Godfall #HG | Valorianos, ascendamos!!!

s4rge

#58 Tiene toda la pinta, es el típico juego que si costase 20 o 15€ pues hasta puede dar 20H de vicio a bajo coste, pero a full price se lo van a comer con papas y ya tendrá su mes de gloria cuándo lo casquen en el plus.

RaNGo

Madre de Dios... sino os gusta no juguéis, pero esq lleváis un montón de posts con lo mismo colega xdd

Roofbreaker

Alguno sabe cómo va el coop?? Tipo destiny o borderlands?

Word-isBond

Me he visto un stream y pinta cojonudo, parece un God of War Destinyzado xD

vene-nemesis

Pues no tiene pinta de ser muy difícil, los combos son sencillitos, las esquivas y los bloqueos van timeados a cuando te va a entrar el ataque y ya.

Me ha gustado de momento, gráficamente es bonito, pero tira mucho de sobre saturación, mañana actualizo los drivers de la gráfica y os digo los FPS que usa con un ryzen 3600 y una 5700xt, en 1080 con todo en épico va como un tiro.

1
VROhN

3 horitas llevo y me está gustando bastante, cuando llegue al endgame comento sensaciones, pero por ahora recomendable.

9 1 respuesta
Erpotro

Lo estoy gozando, eso si, requiere bastante de un buen PC para tirarlo en alto fluido, es bastante exigente.

Ryzen 7 3700X, Vega 56 y 16gb RAM me va a 60 FPS en épico, pero se nota que tira lo suyo

vene-nemesis

Bueno habiendo jugado y trasteado un poco con las opciones gráficas os hago una mini review.

El juego es sencillo pero entretenido, muchos combos de armas, aunque con teclado algunos son poco ortopédicos por la asignación de teclas. El nivel de dificultad es adecuado para cualquiera que se haya pasado un hack 'n slash en difícil, y te acostumbras a las mecánicas relativamente rápido.

Tiene buenos gráficos pero también viene con un buen porrón de problemas, mi PC: R5 3600, 16gb 3600 cl16, 5700xt y crucial P1 NVME, ordenador gama media-alta, para 1080p. Con todo a tope y los drivers actualizados (importante) 60 FPS de media, con el siguiente nivel de gráficos, alto, 68 FPS, el juego tiene pinta de estar mal optimizado. La primera vez que un ataque de cada clase de mob genera una nube de partículas hay posibilidades de que de un mini lagazo, me imagino que el cálculo de la posición de esas partículas le cuesta un cojon al motor gráfico la primera vez que las produce y simplemente repite ese resultado sin recalcular de ahí en adelante (conjetura personal, lo mismo me equivoco).

La fotografía es brutal, pero para un rato solo, está toda la paleta de colores sobresaturada y cansa muchisimo a la vista (eso o tengo ojos de boomer), como no hay escala de saturación, ambiente, mobs y todo lo farmeable (cofres, etc...) tienen el mismo peso en pantalla y se hace pesado explorar por no poder hacer quick peeks a ver que ruta alternativa merece la pena explorar.

Y para mi lo realmente catastrófico del juego es el menú del inventario, en PC al menos, no hay asignacion de teclas para reciclar objetos, equiparlos ni ninguna acción, hay botones que te obligan a mover el ratón un montón cada vez que vas a elegir algo, y a la hora de equipar un objeto no te deja compararlo con el que tienes puesto, te abre un menú nuevo donde no te pone los stats contrastados, solo los de los objetos a equipar, y por supuesto, si quieres ir atrás tienes que darle a un botón que te obliga a mover el ratón, ya que el escape te saca directamente del inventario. El resto de cosas me parecen "aceptables" pero lo del inventario es de traca, esta peña no ha jugado nunca a ningún juego con gear? Ni los beta testers? Igual en PS5 es distinto.

El juego está bien, es entretenido y te invita a jugar, pero, está optimizado lo justo, necesita un modo gráfico con menos saturación, a elegir por el jugador, y el inventario si o si necesita un rework.

2 1 respuesta
Elmalak

Vamos que huele a anthem/avengers here we go again edition

4 2 respuestas
VROhN

#68 Sobre el tema de asignación de teclas, no he tenido ese problema así que no sabría qué decirte, pero reciclar es la (Y) en el mando de xbox, y para equiparlo es darle a la (A). A la X en el mando de xbox le das a comparar item si quieres compararlos.

EDIT: Vale nada, entendí mal, si juegas con ratón y teclado si que veo que no hay tecla de acceso rápido para reciclar, es una cagada. Espero que se pongan las pilas y lo arreglen, pero vamos, es un juego que pide a gritos jugarse con mando.

Para el tema de la saturación al que no le guste le va a tocar usar reshade o algo así, a mí no me molesta pero entiendo que pueda cansar la vista.

Y tema optimización, tengo un amigo jugandólo en épico con un i5-4460 y una rx 5600 (dinamic resolution activada, eso sí), diría que tan mal no está.

Lo que está claro es que no es un juego perfecto, todo va a depender de si arreglan estas cosas y de si el endgame es lo suficientemente entretenido.

Gerir

#69 Se veía venir

Erpotro

Eso os lo sacais de la manga lol, yo después de darle un buen rato creo que es un juego bastante bueno, que incita a rejugarlo para rato y con muchas opciones entre armaduras, armas, skills y edición de armadura...

Yo lo recomendaría a quien le guste este tipo de juegos.

2
Galeos

Mi única duda es la gran duda que tiene todo el mundo. El puto endgame. Se a lo que voy con este tipo de juegos. Grindear y lootear. Farmear las mismas zonas una y otra vez. Está ok pero quiero conocer el meta del título y que han pensado para motivar al jugador en esa fase.

2 respuestas
Erpotro

#73 Cuando llegue te lo haré saber, hasta ahora loq ue leí es que es una torre infinita de niveles con progresión bastante grande

1
Decade

#69 Pero esto no es un GaaS, es más parecido a Borderlands que a Destiny o Anthem que cada X meses lo actualizan con nuevas armas/armaduras y demás.

Aquí lo que ves, es lo que hay. Creo recordar que hay planeado un DLC y luego adiós muy buenas.

Roofbreaker

#66 Idem, lo que llevo me está encantado. Combate muy fluido y divertido, me recuerda al de God of War de ps4. El movimiento y peso de las armas se sienten como en Bloodborne. Por ahora enganchado me hallo.

1
Prava

#73 No es un "games as a service" así que no esperes maravillas en ese sentido. Como Borderlands, vamos, que looteas porque te gusta el core del juego y no para poder seguir progresando.

1
1 comentario moderado
Dientecillos

#78 ¿Y esa falta de respeto? A ver si pasan la escoba.

4 1 respuesta
Endless

#79 Falta de respeto a que? al juego? solo he sido explicito para evitar que la gente sea ESTAFADA.

1 respuesta
Dientecillos

#80 Gracias por abrirles los ojos a los usuarios del foro. Ahora dinos a qué juegas para poder ver tus disonancias.

1 1 respuesta
Endless

#81 Solo hace falta ir a la primera pagina para ver que eres de los del day 1. Por muchas medallas que me ponga este hilo no trata de mi, pero bueno, es curioso ver que hay fanboys hasta en un juego ZZZ.

2 respuestas
Jaglar

#82 Entiendo que lo compraste y no te ha gustado?

Dientecillos

#82 Pues soy de los que se esperarán a la rebaja una vez he visto/leído lo suficiente, no hace falta que llegues con la prepotencia del salvador del dinero de la gente cuando hay quien lo está disfrutando. Yo lo haré en su momento.. Venga, sigue citándome :heart_eyes:

Decade

Acabo de ver un stream y al tío se le ha bugeado la torre es donde farmear, le han matado y al volver estaban todos los enemigos quietos, no le detectan ni nada y básicamente puede hacerse la torre entera sin recibir daño.

1 comentario moderado
Txortu
1 respuesta
Erpotro

Joder a alguno parece que los desarrolladores le han robado su cuenta bancaria, quemado su casa y robado a su novia, madre mia xD

Y lo peor es que tiran pestes de un juego al que ni siquiera han jugado.

Yo sigo viciando, el progreso y las armaduras brutales, al que le mole fliparse viendose cool lo tiene planchado... Y los boses no son fáciles si juegas en dificil, nonono

6 2 respuestas
Decade

#88 ¿Es posible cambiar el color de las armaduras o algo?

1 respuesta
Erpotro

#89 Si, te pongo un ejemplo gráfico:

Ambas skins las regalaban con la preorder, pero en el inventario hay un apartado llamado "ASPECTOS" en el que puedes cambiar la skin/color de armaduras y armas por otros que irás encontrando supongo dado que no hay DLC's ni nada. Tanto del estandarte, armas, armadura y otra cosa mas que no recuerdo.

Las armaduras tienen cada una sus propiedades, es decir, por ejemplo...

Cuando activas Furia de arconte, un estado que se carga cone l combate, si llevas la armadura de Falcogris aplicas en un área un daño de "alma" a los enemigos (el dañode alma digamos que es una barrita que pudes ejecutar con un ataque pesado y que le quita toda esa barra a la salud del enemigo, es una carga de dmg) y luego durante X segundos harás mas % de carga de daño de alma.

Si llevas la armadura de la fenix, al usar la furia aplicaras ignición a los enemigos que te rodean, y harás un daño del 100% extra a los enemigos con ignición...

Cositas asi :D

Usuarios habituales

  • Batur
  • vene-nemesis
  • Erpotro
  • Decade
  • Txortu
  • Gerir
  • VROhN