God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
blv_nevermor

#810 amén a eso, se hace bastante entretenido y sin tantos agobios

n3krO

#810 Y este juego deberia de aprender de los demas de como diseñar principales.

Que parece que volvemos a la NES con el gracias mario pero la princesa esta en otro castillo.

2/3 del juego mareando la perdiz.

3 1 respuesta
A

#805 Yo la compre a ultima hora online en el corte ingles (web), no se si quedarán aun.

#807 Espero que no, si no he visto una mierda de reinos xD

Talekxd

#812 a mí la principal me ha gustado por donde te lleva el único punto que no me ha gustado es

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#814 El problema no es donde te lleva, es el como y porque.

Muchos spoilers, muy spoilers, estas avisado
TelwythMael
spoiler
1
Heatseeker

¿Qué equipo recomendáis para hacer las

spoiler

LLevo épico de lvl 5 con el hacha a juego, gemas doradas y no hay manera.

2 respuestas
Sonjohn

Juego terminado y con las secundarias mas difíciles también.
JUEGAZO, impresión muy positiva ya que de lo poco que he visto no esperaba mucho de el, joder q sorpreson, la relación entre kratos y atreus es magnifica durante el juego va mejorando hace q los viajes no sean un coñazo, la BSO ,la historia engancha, tiene poco puntos débiles quizás la variedad y algunas ocasiones las cámara juega malas pasadas en el fijado del enemigo.

Se temía q este juego no se sentía como GOW debido al cambio pero se siente totalmente un GOW, candidato al GOTY de este año salvo sorpresa quizás se lo lleve.

RECOMENDABLE

Txentx0

Acabo de pasarme

spoiler

Me queda mucho? Llevo unas cuantas horas ya

1 1 respuesta
GranDrama

#819 Te queda lo mejor del juego, e iras por un 30% o así diría yo

HoRuS

Que pesado el señor ese sin nombre en nivel difícil, al final he apagado la consola, hasta el viernes ya nada de ps4 xD

1 respuesta
Markelzas

#821 Joder si ese te parece dificil te vas a echar unas risas con el resto del juego XD

Meaven

#817 Pásate el juego primero, porque para empezar te marcan en el mapa sus localizaciones. Segundo, necesitarás el equipo de niebla del mundo opcional. Con el del mundo de fuego jugando bien puedes pasarte algunas pero es complicarse de más yendo super undergear

1 respuesta
eaglin

Bueno juego pasado. Viendo videos menos mal que jugue en dificil, que en normal parece un paseo. Atraeus se ventila a todo kiski con el arco por lo que me veo.

El juegi me ha encantando, la historia , la exploracion, como van contandote cosas mientras exploras, la relacion entre padre e hijo, las secundarias me han parecido buenisimas, hacia mucho tiempo que no jugaba a u njuego con secundarias interesantes.
Las unicas pegas que le pongo es el final no me convence mucho

spoiler

, alomejor variedad de enemigos y poco más.

Por cierto una duda

NSFW

Edit:

Os dejo esta teoria que me ha molado

1 respuesta
Alu

#824 revisa las pelis de Marvel

spoiler
1
Heatseeker

#823 Pero... ¿entonces no merece la pena upgrdear el equipo del fuego? Me queda la mitad de ese mundo por terminar.

1 respuesta
Pumazone

Hasta q nivel puede llegar el pj?

1 respuesta
A

#817 Mirate mi primer spoiler de #804 , creo que iras por ahi mas o menos, no creo que te spoilees nada. Me cargué a una (no se si son distintas unas de otras), a base de tryhardear con una mierda de equipo, pero al final te conoces todos los patrones de ataque y te la puedes hacer. El caso es que como no me apareció con la barra de vida en morado, pensé que era para mi nivel y por eso le di tantos trys, pero poder, se puede.

radius

Yo la primera que te sale en la historia también me la cargué en ese momento. Me llevo varios intentos pero en cuanto le pillas el timing a los parrys es fácil.
Feels Darks Souls man

eaglin

#826 no

spoiler
eaglin

#827 creo que lo maximo es 9 pero no estoy seguro. Yo estoy al 8 cadi9 y me quedan por upgradear poca cosa.

1
B

Por fín, me llego ayer y hoy he podido viciar como un cabron.
Voy por:

spoiler

Me queda bastante todavía no?

El juego es mejor de lo que esperaba de momento me está gustando mucho, las unicas pegas las que ya se han comentado, sobretodo lo de luchar contra varios a la vez que a veces es un dolor...

2 respuestas
Markelzas

#832 Creo que te refieres a

spoiler
2 respuestas
Aur0n

#832 #833 decirle mas de medio hace que parezca que se acerca a la mitad y está a años luz.
Dale sin problema y disfruta de esta joya, que te quedan muchos momentos épicos por ahí.

1 respuesta
B

#833 A ese me refería
#834 La verdad es que se me está pasando rápido y estoy intentando ir por todos los sitios para no dejarme nada aunque seguro que lo rejugaré en la dificultad mas alta.

B

Acabao.

Me parece de lo mejor de esta gen, estoy encantado.

Seyriuu

Bueno, doy por terminado el juego. Por fin he derrotados a

spoiler

y me habrá llevado si me dicen 100 intentos me lo creo.

Dificultad desafío. Y me ha parecidoás chungo que el bloodborne y los tres dark souls, dlcs incluídos. Digo este boss en concreto. Por mi parte muy satisfecho con el juego. 8/10.

Pucky

Por fin me lo he pasado, después de un par de semanas jugando (me lo he estado pasando con la novia, así que he ido más lento de lo habitual porque solo podía jugarlo con ella).

En general me ha parecido un granjuego, una gran continuación / renovación de la saga God of War y, tal y como están las cosas, plantea un futuro muy interesante y con muchas posibilidades en la saga.

Ahora bien, le veo bastantes peros al juego.

spoiler
1 2 respuestas
n3krO

#838 No entiendo la critica de la "poca variedad de escenarios" :/

God of war 1 tiene atenas y el templo de pandora (y un desierto en medio), el 2 tenia.... un templo enorme.... El 3 tenia el olimpo....

A mi lo que me sorprendió fue que tuvieramos

spoiler

y no cuento los 2 reinos chorra porque son lo que son xD

1 respuesta
Pucky

#839 Hombre, hablando de memoria ya que hace algunos años desde la última vez que jugué al primer God of War (y teniendo en cuenta que también era un juego más corto), lo recuerdo con más variedad.

spoiler

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721