God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

dynamic

Yo juego con teclado y ratón a todo la verdad

El mando me da sida

1
alb3rtpr0

#205 Como si no hubieran por ahí ports de mierda que no permiten usar teclado y ratón en PC, prepotente.

1 2 respuestas
Io-

#197 bueno yo me he dado cuenta tarde de que puedes lanzar el hacha con R1 y R2 y son lanzamientos diferentes. Sólo usaba R2 y con razón no tiraba a nadie al suelo apuntando a los pies.

B

#212 Yep, de todas formas puedes utilizar antimicro o reWASD en esos casos, y a la inversa, XPADDER.

1 respuesta
horiznt

Estoy jugandolo en give me god of war y me cago en los muertos de la camara.

1 respuesta
radius

#215 si lo dices porque te vienen por detrás, atreus te suele avisar

kratos_lnr

#203 Es que es una pasada

alb3rtpr0

#214 En la mayoría de casos es un coñazo y no funciona del todo bien.

B

#212

Menciona algun juego que no se pueda usar teclado o raton?, Yo no recuerdo ningúno, mas que prepotente esta siendo coherente a mi modo de ver.

3 respuestas
osk1

Gente, no sufran con las valkirias, son majas.

1
GasaiDovis

#219 Ninja gaiden y maybe el No More Heroes, pero este ultimo no estoy seguro

jonik2

Los que estáis jugando en difícil que tal?
A mi me están dando pal pelo y avanzo muy lento, no sé si bajar la dificultad, pero es que bajar a normal después de 4 horas en difícil tampoco lo veo. Voy a seguir en difícil, seguro que me sale algun bicho que no puedo con el y tengo que bajar por cojones xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#219 Los que te ha citado el compañero por ejemplo, y en su primera build Ni Oh no tenía compatibilidad con ratón, que más tarde lo añadieron en un update. Y lo mismo ha pasado con Project Zero. En general suele ocurrir con los típicos ports hechos en una tarde de juegos japoneses que no tienen ni idea o ganas de hacer un trabajo correcto en PC.
Luego no hablemos del primer Dark souls que ni te mostraba los prompts de los iconos de teclado y ratón...
En fin, que no está de más preguntar por que hay muchos ports guarros en PC, así que sí es un prepotente el compañero que ha respondido.

1 respuesta
B

#223

Pues no lo sabia, pero es que un juego que no trae soporte para teclado/raton ni deberia ser llamado port, mas bien una emulación.

Yo de los ports que he jugado hasta los mas guarros traen soporte para teclado y ratón, inclusos ports guarros como Resident Evil 4, no me topado con ningun juego que sea un port y que no tenga soporte para lo basico de un juego de PC. Luego hay emuladores como Xenia o el PS3 que lógicamente no traen soporte.

1 respuesta
alb3rtpr0

#224 Son casos contados, pero ahí están. Con el Dragon Quest Heroes 1 de Steam pasa más o menos lo mismo: no trae prompts para teclado y ratón. En mayor o menor medida es una putada para el usuario, se trate de una compatibilidad nula o parcial con el periférico.

DiVerTiMiX

Alguien sabe si puedo hacer a estas alturas del juego algo aquí?

He roto lo que lo envolvía y quito el veneno de la zona pero al acercarme no me deja interactuar, hay una especie de saliente de piedra azul al otro lado pero el hacha tampoco le hace nada.

1 respuesta
Longview

#226 De momento nada, te va a pasar en algunos momentos ya que el juego tiene bastante backtracking.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#227 Ya me estoy dando cuenta, me toca los huevos porque quiero sacar el 100% de las zonas que visito y me pego 348348384 horas en cada uno comiéndome la cabeza, pero bueno, shit happens.

1 respuesta
E

#222 a mí en difícil me está pareciendo muy asequible, ningún reto de momento.

LLoskka

#228 poco a poco, focuseate en subir runas y habilidades al peñasco del hijo xd

DiVerTiMiX

Estoy encontrando un set de armadura de reutilización, pero si lo comparo con el que tengo ahora subido de nivel... creo que no me renta ponérmelo y gastarme mats en mejorarlo, igual es lo suyo pero no sé, prefiero guardarme los materiales si ya estoy subiendo el que tengo, supongo que se notará en la reducción de cd's pero bueno, de momento voy bien y seguro que necesito los materiales para otras armaduras.

PD:

spoiler
E

Abro una especie de portal y me salen 2 bicharracos nivel 6 que me matan de un solo golpe, en este combate sí que he sudado xD

¿Se pueden conseguir todos los logros en una sola run?, ¿hay logros de esos que si no los consigues en un momento concreto, luego no hay manera de conseguirlos?.

2 respuestas
Longview

#232 Puedes conseguirlos sin problemas en una run.

1
javifisher

#232 En el mismo run puedes hacer todo.

Suerte con portales y valkirias xD

1
B

No paseis por alto las Valkyries, de verdad. De lo mejor del juego.

LLoskka

lo fácil que es saltarse los cuervos xddd

Están bien escondidos

Elvisbal

Bueno historia pasada, ahora imagino que me toca Valkirias y alguna misión secundaria, que ni busqué al alquimista aún xD

Me he hecho alguna zona que no tenía explorada, he liberado a

spoiler

y iba a ir a por mi primera Valkiria (o intentarlo) pero necesito una llave para continuar por ese camino, así que me pondré a otra cosa.

Alguna recomendación de en que orden hacer las cosas una vez acabas la historia principal?

2 respuestas
Longview

#237 Sidequest de Midgard y luego Valquirias

1
DiVerTiMiX

Poco se habla lo que me ha costado sacar este cofre para darle a tiempo a los 3 jarrones.

Con el mando me ha resultado imposible, me ha tocado tirar de ratón y teclado, y aún así, me ha costado varios intentos porque también me daban bajones de fps, pfff súper apurado xD

1 respuesta
MaTrIx

#237

spoiler

Usuarios habituales