomiendas, que es divertido y le plantes un 5/10.... No se señoria....puede que el problema no es que el juego sea así o ad, si no que no has sabido hacer una crítica justa.

A mi no me gustó en demasía botw pero joder se reconocer que aún así el juego no es málo, simplemente a mi no me gusto y ya está. Lo que no haría nunca es ser tan poco objetivo como para decir que duerme a las ovejas y es cansino pero innova mucho y tiene alguna mecánica muy interesante 5/10

1
GranDrama

#619 GG WP amigo termi, cierra la puerta al salir xD

1 1 respuesta
B

#621

Gran respuesta, no sé ni para que me molesto, pero, que te pasa con ellos? Los has jugado acaso?

1 respuesta
GranDrama

#622 Del yakuza no hablaré porque ni lo he jugado ni me llama la atención lo que he visto.
Y decir que el Shadow of the colossus es de este año ya es suficiente como para que no te diga nada más. Y más decir que es de 10, ya que si nos quejamos de que el GOW es un juego sobre railes el SotC no se que será...

Aishhh la vara de medir de algunos esta un poco torcida.

1 respuesta
B

.>esto es un descalabro
.>explica el porque de "descalabro"
.>esto, esto y esto otro es un descalabro

Críticas constructivas.

B

#623

No critico a God of war por ir sobre railes, lo critico por otras cosas.

1 respuesta
Aldarion_21

Para quien haya jugado a ambos, mejor o peor que Horizon? Muy diferentes? No se pueden comparar?

3 respuestas
MaTrIx

#626 son juegos diferentes. Diría que este gow es un juego a medias entre dark souls y los antiguos gow. Siendo más accesible que el primero y menos frenético que el segundo y algo más centrado en la historia

GranDrama

#625

Del Shadow of the Colossus te puedo decir esto

  • El combate, lamentable hasta decir basta, ir por el vello de los colosos para apuñalarle el punto débil (cabeza mayormente en casi todos).
  • La cámara en el combate muchas veces te deja vendido.
  • La historia inexistente a no ser que escarbes con la uña.
  • Un mundo vacío donde solo puedes coger lagartijos, manzanas y por lo que tengo entendido monedas ahora, como novedad en pleno 2018.
  • 0 contenido postgame, ya que lo único que puedes hacer es batallar contra los colossos para registrar tiempos.

Le casco un 5 porque han hecho buen remake y han dejado buenos gráficos, no lo rejugaría otro día.

Se lo recomendaría a mis amigos.

2 1 respuesta
B

#628

Te veo bastante irritado por una opinión de un random en internet.

Respecto a tu analisis no me lo puedo tomar en serio porque lo haces motivado desde la ira con intención de herirme, estoy seguro que lo disfrutaste, en el caso que realmente pienses así, pues oye, lo he dicho varias veces, cada uno tiene su opinión y no tiene que coincidir con la del resto.

No es como si mi opinión/analisis vaya a costarle ventas al juego, el marketing de Sony es muy fuerte para ello.

Tomaos la vida con relajación hermanos.

1 respuesta
GranDrama

#629 No confundas el sarcasmo con ira, amigo termi, la imitación es el mayor halago de todos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721