God of War #HG | Kratos is back bitches

God of War - Hilo del lore, teorías y spoilers
Ra1KeN
spoiler
1 respuesta
n3krO

#841 Te aumentan Runic (pegas mas con L1+R1 y L1+R2), y con el daño de hielo, fuego....

1 respuesta
Ra1KeN

#842 Ok y donde se ve cuantos tengo??

El juego me tiene enganchadisimo, no quiero acabarlo.

1 respuesta
blv_nevermor

#843 si no recuerdo mal en el menu>recursos> objetos especiales

Zoth

#838 Coincido totalmente. Seguramente el hecho de que hayan comentado que tienen en mente varias entregas haya hecho que este sea limitado, o bastante limitado.

B

Bueno he podido jugar como 1 hora y media... madre mía es jodidamente épico. 10/10 por ahora

RaedonSP

Historia principal terminada. Que maravilla de juego. Goty.

B

Vamos a ver...ya tengo la

spoiler

, los talismanes y runas más altas que puedo y eso, nivel 7.
Y la fuerza no pasa de 180 que es poco más de media barra.
Es así? O hago algo mal?

1 respuesta
n3krO

#848 yo antes de tener la mist armor ya tenía la fuerza a 220....

1 respuesta
B

#849 ya, y como?xD
Es mas que nada por las putas valkyrias que me quedan

Seyriuu

Yo con la mist armor (pecho runico y lad otras dos piezas de fuerza) tengo unos 220 de fuerza y 180-200 de rúnico.
Lo que odio nifelheim y paso de farmear, así que ya no mejora más

ObiJuano

Pasado por fin. Se podria decir que me ha dejado con la miel en los labios, al final me ha encantado y el combate se disfruta, aunque sea super escaso en el tema enemigos. Un 8 le pongo

1 respuesta
Seyriuu

#852 has matado a

spoiler
TRuBi
Easter egg
Heatseeker

¿Los ataques de luz que provocan las valkirias no se pueden bloquear? Ni con escudo en alto ni rodando soy capaz de evitarlo y me toca muchísimo los cojones.

3 respuestas
n3krO

#855 No los tienes que esquivar, les tienes que atacar cuando estan en el aire cargando el ataque.

Hay quien tire el hacha, yo prefiero tirar una flecha de artreus.

1 respuesta
rojasu

#855 si te lo tira desde el aire lo puedes stunear con atreus o lanzandole algo , si pega el martillazo desde el suelo ya es mas dificil porque lo hace jodidamente rapido , yo usaba el talisman de ralentizar el tiempo para rebentarla en ese caso.

1 respuesta
Heatseeker

#856 #857 El del aire con las flechas vale, ¿pero y el del suelo? Es imposible. Veo claramente que ruedo y no me toca pero la explosión me da siempre. Y lo puede hacer 30 veces seguidas.

2 respuestas
n3krO

#858 en el suelo siempre puedes estar lo suficientemente lejos para que no te de.

1 respuesta
Heatseeker

#859 No, no... hace dash hacia mi y esa mierda. Siempre es cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
n3krO

#860 le estas esquivando mal xD

1 respuesta
StumKrav

Pregunta técnica para los que juegan con TV 4K.

Hace unos días me pasé a una oled, tras configurar todo a mi gusto obviamente he notado una mejora curiosa en los colores y decidí probar el modo resolución que aún no lo había probado bien.

Para mi sorpresa el juego corre exageradamente mal, y por mal me refiero a que dudo que sea normal lo que pasa. Mover la cámara a los lados genera un frame pacing muy exagerados, me refiero a que va a golpes e incluso estando quieto, a la que Atreus se mueve, el chaval va en modo lag.

Es curioso porque ni en Horizon, MHW ni SOTC me pasa esto, al contrario de ven de escándalo y van a unos fluidos 30fps.

No se que es, porque la tele tiene los modos idénticos que en el resto de juegos, así que descarto que sea por post procesado de imagen.

Por suerte tampoco noto ninguna barbaridad entre el modo fps o resolución, obviamente hay una mejora de texturas, pero tampoco muy exagerado.

@arthoid yo te invoco.

2 respuestas
RandomZ

Joder las Valkyrias, he matado a 2 y he sufrido como un cabrón.

spoiler
ArThoiD

#862 A mi me va ma o menos bien, no se

Yo juego en modo resolución. Si juegas en modo rendimiento, ese modo está roto porque baila muchísimo xD Yo ni lo he probado.

radius

#862 En performance mode los fps varian mucho, quizas es eso lo que notas. No son nada estables.
https://youtu.be/0HlwTz5x_18?t=15m34s

danix64

Ya me he pasado la historia principal (en difícil), y necesito consejo para el endgame. Soy nivel 6 y me gustaría saber cómo afrontar lo que se viene por delante. ¿En qué orden hago

NSFW

para poder mejorar bien la equipación?

Gracias

3 respuestas
Eckooo

#866

spoiler
blv_nevermor

#866

spoiler
Seyriuu

#858 tienes que tener espacio a tu espalda, ruedas hacia atrás y te salvas.

Otra opción es meterle un ataque runico que la aturda y le cortas la habilidad

1 respuesta
Heatseeker

#861 #869 Exacto. Solo es posible esquivar esa puta mierda hacia atrás; hacia cualquier lado y hacia delante te lo comes si o si. Pues horas me he tirado probando cosas y no he caído en eso. El ataque rúnico lo había probado también pero no siempre consigues stunear a tiempo además de depender de cooldowns.

Pues un asco que esto sea así. No me gusta nada que te fuercen a hacer las cosas única y exclusivamente de una forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • Seyriuu
  • RandomZ
  • n3krO
  • GranDrama
  • StumKrav
  • pirri1721